¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

03 Sep 2015, 09:12
Mensaje: #701

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Anoche terminé Plastic Memories, al principio da la impresión de que va a ser un poco insulsa pero al final salta la emotividad y acabas derramando algunas lagrimillas (yo lo hice). 7/10.
03 Sep 2015, 16:20
Mensaje: #702

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A mi me pasó al revés, cuando la empecé a pesar de que se sabe para donde van los tiros, pensé que la llevarían de una manera que aunque se puede preveer que pasará el desarrollo la haría interesante, pero no, lo encontré todo predecible y normalita, igual así entretiene un tanto, pero no me ha emocionado con el drama (yo creo que le dí un 6).

03 Sep 2015, 16:57
Mensaje: #703

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ansatsu Kyoushitsu 07/10

Aunque no es novedad para mi haber terminado esto, porque yo seguía el manga de Assassination Classroom casi desde que empezó, y es precisamente por eso que no quería ver el anime, porque ya sabría todo lo que va a pasar, pero bue...

Comentario:
Mostrar
En realidad me gusto mucho pero se ponía pesado también, y el hecho de que yo ya sabía que iba a pasar en cada momento, arruinaba el ambiente, los chistes se me hicieron mas graciosos en el manga, pero eso tambien es porque no se puede disfrutar mucho de un chiste que se cuenta dos veces (osea en el manga y luego en el animu), La animación de Lerche esta de puta madre, no es de lo mejor, pero últimamente algunas casas animadoras se ponen las pilas y demuestran que son mejores que los "pioneros", Los OST's estuvieron bien, pero me di cuenta de que algunas pistas las repetían demasiado y otras solo las escuche una vez, los personajes algunos estan safables y otros no... y lo peor del anime creo que son los mensajes que dejan, osea que es bastante desubicado que te quieran dejar un mensaje positivo y moralista acerca de la vida, cuando en todo el anime te dicen lo divertido que es aprender a asesinar y que los asesinos son gente buena e incomprendida, etc, etc... Todo muy lindo, y los malotes son muy malotes porque solo así se sienten superiores a los demás
Pesé a todo eso que dije, es entretenido, y recomendable, tambien les digo a los que lo quieran ver, que si van a ver el anime no lean el manga, y viceversa si van a leer el manga no vean el anime, es mejor solo ver uno xd (les recomiendo mas el anime aprovechen que esta en achedé)

Animación= 9/10
Ost= 8/10
Historia/contenido=7/10

03 Sep 2015, 21:43
Mensaje: #704

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo a Plastic Memories le puse un 5 creo. Dije que si...
Spoiler del último cap:
Mostrar
recuperaban a Isla...
le pondría un 6, pero me arrepentí y, aunque pasó eso, simplemente le di el aprobado. El anime, como romance, me pareció malo, incluso ignorando el hecho de que el prota se enamora de un jodido robot XD
La verdad es que me esperaba un final peor, y es por eso que le dejé un 5, pero no lo volvería a ver ni de coña y desde luego a mí no me produjo ningún tipo de sentimiento, más allá del aburrimiento que me suponía ver los caps XD

En fin, para gustos, colores. Al parecer es un anime que ha gustado en general, pero a mí me pareció malísimo.
03 Sep 2015, 21:59
Mensaje: #705

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Holas pues lo ultimo que he visto es Psycho Pass la primera temporada y le doy un 8.5 simplemente es muy bueno la banda sonora los casos el guión que en ciertos episodios sufren un bajón o se sienten muy lento o a veces te desbordan con temas filosóficos que a veces se te complica con los personajes no hay queja te encariñas con todos y sufres las pérdidas que suceden la historia se puede hacer predecible peto te deja con ganas de mas y para eso esta la segunda temporada y la pelo en cuanto a la animación muy buena y fluida pero sufre bajones en ciertos episodios y dios los openings y endings con hermanos ya mencione la banda sonora (?) el tema de la dominator es genial ahora a por la segunda temporada y la peli que espero que los vagos de haruge subs la saquen pronto o el látigo los esperara (?)
05 Sep 2015, 12:27
Mensaje: #706

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Interstella 5555 - 8.5/10

Llevaba queriendo ver la película desde que vi el primer videoclip del grupo y no me ha decepcionado. Sucesión de las canciones de Discovery con una animación muy buena respaldando y una historia que no necesita diálogo para cautivar.
Personalmente creo que se disfruta más si en el pasado has escuchado algún tema del grupo, pero si no, también es una gran forma de conocerlo.

