¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Sep 2015, 21:03
Mensaje: #13181

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me pregunto si sabes que significa la expresion "que corra el aire". Por otro lado yo prefiero las novelas de Spice and Wolf en castellano patriota.
11 Sep 2015, 21:16
Mensaje: #13182

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2015)Khaas escribió:  Me pregunto si sabes que significa la expresion "que corra el aire". Por otro lado yo prefiero las novelas de Spice and Wolf en castellano patriota.

D-Dónde las conseguiste.

Yo sólo llegué a poner mis manos sobre una versión cutre que perdí hace varios meses.
11 Sep 2015, 21:31
Mensaje: #13183

RE: ¡Hablemos de Anime!

me parece haber visto solo un par de volumenes de spice and wolf en español O:
y la tercera temporada algun dia llegara xD solo hay que tener fe
11 Sep 2015, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2015 22:03 por Patros)
Mensaje: #13184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spice & Wolf 3 by Ufo, coming soon... creo que acá habrá que conformarse con el manga, que ya estamos por entrar en el arco final de las novels. Algo es algo.
Kizu to's sabemos que la sacarán pa' cerrar el ciclo, lo cual solamente va pasar cuando Nisio deje de escribir las novels.
Como fans de Indexu hasta me ofende esa comparación con Kekkai Sensen, sólo a nous nos pertenece el sufrimiento. Bueno, a nosotros y a los fans de Nana. Pero yo sé que Index III el prox año papaw, el prox año o never.
11 Sep 2015, 22:44
Mensaje: #13185

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spice and wolf 3 ????

¡Hablemos de Anime! giphy

(11 Sep 2015)Brandon escribió:  
(11 Sep 2015)Khaas escribió:  Me pregunto si sabes que significa la expresion "que corra el aire". Por otro lado yo prefiero las novelas de Spice and Wolf en castellano patriota.

D-Dónde las conseguiste.

Yo sólo llegué a poner mis manos sobre una versión cutre que perdí hace varios meses.

A ver si ya al fin me pongo serio a descargar estas novelas tambien Mueca

Aqui en español hasta el volumen 4:
http://gerarz.bligoo.com/spice-and-wolf-...fNJWJc3lyw

Y aqui desde el 5:
11 Sep 2015, 22:55
Mensaje: #13186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2015)Patros escribió:  Spice & Wolf 3 by Ufo, coming soon... creo que acá habrá que conformarse con el manga, que ya estamos por entrar en el arco final de las novels. Algo es algo.
Kizu to's sabemos que la sacarán pa' cerrar el ciclo, lo cual solamente va pasar cuando Nisio deje de escribir las novels.
Como fans de Indexu hasta me ofende esa comparación con Kekkai Sensen, sólo a nous nos pertenece el sufrimiento. Bueno, a nosotros y a los fans de Nana. Pero yo sé que Index III el prox año papaw, el prox año o never.

no fue una comparacion lo de index y kekkai sensen xD
ademas yo tambien soy "fan" de index, aun que con las ultimas novelas no he leido con tantas ganas como antes
y sobre index III, los trolls han dado tantos falsos avisos, que ya perdi un poco la fe xD
11 Sep 2015, 23:17
Mensaje: #13187

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y cuando he dicho que las he encontrado en castellano? Estan en ingles de tapa blanda mas que nada. Creo que me expresado mal, había dicho "Yo prefiero..." en sentido de preferencias, de futuro, de ganas, de ansias, de hype.
11 Sep 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2015 23:32 por Patros)
Mensaje: #13188

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Sep 2015)higeton escribió:  no fue una comparacion lo de index y kekkai sensen xD
ademas yo tambien soy "fan" de index, aun que con las ultimas novelas no he leido con tantas ganas como antes
y sobre index III, los trolls han dado tantos falsos avisos, que ya perdi un poco la fe xD

Taba jugando, hig, no me la creas. Pero sí, los mayores trolls que tenemos los fanseses son Kamachi y la mismísima Dengeki, los de JC Staff hasta se medio salvan por ahí. Pero nah, no pierdas tu fe, Index III sale porque sale, lo más seguro es que estén calculando riesgos y hasta donde llegar. Si algo ha demostrado tanto bullying es que ya tienen diseños listos para llegar hasta Othinus bebé, pero depende de lo que haga Kamachin con NT.

Yo no sé pa' qué queremos tercera tempo de Spice & Wolf, nomás para que nos deje el corazón hecho popó con ese final agridulce y hermoso. De por si la novel me dejó así Llorando y el manga seguramente me dejará así LlorandoLlorandoLlorando, no quiero imaginar un animu.
12 Sep 2015, 00:03
Mensaje: #13189

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues verlo en anime es para lo que se espera y me gusta tu comentario sobre el final, al menos no parece decepcionante
12 Sep 2015, 00:22
Mensaje: #13190

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos vuestros sueños vendrán cuando le den remake a Tsukihime xD


Usuario(s) navegando en este tema: