¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Sep 2015, 19:11
Mensaje: #3251

RE: Hablemos de juegos

no importa que tenga un 10 en esas paginas "especializadas", aun asi no me llama la atencion MGS V
03 Sep 2015, 20:24
Mensaje: #3252

RE: Hablemos de juegos

¡Blasfemia!, ¿te atreves a decir eso Jadeo grande?, no sabes las repercusiones sociales que puede tener. Es broma, pero me he quedado con tu cara Risa.

P.D.: Un detalle aparte, el Metal es de los pocos juegos que consigue que la gente se compre la consola únicamente para jugarlo. Otros de esos juegos vende consolas son los Gran Turismo, los GTA, los Halo, los Zelda. Nombrad alguno más aparte de estos, seria un buen tema Risa.
03 Sep 2015, 21:03
Mensaje: #3253

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi tampoco es que me llame mucho el Metal Gear sinceramente. Me pase el primero hace eones de todas las maneras posibles y no he vuelto a tocar ninguno de ese estilo. Digamos que no es el genero que me llama.
04 Sep 2015, 08:58
Mensaje: #3254

RE: Hablemos de juegos

alguien me mando esto tratando de convencerme para que me lo juegue... debo admitir que ya me pico algo

spoiler:
Mostrar
05 Sep 2015, 13:43
Mensaje: #3255

RE: Hablemos de juegos

05 Sep 2015, 14:17
Mensaje: #3256

RE: Hablemos de juegos

(05 Sep 2015)Kamina escribió:  
Precioso.
07 Sep 2015, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2015 16:10 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3257

RE: Hablemos de juegos

Hacia muchísimos años que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego como lo he hecho con Dark Sous Es una puta maravilla espero que el 2do esté a la altura
07 Sep 2015, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2015 16:13 por ThreeDog)
Mensaje: #3258

RE: Hablemos de juegos

Te digo desde ya que no vayas con las expectativas demasiado altas. Malo no es, pero ni a la suela de los zapatos le llega al primero.
08 Sep 2015, 02:35
Mensaje: #3259

RE: Hablemos de juegos

(07 Sep 2015)ThreeDog escribió:  Te digo desde ya que no vayas con las expectativas demasiado altas. Malo no es, pero ni a la suela de los zapatos le llega al primero.

Bueno, yo no he jugado al DS1, pero el DeS y el DS2 me encantaron. Tengo entendido (conversando en foros y demás) que el DS2 rompe a DS1 en cuanto online. Eso es lo que a mi me gusta de esto sobretodo. Igual, tengo la sensación de que es fácil en comparación con el DeS. Además de que verás a varios jugadores rodando de un lado a otro. También hay que decir que los jefes de este juego son muy simples y algunos de ellos son simples copia y pega. Incluso vino una copia en un DLC... Igual, si te lo vas a comprar sí o sí elige la versión Scholar of the first sin, los DLCs valen totalmente la pena. Otra cosa más, el mundo de Dark Souls 2, carece de coherencia. Se nota que cada área la hicieron por separado...

Como consejo, disfruta del online, yo le dado horas a este y todas las he disfrutado como si de un duelo de samurais se trate (estoy leyendo Vagabond...). Y nunca de los nunca pidas ayuda para los jefes.

PD: No existe el honor en Dark Souls 2, menos si te invaden.
09 Sep 2015, 15:25
Mensaje: #3260

RE: Hablemos de juegos

Llevo el casi el 50% del Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Le doy un 9.7!!! Cuando vienes jugando a lo anterior ,ves la mejora y el salto en todo sentido.

El inicio es absorbente! Destacó el prólogo y la primera misión sobretodo! Mueca no se cuantas horas llevare pero "un vicio" malo malo! Mueca eso si me lo tomo con calma. Mueca para que me cunda Mueca
Kojima,ha dejado el nivel muy arriba.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)