¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

27 Aug 2015, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2015 21:52 por DoctorGore)
Mensaje: #481

RE: Últimas adquisiciones

A todo aquel que se considere amante del terror:

Es vuestra obligación como ciudadanos comprar esto:

Últimas adquisiciones elsabueso

La adaptación de los relatos es excelente.

(27 Aug 2015)lostbrain escribió:  Una de doujins de URAN. ¡Y en dos días más del autor, que sale el tomo 8 con la ova de Mujaki no Rakuen!

Últimas adquisiciones IMG_2372

-----------------

¡¡Ya ha salido lo nuevo de Shintaro Kago!! ¡¡Le tengo unas ganazas!! ¡¡Además creo que los de ECC han conservado el tamaño A5!!
Lo malo es que hasta mediados de septiembre no podré comprarlo, junto con todo el manga de agosto... xD

https://hitomi.la/galleries/788599.html

<GOOD>
28 Aug 2015, 15:55
Mensaje: #482

RE: Últimas adquisiciones

Y hoy unos cuantos paquetitos más xD

Esta vez es manga ecchi lolicon.

Últimas adquisiciones IMG_2399

El caso de Nozoemon es de risa... al día siguiente de pagar el pedido sale la noticia que cancelan la serie xDDDD
28 Aug 2015, 15:56
Mensaje: #483

RE: Últimas adquisiciones

Nozoemon no es la serie esa de cachondeo hacia Doraemon? xd
28 Aug 2015, 16:12
Mensaje: #484

RE: Últimas adquisiciones

Sí, es la de Doraemon. xddd

Qué chulas las portadas de Kodomo no Jikan. lostbrain, imagino que sabrás japonés.
28 Aug 2015, 17:21
Mensaje: #485

RE: Últimas adquisiciones

Todos sabemos que no las compra por saber japones D:
28 Aug 2015, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 19:43 por lostbrain)
Mensaje: #486

RE: Últimas adquisiciones

No me hace falta saber japonés para comprar algo que me gusta. Y lo mismo sea el idioma que sea.
De la misma forma que otros dirán que no les hace falta comprar algo para decir que les gusta.

Aún así, he estudiado algo de japonés. Pero muy básico xD Y como he perdido la esperanza de verlo editado en España, al final lo he pillado.

edit:

(28 Aug 2015)Khaas escribió:  Nozoemon no es la serie esa de cachondeo hacia Doraemon? xd

Bueno... cachondeo... un poco más y podría entrar en la línea "Tenma Comics LO" como las otras obras del autor xDD Por eso la han cancelado...
28 Aug 2015, 21:41
Mensaje: #487

RE: Últimas adquisiciones

Me llegó ayer:

Últimas adquisiciones o7hpTqV

Al final estaba disponible en Norma Editorial xD
29 Aug 2015, 10:54
Mensaje: #488

RE: Últimas adquisiciones

Es la serie completa? Porque recuerda que Norma se queda sin la licencia xD
29 Aug 2015, 14:19
Mensaje: #489

RE: Últimas adquisiciones

Son los 10 tomos si xD
Por eso mismo lo pillé, porque lo descatalogaban.
30 Aug 2015, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2015 03:48 por DoctorGore)
Mensaje: #490

RE: Últimas adquisiciones

(28 Aug 2015)lostbrain escribió:  No me hace falta saber japonés para comprar algo que me gusta. Y lo mismo sea el idioma que sea.
De la misma forma que otros dirán que no les hace falta comprar algo para decir que les gusta.

Aún así, he estudiado algo de japonés. Pero muy básico xD Y como he perdido la esperanza de verlo editado en España, al final lo he pillado.

edit:

(28 Aug 2015)Khaas escribió:  Nozoemon no es la serie esa de cachondeo hacia Doraemon? xd

Bueno... cachondeo... un poco más y podría entrar en la línea "Tenma Comics LO" como las otras obras del autor xDD Por eso la han cancelado...

No, si no lo decía de mala manera, pienso como tú (de hecho tengo un par de VNs en la estantería). Era por saber si los leías, si los leías por Internet o si los usabas para practicar. Quitando h, KnJ por ejemplo sería un buen manga para acostumbrarte a leer, si es que estudias japo.
Una curiosidad: ¿los doujins que tienes vienen con los kanjis con la traducción en hiragana al lado). ¿Y los que no son doujins? Porque por Internet hay scans con todo, pero en mano no tengo ni idea de cómo será.
Ahora mismo no compro porque sería capricho más que nada, y no me sobra tanto el dinero que digamos, pero sí que compraré en uno o dos años, cuando lleve mejor el idioma, para practicar y tal, y eso me interesaría saberlo.

Y te confirmo desde ya que KnJ no llegará nunca a España. Ivrea, la que más papeletas (por no decir la única) tiene para traerlo, ha tenido mil peticiones por el título. En una, el jefe de la editorial se picó y dijo que jamás editarían algo así, que es de enfermos y demás.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)