Solo me ha molestado un poco que la animación en casi todas las escenas ya de por si era bastante rápida y fluida pero además las escenas duran todas muy poco, lo cual te obliga a estar atento en todo momento ya que cada segundo de la película es relevante.
He echado en falta alguna escena más larga y más pausada en algún tema.
Por todo lo demás muy satisfecho, tiempo bien invertido.
06 Sep 2015, 19:43
Mensaje: #707

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hoy termine de ver Kimi ga Nozomu Eien 7/10
el porque:
Mostrar
buena trama, no mala, ni unica, solo buena. Creo que si hubieran sacado el relleno de las compañeras del prota (Takayuki) hubieran sido 12 capitulos como es comun.
Capaz necesitaba ver una serie romantica donde el prota no termine con la primera que le gusto.
Lo malo serian los primeros 4 caps, que parecia que iba a ser un tipico anime de romence de colegiales, pero cambia, por suerte, a un romance mas maduro, de adultos si se quiere decir.
Otra cosa mala es que no le hayan dicho desde el principio a Haruka que estuvo en coma 3 años, yo creo que si estoy en coma 3 años me daria cuenta solo con ver a las personas, y no pensaria que estuve unos dias. Vamos, que a la hermana le salieron unos melones que antes no tenia, de un dia para otro no salen.

Conclusion: Me la imagine como una novela mexicana Sacar lengua
06 Sep 2015, 19:53
Mensaje: #708

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Sep 2015)gianmanzana escribió:  Hoy termine de ver Kimi ga Nozomu Eien 7/10
el porque:
Mostrar
buena trama, no mala, ni unica, solo buena. Creo que si hubieran sacado el relleno de las compañeras del prota (Takayuki) hubieran sido 12 capitulos como es comun.
Capaz necesitaba ver una serie romantica donde el prota no termine con la primera que le gusto.
Lo malo serian los primeros 4 caps, que parecia que iba a ser un tipico anime de romence de colegiales, pero cambia, por suerte, a un romance mas maduro, de adultos si se quiere decir.
Otra cosa mala es que no le hayan dicho desde el principio a Haruka que estuvo en coma 3 años, yo creo que si estoy en coma 3 años me daria cuenta solo con ver a las personas, y no pensaria que estuve unos dias. Vamos, que a la hermana le salieron unos melones que antes no tenia, de un dia para otro no salen.

Conclusion: Me la imagine como una novela mexicana Sacar lengua

Yo vi esto hace muchos años, creo que en 2009 mas o menos, y si
spoiler:
Mostrar
una estupidez eso de despertar de un coma después de 3 años y no darte cuenta de que todos son más grandes, osea, o le afecto el accidente repelotudo que tuvo, o ya era muy pelotuda desde antes de eso (muy probable esto eh...)
no recuerdo mucho mas, ni como termino, pero creo que no me había gustado mucho Sacar lengua

06 Sep 2015, 20:05
Mensaje: #709

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Persona 4 The Golden Animation 5/10
Tal y como había leído en algunos comentarios, lo único diferente que tiene con respecto a la serie original es un nuevo personaje, y en torno a ese personaje gira toda la historia, ni más ni menos. En los primeros capitulos tiene ciertos toques de comedia, para después intentar ponerse seria, y trataron de darle un final impactante, quedando lejos de lograrlo. No diré que fue terrible, pero ciertamente tampoco es algo que vería por segunda vez.
06 Sep 2015, 20:41
Mensaje: #710

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Sep 2015)Piedra escribió:  
(06 Sep 2015)gianmanzana escribió:  Hoy termine de ver Kimi ga Nozomu Eien 7/10
el porque:
Mostrar
buena trama, no mala, ni unica, solo buena. Creo que si hubieran sacado el relleno de las compañeras del prota (Takayuki) hubieran sido 12 capitulos como es comun.
Capaz necesitaba ver una serie romantica donde el prota no termine con la primera que le gusto.
Lo malo serian los primeros 4 caps, que parecia que iba a ser un tipico anime de romence de colegiales, pero cambia, por suerte, a un romance mas maduro, de adultos si se quiere decir.
Otra cosa mala es que no le hayan dicho desde el principio a Haruka que estuvo en coma 3 años, yo creo que si estoy en coma 3 años me daria cuenta solo con ver a las personas, y no pensaria que estuve unos dias. Vamos, que a la hermana le salieron unos melones que antes no tenia, de un dia para otro no salen.

Conclusion: Me la imagine como una novela mexicana Sacar lengua

Yo vi esto hace muchos años, creo que en 2009 mas o menos, y si
spoiler:
Mostrar
una estupidez eso de despertar de un coma después de 3 años y no darte cuenta de que todos son más grandes, osea, o le afecto el accidente repelotudo que tuvo, o ya era muy pelotuda desde antes de eso (muy probable esto eh...)
no recuerdo mucho mas, ni como termino, pero creo que no me había gustado mucho Sacar lengua

La verdad, es algo asi como un netorare. Pero estando viendo puros animes de romance bobo (ah megami-sama, por ejemplo), fue una bonita historia.
Si, el contexto (situacion sentimental, otros animes, etc) en el que estoy viendo un anime modifica la puntuacion. Creo que le pasa a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)