¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

10 Sep 2015, 23:00
Mensaje: #711

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Avenger 4/10

Tendria una mejor puntuacion, pero siempre me quedaba dormido cuando la veia.
Me hizo acordar a Hack//sign debido a algunas cosas, como el personaje frio, el mundo alterno, el desarrollo lentisimo de la historia y la niña salvadora.
10 Sep 2015, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2015 03:11 por lololo16)
Mensaje: #712

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (ambas temporadas) 6/10

Me parece que no cualquiera puede disfrutar esta serie. Tiene algunos momento cómicos buenos, lo increíble es que ninguno de ellos tienen que ver con los personajes principales. Muy malos esos protagonistas. Creo que no hay ningún personaje secundario que no sea más interesante que los protagonistas. El drama no tiene sabor y el romance bien podría no existir (hasta sería más interesante si fuera así). O ya estoy muy viejo o este anime está dirigido -especialmente- a niños menores de 15.
11 Sep 2015, 02:50
Mensaje: #713

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He estado viendo animes moe esta semana, creo que fue suficiente moe para la década (?

The Idolm@ster 7/10

No esta mal, no es una cosa barbara ni extraordinaria ni la recomendaría, nada de nada, pero me entretuvo bastante de hecho, estaba seguro que lo iba a dropear que solo me descargue el 1er capitulo y termine descargándolo completo y lo termine xD

The iDOLM@STER Cinderella Girls 7/10

Todo sea por el producer-san:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? HeuTC0t

y porque no..., me voy a ver la segunda temporada xD

Puchimas!: Petit iDOLM@STER 6/10

Esta cosa me dio miedo al principio, pero me hizo reir y como son de 2 min. por capitulo pues lo vi completo...

Puchimas!!: Petit Petit iDOLM@STER 07/10

Este me hizo reír mas xD, esto es lo mas moe que he visto en mi vida, y no se, no aguante :'v

Logro desbloqueado, ver mas de 130 capítulos en 1 día...

También me vi completo Chi's Sweet Home pero le doy nota 3/10 porque ni siquiera me pareció lindo el gato, ni me hizo gracia, por lo general me gustan los animes de genero Kodomo, pero este no.

Cada vez estoy mas en decadencia...

11 Sep 2015, 10:07
Mensaje: #714

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Sep 2015)lololo16 escribió:  Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (ambas temporadas) 6/10

Me parece que no cualquiera puede disfrutar esta serie. Tiene algunos momento cómicos buenos, lo increíble es que ninguno de ellos tienen que ver con los personajes principales. Muy malos esos protagonistas. Creo que no hay ningún personaje secundario que no sea más interesante que los protagonistas. El drama no tiene sabor y el romance bien podría no existir (hasta sería más interesante si fuera así). O ya estoy muy viejo o este anime está dirigido -especialmente- a niños menores de 15.
Pues yo me lo volvío a ver hace poco y me seguía gustando, igual tengo una edad mental reducida (?)
11 Sep 2015, 12:27
Mensaje: #715

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Sep 2015)lololo16 escribió:  Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (ambas temporadas) 6/10

Me parece que no cualquiera puede disfrutar esta serie. Tiene algunos momento cómicos buenos, lo increíble es que ninguno de ellos tienen que ver con los personajes principales. Muy malos esos protagonistas. Creo que no hay ningún personaje secundario que no sea más interesante que los protagonistas. El drama no tiene sabor y el romance bien podría no existir (hasta sería más interesante si fuera así). O ya estoy muy viejo o este anime está dirigido -especialmente- a niños menores de 15.

Igual la primera temporada me parece bastante decente dentro de todo, pero la segunda temporada la verdad que no. De hecho la dropee en el tercero o cuarto.
11 Sep 2015, 13:48
Mensaje: #716

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Azumanga Daioh 10/10
Lo mejor que veo, hace mucho. <3
11 Sep 2015, 14:51
Mensaje: #717

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Sep 2015)gianmanzana escribió:  Azumanga Daioh 10/10
Lo mejor que veo, hace mucho. <3

Perfecto, has pasado la prueba para determinar si tienes buen gusto o no. Sacar lengua Azumanga es uno de los mejores animes de comedia que he visto. Altamente recomendado.
11 Sep 2015, 15:48
Mensaje: #718

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Feb 2015)Fest escribió:  Shigurui — 8/10

Me ha gustado bastante. Una historia seria que consigue mantenerte en tensión en todo momento.

Y tendrias que leer el manga, es mas heavy y consume demasiado tu cabeza, lo disfrute
y mucho, una obra maestra muy recomendable. Guay
12 Sep 2015, 05:01
Mensaje: #719

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Sep 2015)DiomedeS escribió:  
(08 Feb 2015)Fest escribió:  Shigurui — 8/10

Me ha gustado bastante. Una historia seria que consigue mantenerte en tensión en todo momento.

Y tendrias que leer el manga, es mas heavy y consume demasiado tu cabeza, lo disfrute
y mucho, una obra maestra muy recomendable. Guay

Lo hice, lo hice Risa Y me encantó también jajaja
17 Sep 2015, 18:32
Mensaje: #720

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bokurano 9/10
Resulto ser tan buena como me la habían descrito.
No es el típico anime de mechas donde los personajes vencen enemigos a diestra y siniestra sin recibir daños o sufrir pérdidas, y cada uno a su manera tiene complejo de superhéroe que salva al mundo.
La historia que hay detrás de cada uno de los protas que se ven involucrados abarca desde situaciones de la vida diaria hasta problemas complejos, y en cada una de ellas se puede contemplar lo bueno y lo malo del ser humano, razón por la cual algunos de ellos se cuestionan si vale la pena salvar a la humanidad, decidiendo en la mayoría de situaciones que si van a proteger al mundo lo harán únicamente por ellos mismos y sus seres queridos.
Una historia bastante interesante y bien desarrollada, hasta cierto punto obscura, que con cada capítulo que pasaba me atrapaba más, y que para coronar tiene un buen final cerrado. Les agradezco sinceramente a todos aquellos que me la recomendaron.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)