¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Aug 2015, 07:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 07:19 por Kamijou)
Mensaje: #681

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Aug 2015)jonathon escribió:  acabo de ver nisekoi, es una serie de clichés hilados, una serie de skecht que llevan a nada.
-5/10
La verdad es que la primera temporada me entre tuvo mas. La segunda meh.
PD: eso es un -5 xD
23 Aug 2015, 07:27
Mensaje: #682

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(23 Aug 2015)jonathon escribió:  acabo de ver nisekoi, es una serie de clichés hilados, una serie de skecht que llevan a nada.
-5/10
La verdad es que la primera temporada me entre tuvo mas. La segunda meh.
PD: eso es un -5 xD

La 1ra por lo menos intentó seguir un orden de sucesos (bastante escaso, pero tuvo la intención).
La 2da eran mini arcos random que no aportaron prácticamente nada, un claro intento desesperado para robar con una temporada inventada...

No sé si es un "-5", pero si lo es no le vería nada errado.

28 Aug 2015, 07:17
Mensaje: #683

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

sí, era un menos 5.
28 Aug 2015, 09:08
Mensaje: #684

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar la segunda temporada de Sidonia no Kishi y me ha gustado mucho, me ha parecido más ligera y fluída que la primera aunque a lo mejor sin tanta carga argumental, le daría un 8/10.
28 Aug 2015, 10:48
Mensaje: #685

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A muchos no les gustó tanto la segunda temporada.
28 Aug 2015, 14:19
Mensaje: #686

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

acabe de ver la primera temporada de "ah mi diosa" o "aah megumi-sama". (2005)
7/10.
Lastima los personajes sosos, y unos cuantos chistes que se vuelven repetitivos. Pero en si, es entretenida.
29 Aug 2015, 21:21
Mensaje: #687

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hibike! Euphonium me ha resultado una serie bonita y entretenida. Me da la impresión que con algunos capítulos más podrían haber explorado un poquito más el mundo de las relaciones personales entre los personajes aparte del aspecto musical. Un 8/10.
29 Aug 2015, 21:30
Mensaje: #688

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Aug 2015)Davikenovi escribió:  Hibike! Euphonium me ha resultado una serie bonita y entretenida. Me da la impresión que con algunos capítulos más podrían haber explorado un poquito más el mundo de las relaciones personales entre los personajes aparte del aspecto musical. Un 8/10.

Ha Hibike! Euphonium le hizo falta un toque mas de shoujo-ai para ser una joya xD pero bueno. KyoAni se la curro bien.
29 Aug 2015, 22:20
Mensaje: #689

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Terminada de revisar: Higashi no Eden 8.5

Creo que a veces se nos olvida la chingonería que fue un animu al que le puso diseños Chica Umino, en el que P-IG puso a uno de sus mejores directores -con un presupuesto muy superior a la media-, con op de Oasis y ending de la que era la mejor banda de su país en su momento (School Food Punishment).

Aquella historia nos quería decir, desde esa narrativa aparentemente descafeinada, tan 'normal' y hasta simple a veces, muchísimo más de la sociedad japo actual que casi cualquier animu que se me venga a la mente. A lo Patlabor 2 en los 90s, pero con el thriller en 2do plano. Si la serie fuera un texto, casi calificaría como relato de no-ficción.

Entrañable hasta decir basta la pareja protagonista, y es curioso porque en el fondo no dejaban de ser dos personas 'normales'. Creo que además, junto a Bake -se estrenaron el mismo año- fue la serie que terminó de marcar la década pasada, con unos estándares digitales, de animación e incluso de estilos que desde entonces siguieron muchas otras producciones.

En mi top de la 2000-2010.
29 Aug 2015, 22:41
Mensaje: #690

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues yo la empecé con muchas ganas y me gustaba mucho al principio pero luego para mi flojea y pierde fuerza con el paso de los caps.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)