¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Sep 2015, 01:47
Mensaje: #3261

RE: Hablemos de juegos

Yo todavía no tengo TPP porque ahora mismo no tengo el dinero y tiempo necesario para disfrutarlo. Igual, viendo comentarios sin spoilers, han sido muchos lo que dicen que es un Metal Gear regular en cuanto historia. Si es así, pues vaya decepción. A mi lo que me interesaba de la saga era su historia, me importa poco la jugabilidad. Supongo que también debe ser porque Kojima puso muy arriba la expectación con todos los trailers. Dicen que hay horas de historia, pero que la mayoría están en cassettes y otras tantas son spin-off y que no tienen nada que ver con la linea principal de la saga.
10 Sep 2015, 02:13
Mensaje: #3262

RE: Hablemos de juegos

Tengan cuidado al jugar The Phantom Pain: http://www.koi-nya.net/2015/09/08/las-pa...nstancias/
10 Sep 2015, 12:42
Mensaje: #3263

RE: Hablemos de juegos

Todos muy entretenidos con el Metal Gear y yo volviendo a empezar Skyrim Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos oQ3JE5bHablemos de juegos TOZtzJ6Hablemos de juegos tiaLkbPHablemos de juegos dKy9vOx

Renegué unos cuantos días para volver a juntar todo como lo tenia antes (e incluso lo deje bastante mejor) y más que nada por esto es que no se me ve mucho por acá ultimamente Confundido

Una captura vieja de Sovngarde:
Mostrar
Hablemos de juegos S9yiiSo
12 Sep 2015, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2015 10:38 por Skull)
Mensaje: #3264

RE: Hablemos de juegos

53% del juego,la historia aun sigue abierta. Y cada vez con mas armas,accesorios y demás que facilita la labor Mueca
Metal Gear Solid V The Phantom Pain :/ Mola! También decir que he desbloqueado el modo"online" de la base.
Ya se me están intentando colar. Mueca algunos caenMueca como recompensa 1 Millón!! También he visto que se puede formar alianzas entre otras bases. Algún interesado? XD

Cambiando de juego.
Acabo de agenciarme el Digital Collector's Edition de Destiny.
Destiny(Versión Digital)
expansión 1 Profunda Oscuridad
Expansión 2 La Casa de los Lobos
Expansión 3 The Taken King!!! Esta aun no ha salido...
Un tema por la Preorder y el acceso anticipado al Arsenal Suros! (No se que tipo de armas trae exactamente una pistola,escopeta,fusil de pulsos,no lo se con seguridad...
Aun que para agenciarme vendí el Destiny físico mas El Kill Zone Shadow Fall añadi 50 Chapas y Horas de entretenimiento Mueca

Chicas! Si alguien se quiere unir a los que sea contad conmigo Mueca menos para el PVP xD malquisimo xD
12 Sep 2015, 13:25
Mensaje: #3265

RE: Hablemos de juegos

Destiny sux game. Y te has dejado como 100€ en eso.. puto rico.
13 Sep 2015, 00:50
Mensaje: #3266

RE: Hablemos de juegos

(10 Sep 2015)DarkOff.rok escribió:  Todos muy entretenidos con el Metal Gear y yo volviendo a empezar Skyrim Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos oQ3JE5bHablemos de juegos TOZtzJ6Hablemos de juegos tiaLkbPHablemos de juegos dKy9vOx

Renegué unos cuantos días para volver a juntar todo como lo tenia antes (e incluso lo deje bastante mejor) y más que nada por esto es que no se me ve mucho por acá ultimamente Confundido

Una captura vieja de Sovngarde:
Mostrar
Hablemos de juegos S9yiiSo

The Elder Escrolls de las cosas mas geniales que el hombre haya creado, no hay razon para renegar compañero (que hipocrita soy, la verdad es que si te consume tiempo y cabeza) pero es un consumo jodidamente terco y gozoso, dimelo a mi que decidi comenzar y aun estoy con el Oblivion, y encima tengo planes de continuar con el Skyrim, recien empiezo la serie pero nunca es tarde no Guay
13 Sep 2015, 12:39
Mensaje: #3267

RE: Hablemos de juegos

Menuda envidia me estáis dando. Estoy trabajando por la mañana y por la tarde a las clases, ¿cuando juego Llorando?, tengo mono de videojuegos.
13 Sep 2015, 14:22
Mensaje: #3268

RE: Hablemos de juegos

Tal cual nunca es tarde, yo por mi parte es la cuarta vez creo que reinicio Skyrim, la ultima vez mande todo a la mierda con una misión buggeada de esas que te hacen dar vueltas por todo el mapa y que vas haciendo entre medio de todo... Me dio bronca y deje tirado un pj de nivel 84 con casi todo terminado... Me faltaba un poco de Dawnguard y alguna que otra misión secundaria Confundido Dije nunca más... Pero ahí estoy de nuevo xD
13 Sep 2015, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2015 15:25 por Skull)
Mensaje: #3269

RE: Hablemos de juegos

Si no llega a ser por el colega que se ha comprado la Ps4 y el Destiny.
Ni me hubiera planteado la acción.

Destiny lo queme el primer mes.
Todos los días,durante un mes,un asco de rutina que ni un yonki. XD Luego lo deje y como no salían juegos que me llamaran pues la consola se tiro meses cogiendo polvo.
Hasta The Wicher.
Se avecinan juegos Biachs!!

Rico dice xD ojalá.
Mas bien Gilipollas,que he tenido que vender juegos por que voy apretado xD.
Todo sea por el entretenimiento,que sino termino depresivo o dándome de hostias xD
Por cierto 34GB que tengo que bajarme... Lo malo de comprar en Digital y tener una conexión tercermundistas... 2,5...mb
También podría terminar en el tema de "Hablemos de política" xD
14 Sep 2015, 10:18
Mensaje: #3270

RE: Hablemos de juegos

Bueno, pues Nintendo ya tiene nuevo director. Han elegido al subdirector de GTO, al fin ha conseguido su ansiado ascenso.

Hablemos de juegos SjNNlqUHablemos de juegos aR2upQl

El hombre se llama Tatsumi Kimishima, fue el presidente de Nintendo America justo antes que Reggie y su cara transmite buen rollo y armonía, va a ser una fiesta en los Nintendo Direct.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)