¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

30 Aug 2015, 00:25
Mensaje: #691

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Log Horizon: 9/10

Excelente serie, me gusta su historia y cómo la mantienen.
Queda ver la segunda.
30 Aug 2015, 00:33
Mensaje: #692

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La 2da no es mala, pero es muchísimo mas "lenta" (y aburrida también) que la 1ra, y eso es decir demasiado... Tanto que hasta me hizo perderle el "encanto" cuando la veía, en la 1ra tenía sus bajones pero eran normales, en la 2da, ya los bajones se vuelven el ritmo del anime y sumado a que no hay nada nuevo realmente me hizo perderle aprecio a esta franquicia.
Crítica algo subjetiva, pero sé que mas o menos es la opinión general sobre la seasion 2.

31 Aug 2015, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 01:04 por Piedra)
Mensaje: #693

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tokyo Ravens 2/10

spoiler:
Mostrar
Esto es Nisekoi con otro nombre y con poderes raros para exorcizar demonios raros.
Los personajes son de cartón, todos genéricos, La historia es mucho palabreo y explicaciones largas de cosas o a mi no me interesan o es muy aburrido, y encima hay que acostumbrarse a los términos que ellos usan, shikigami por ejemplo...
La historia es otra donde el prota le promete a una chica que la protegerá y todas esas webadas cuando son niños, después se hacen grandes y ya no se hablan, luego se vuelven a reencontrar, el prota se deprime porque el no es ''el elegido'' que exorciza demonios, etc. etc. Todo esto no importa porque es solo para dar inicio al harem del prota con la rubia tetona, la rubia loli, la de pelo lila y la loli mitad-zorra que no es una loli sino una zorra ''grande'' xD
Los villanos están ahí para hacer ''tensión'', pero no pasa de eso porque no hacen nada, al menos hubiese sido bueno que hicieran algo mas, pero no...
El final me pareció terrible, tan terrible como la serie en si, están Harutora y Natsume en una cama, se dan un beso y Harutora desaparece, osea... wut?, que final mas sin sentido, seria algo así como para anunciar que tendrá segunda temporada, la cual no veré claro...
Le hubiese dado drop

Solo hay una cosa de la que me arrepiento:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? bSrUcz3

31 Aug 2015, 00:44
Mensaje: #694

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pero mola Tokyo Ravens...xD no eres el primero que le da una puntuación así de baja, el problema es que la historia no esta completa. Fruncir.
31 Aug 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 01:03 por Piedra)
Mensaje: #695

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Pero mola Tokyo Ravens...xD no eres el primero que le da una puntuación así de baja, el problema es que la historia no esta completa. Fruncir.

mmmm...no, no es porque este incompleta, no hay nada que me haya molado, o tal vez la animación que esta bonita, pero aparte nada xdd, pero es lo que opino yo, si te gusto, bárbaro, ojala me hubiese gustado también xD

31 Aug 2015, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 01:16 por Nasa)
Mensaje: #696

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

spoiler:
Mostrar
Lo que pasa es que no hay anime que a kevin no le guste, si piedra dice que hasta nisekoi es mejor pues pobre anime ni el dos se merece xD.

y ahora que estamos... madoka chica que no es magica xD.
Todos hablaban tan bien de este anime que pense que seria muy bueno y la verdad fue normal, ni malo y ni la hostia puta como dice kevin, los capitulos finales dieron una paja tremenda, en fin no entro en detalles porque me da pereza.

6 o 7/10.

tambien acabo de ver las ovas de las gemelas la de la chica que está en un osito de peluche, me entretuvo mas.
31 Aug 2015, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 01:21 por Kamijou)
Mensaje: #697

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Aug 2015)Piedra escribió:  
(31 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Pero mola Tokyo Ravens...xD no eres el primero que le da una puntuación así de baja, el problema es que la historia no esta completa. Fruncir.

mmmm...no, no es porque este incompleta, no hay nada que me haya molado, o tal vez la animación que esta bonita, pero aparte nada xdd, pero es lo que opino yo, si te gusto, bárbaro, ojala me hubiese gustado también xD
Y mucho me la vi como 2 o 3 veces creo! pero claro como dices es vuestra opinión se respeta Risa. Ojala te hubiera gustado xD

(31 Aug 2015)Nasa escribió:  
spoiler:
Mostrar
Lo que pasa es que no hay anime que a kevin no le guste, si piedra dice que hasta nisekoi es mejor pues pobre anime ni el dos se merece xD.

y ahora que estamos... madoka chica que no es magica xD.
Todos hablaban tan bien de este anime que pense que seria muy bueno y la verdad fue normal, ni malo y ni la hostia puta como dice kevin, los capitulos finales dieron una paja tremenda, en fin no entro en detalles porque me da pereza.
Me referia a la Ultima peli Fruncir veo que a veces ignoran mis comentarios. Fruncir
01 Sep 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2015 21:12 por Amolife)
Mensaje: #698

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nana 6/10

Es un anime bastante entretenido y la historia te engancha pero el anime no esta terminado y hay que leer el manga y el manga tiene un
final abierto ya que la autora no lo quizo continuar.

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? nana-anime
01 Sep 2015, 20:53
Mensaje: #699

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

3x3 Eyes 7/10

La empecé a ver por mera curiosidad y me acabo sorprendiendo, aunque el estilo de dibujo no me guste demasiado la historia me ha sorprendido y ya tengo ganas de empezar con 3x3 Eyes Seima Densetsu
01 Sep 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2015 21:46 por Thorin)
Mensaje: #700

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(01 Sep 2015)Snu escribió:  3x3 Eyes 7/10

La empecé a ver por mera curiosidad y me acabo sorprendiendo, aunque el estilo de dibujo no me guste demasiado la historia me ha sorprendido y ya tengo ganas de empezar con 3x3 Eyes Seima Densetsu

Es mi manga favorito AmorAmorAmor


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)