¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:15

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

11 Jun 2012, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 21:05 por Zangetsu)
Mensaje: #11

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo he visto la primera parte y me estaba aburriendo así que hemos quitado el partido y nos hemos viciado al pro xD

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
11 Jun 2012, 22:03
Mensaje: #12

Así me gusta!!! Nada mejor que el PES!!!! Para qué consola? El 2011? Porque el 12 es una caca...

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
11 Jun 2012, 22:05
Mensaje: #13

(11 Jun 2012)KDK escribió:  Así me gusta!!! Nada mejor que el PES!!!! Para qué consola? El 2011? Porque el 12 es una caca...

Hemos jugado al de la play 2 Sonrisa

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
11 Jun 2012, 22:11
Mensaje: #14

Mierda, si tuvieras WII y tuviera internet podríamos jugar online...

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
12 Jun 2012, 05:10
Mensaje: #15

Vaya pues me perdí el partido,haber si empiezo a seguir la euro que podría ser un triplete en cuanto a títulos seguidos Mueca
Pues dudo mucho que España se lleve esta euro la verdad me gustaría pero los rivales nos conoces,nos tienen mas en cuenta y los jugadores no los veo al 100%,sin olvidar las bajas como las del guaje...
Apropósito soy del FCBacelona. Mueca Y si no soy ningún cule loco o ciego,ante la evidencia no se puede hacer nada.La realidad es tozuda como diria Jose damian Gonzalez de punto pelota XD

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
12 Jun 2012, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 12:11 por Zangetsu)
Mensaje: #16

Uno del barça!! Muy bien, ahora seguro que hay mal rollo RisaRisa

¡ZANGETSU!
12 Jun 2012, 16:25
Mensaje: #17

A mi me gusta el fútbol, ver especialmente al FC Barcelona y pasar tiempo con mi familia/amigos. No me gusta toooodo el circo que hay montado alrededor, todo el dinero que mueve, los fanáticos y los malos rollos. Creo que se utiliza para distraer la atención de los verdaderos problemas del mundo, también sirve como válvula de escape para mucha gente que lo pasa mal y reconozco que sin fútbol habria mucha gente cabreada por la calle haciendo cosas que no deberian.
Por ejemplo, el gilipollas que le gusta el fútbol y zurrar a su mujer, digo yo que cuando ve el fútbol deja de pegar a la parienta. Vamos, espero...

Sobre la Eurocopa, pues espero que se gane con buen fútbol y muchos goles bonitos. Ánimo Barcelona!! Sacar lengua

Que series animadas (no japonesas) os gustan +? soulhunter_ngsuwtsv2
12 Jun 2012, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 16:28 por Zangetsu)
Mensaje: #18

(12 Jun 2012)Soulhunter escribió:  A mi me gusta el fútbol, ver especialmente al FC Barcelona y pasar tiempo con mi familia/amigos. No me gusta toooodo el circo que hay montado alrededor, todo el dinero que mueve, los fanáticos y los malos rollos. Creo que se utiliza para distraer la atención de los verdaderos problemas del mundo, también sirve como válvula de escape para mucha gente que lo pasa mal y reconozco que sin fútbol habria mucha gente cabreada por la calle haciendo cosas que no deberian.
Por ejemplo, el gilipollas que le gusta el fútbol y zurrar a su mujer, digo yo que cuando ve el fútbol deja de pegar a la parienta. Vamos, espero...

Sobre la Eurocopa, pues espero que se gane con buen fútbol y muchos goles bonitos. Ánimo Barcelona!! Sacar lengua

De acuerdo con todo lo que has dicho! Sonrisa

P.D: creo que es la primera vez que leo un comentario tuyo que no sea subido de tono Fruncir Risa

¡ZANGETSU!
12 Jun 2012, 16:38
Mensaje: #19

Es que se me olvido comentar lo cachondas que se ponen las aficionadas cuando gana su equipo, les pone tan caxondas que le señalas la polla y se la com.... enterita!!

Que series animadas (no japonesas) os gustan +? soulhunter_ngsuwtsv2
12 Jun 2012, 16:39
Mensaje: #20

Es que el fútbol une !!! Ajajajjaja

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho

Usuario(s) navegando en este tema: