¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Sep 2015, 22:27
Mensaje: #25711

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te refieres a este

09 Sep 2015, 22:44
Mensaje: #25712

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Sep 2015)Kainealex escribió:  También compro ahí y en otras páginas. La mayoría de particulares, como siempre hago los pagos a través de Paypal, siempre estoy protegido. Una vez me intentaron timar y gracias a Paypal recuperé todo el dinero y al caradura ese le cancelaron la cuenta y otras puyas parecidas.

Por suerte todavía no has descubierto que no es así. Si no compres por eBay, PayPal solo te garantice que el envío te llega. No el contenido del paquete. eBay vende productos muy raros (¿brillantes incrustados en plata?) pero (creo que) solo me han timado una vez y una vez me llego algo que no coincidía completamente con la descripción pero no tenía importancia.
09 Sep 2015, 22:56
Mensaje: #25713

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Sep 2015)Kyuuchan escribió:  Recuerdo que había un tema de Cosplays, pero no lo encuentro ni con el buscador, así que lo dejo aquí.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 5RCrwjO

Se puede saber que personaje es? Eres tu?

09 Sep 2015, 23:03
Mensaje: #25714

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Sep 2015)zib escribió:  
(09 Sep 2015)Kyuuchan escribió:  Recuerdo que había un tema de Cosplays, pero no lo encuentro ni con el buscador, así que lo dejo aquí.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 5RCrwjO

Se puede saber que personaje es? Eres tu?

Lo siento, no soy yo xD. Es Nieve Azul de Shimoseka.
09 Sep 2015, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2015 23:10 por .SoRa.)
Mensaje: #25715

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Sep 2015)Kyuuchan escribió:  
(09 Sep 2015)zib escribió:  
(09 Sep 2015)Kyuuchan escribió:  Recuerdo que había un tema de Cosplays, pero no lo encuentro ni con el buscador, así que lo dejo aquí.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 5RCrwjO

Se puede saber que personaje es? Eres tu?

Lo siento, no soy yo xD. Es Nieve Azul de Shimoseka.


Se despejaron mis dudas sobre su "antifaz" XD. Gracias por la aclaración.

10 Sep 2015, 01:48
Mensaje: #25716

RE: ¡Habla de lo que sea!

poco y nada les interese (pero es un comienzo XP!) pero llegaro 2 chicas mas a casa(no daré nombres ni nada para no meterlas en el mismo saco que las psicópatas que me joden la vida ._.) lucy se fue a new york por el 11 de septiembre (gracias a diosRisa) y para ir al punto , murió alguien muy importante en la ciudad:
era político fue senador ,intendente y otros cargos .
aporto mucho a esta provincia aunque no era de aquí y por eso lo aprecio mucho ,
no lo conocí bien solo un par de vece y en cada oportunidad el demostró lo bueno que era y lo la gran personalidad que tenia ,
era sabio miraba los problemas de distintos ángulos y sabia como solucionarlos,
fue tan grande que hubo asueto administrativo en la ciudad
lo recuerdo siempre en una imagen , el día en que inauguró la replica del faro del fin del mundo en el presidio(amo la historia)
no puedo explicar lo que siento ,(fue un político y lo se,y no me llevo con ellos bien) pero co el tube los dialogos mas sanos y criticas constructivas mas importantes que recuerdo.
el era bueno muy bueno en lo que hacia , no a cualquier político se lo diría
Jorge Garramuño
10 Sep 2015, 02:07
Mensaje: #25717

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y qué pasó al final? ¿Te garchaste o no a las nuevas minas?

10 Sep 2015, 03:15
Mensaje: #25718

RE: ¡Habla de lo que sea!

e.e no. no todo es sexo(eso creo yo) y mi política de solo asiaticas ,en especial japonesas me mantiene al margen Risa
10 Sep 2015, 04:35
Mensaje: #25719

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Sep 2015)Fernandyk escribió:  e.e no. no todo es sexo(eso creo yo) y mi política de solo asiaticas ,en especial japonesas me mantiene al margen Risa

Pero que conste que el hentai no cuenta... Sacar lengua
10 Sep 2015, 04:57
Mensaje: #25720

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Sep 2015)Fernandyk escribió:  e.e no. no todo es sexo(eso creo yo) y mi política de solo asiaticas ,en especial japonesas me mantiene al margen Risa

Dicen que soñar es gratis.. pero elegir esas de todas las razas y/o culturas vaya tela.


Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)