Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
12 Jun 2012, 21:27 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
12 Jun 2012, 21:29 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
No veas aún Mirai Nikki. Tiene demasiada censura. Yo la veré cuando salga en BDrip.
| |||
12 Jun 2012, 21:29 Mensaje: #103 | |||
| |||
Mirai Nikki tiene una super Yandere. Aunque supongo que ya lo sabéis todos. xDD
| |||
12 Jun 2012, 21:31 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(11 Jun 2012)pacodosean escribió: Ultimamente estoy muy preguntón xD Sabeis de algún fansub para Sohryuden: Legend of the Dragon Kings? No me sale nada ni en mcanime, me esperaba ligeras y perrys, pero ni eso. No es por ofender, pero creo que tu eres el que decía que nunca entra en Mcanime porque te mata y etc (No se si eras tu u otro del foro) pero por lo que leo en tus mensajes entras bastante en MCanime. (Aunque sea para ver si tienen Perrys). Meme:MostrarRecomendaciones. 180px-that_suspicious-1 PD: (No te ofendas, es solo una observación) | |||
12 Jun 2012, 21:42 Mensaje: #106 | |||
| |||
Yo creo que Paco primero miraría en su lista de fansubs, luego en Frozen y, finalmente, en McDonalds por desesperación, de ahí que diga que "ni allí" está. A mí me pasaba antes, ahora ya, si no encuentro lo que busco en sitios de confianza, directamente tiro de fansub inglés. O pregunto aquí Sobre Mirai... si no hay más remedio, se verá en inglés, porque lo de la censura es una lástima. | |||
12 Jun 2012, 21:45 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(12 Jun 2012)Tyrion escribió: Yo creo que Paco primero miraría en su lista de fansubs, luego en Frozen y, finalmente, en McDonalds por desesperación, de ahí que diga que "ni allí" está. A mí me pasaba antes, ahora ya, si no encuentro lo que busco en sitios de confianza, directamente tiro de fansub inglés. O pregunto aquí Mirai Nikki BD será muy buena. | |||
12 Jun 2012, 21:49 Mensaje: #108 | |||
| |||
Lo que dice Tyrion, nunca entro en mc. Pero es que no me salía por ninguna parte, así que a la desesperada entré y ni allí había nada T_T Al final acabé encontrando unos elinks en un foro raro, a ver si terminan algún día. Si lo hacen la resubiré, con lo difícil que es de encontrar me gustaría poder compartirla. | |||
12 Jun 2012, 21:53 Mensaje: #109 | |||
| |||
Suerte con la busqueda. | |||
12 Jun 2012, 21:55 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(12 Jun 2012)pacodosean escribió:(12 Jun 2012)DarAR92 escribió: No veas aún Mirai Nikki. Tiene demasiada censura. Yo la veré cuando salga en BDrip. Inshuheki la va a hacer. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)