¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jun 2012, 22:25
Mensaje: #1311

RE: Hablemos de Anime!

Me leeré el manga cuándo acabe el anime.
P.D: A mí Nazo no Kanojo X me está gustando...aunque puede llegar a ser pesada.
11 Jun 2012, 22:26
Mensaje: #1312

RE: Hablemos de Anime!

El anime de 07-Ghost, no continuará verdad?
12 Jun 2012, 01:38
Mensaje: #1313

RE: Hablemos de Anime!

(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  El anime de 07-Ghost, no continuará verdad?

Seguramente no.
12 Jun 2012, 02:08
Mensaje: #1314

RE: Hablemos de Anime!

Voy por el capítulo 7 de Serial Experiments Lain. Al principio me parecía infumable, pero va mejorando. Ahora mismo me gusta bastante.
12 Jun 2012, 03:59
Mensaje: #1315

RE: Hablemos de Anime!

(12 Jun 2012)pacodosean escribió:  Voy por el capítulo 7 de Serial Experiments Lain. Al principio me parecía infumable, pero va mejorando. Ahora mismo me gusta bastante.

Yo me la descargue pero con el primer capitulo me deprimí... No vi referencia o algumento por ningun lado solo una serie de imágenes... Así que borre y descargue Sarai-ya goyou.
12 Jun 2012, 08:56
Mensaje: #1316

RE: Hablemos de Anime!

(12 Jun 2012)Skull escribió:  
(12 Jun 2012)pacodosean escribió:  Voy por el capítulo 7 de Serial Experiments Lain. Al principio me parecía infumable, pero va mejorando. Ahora mismo me gusta bastante.

Yo me la descargue pero con el primer capitulo me deprimí... No vi referencia o algumento por ningun lado solo una serie de imágenes... Así que borre y descargue Sarai-ya goyou.

Lo de siempre, juzgar una serie por el primer capítulo. No digo que en este caso no tuvieras razón pero sigue sin parecerme bien.
12 Jun 2012, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 09:13 por Skull)
Mensaje: #1317

RE: Hablemos de Anime!

No es la primera vez que me ocurre eso si no digo que no vaya a verla...Es solo que teniendo series como la de Full metal brotherhood,entre otras,es como un sentimiento de hiperactividad osea en plan joder tengo aparcadas series que se por su argumento que me molaran(Fullmetal-Fullmetal Brotherhood viendo la primera pues quieres imaginarte la otra) Lo que hago es aparcar las series como lain o mnmn no me acuerdo del nombre exactamente de la otra pero te puedo decir que es una chica que cae desde una escalera y acaba en manos de un chico este nota que pesa gramos,etc .Seguramente te sonara Mueca Pues no pude con ella.Así que las aparco y el día de mañana en vez de pedir alguna recomendación veo estas Mueca
Edit: Juzgar un libro por su portada! Se muy bien a que te refieres he intento no hacerlo la verdad,por que? Muy simple me dejaron monster en su tiempo y no me la vi me pareció aburrida en sus primeros capítulos,después de ver como la recomendaban y nombraban series de renombre o merecidas de alago,pues me la vi,ya que me recorría la curiosidad. (En mi defensa todo esto)Mueca
Y le doy la razón a los users, ya que son sabios,no uno mas que otros sino en general Mueca Osea si quieres saber si duele una bala no preguntes al científico ,sino al soldado que la recibióMueca
12 Jun 2012, 09:53
Mensaje: #1318

RE: Hablemos de Anime!

Bakemonogatari es la otra serie que dices. Serie rara rarísima, pero que a mí me encantó. Lain... bueno, me la vi entera en dub hace años y me pareció aburridilla, demasiada paranoia para mi gusto, pero es una serie con muchos fans.
12 Jun 2012, 09:56
Mensaje: #1319

RE: Hablemos de Anime!

Gracias por el nombre de "Bakemonogatari", no me acordaba Sonrisa. A mi también me gusto y sí es rarita.. xD
12 Jun 2012, 11:29
Mensaje: #1320

RE: Hablemos de Anime!

(12 Jun 2012)Tyrion escribió:  Bakemonogatari es la otra serie que dices. Serie rara rarísima, pero que a mí me encantó. Lain... bueno, me la vi entera en dub hace años y me pareció aburridilla, demasiada paranoia para mi gusto, pero es una serie con muchos fans.

Si esa no me acordaba,pues eso ya casi termino full metal alchemist,seguiría brotherhood pero en el torrent esta solo en latino Indeciso y solo descargo y veo animes del traker de union y AnimeHD,solo queda esperar Mueca y seguir con el camino del otaku Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)