¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Sep 2015, 19:59
Mensaje: #25741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Disculpen por desvirtuar el tema.

Quisiera consultar el motivo por el cuál el HDD te niega el acceso a algunas carpetas. También me sale como que se encuentra dañado o ilegible.

¿Virus?¿Compatibilidad?¿....?
13 Sep 2015, 20:02
Mensaje: #25742

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venga ya,no soy tan malo.
En realidad si,pero siempre con motivo. No hay nada de malo en expresar todo pensamiento. Sea bueno o malo.(aun que las personas no nos gusta que nos digan los malos)

Pienso que uno tienen que ser sincero siempre.
Si ves a una chica y te parece guapa se lo dices,si te parece fea como mínimo no le dices nada. Veis como no soy "marbado" Mueca

Fuera coñás,cabrones que soy mu bueno y muy emo también. XF
13 Sep 2015, 20:40
Mensaje: #25743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parto la cara por el skull,
"e un muchacho excelente".
Bueno es un poco emo, pero eso es desde que lo pillaron con la bandurria en la mano, ole con sus 14 cm Risa

13 Sep 2015, 20:47
Mensaje: #25744

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Sep 2015)Brandon escribió:  Disculpen por desvirtuar el tema.

Quisiera consultar el motivo por el cuál el HDD te niega el acceso a algunas carpetas. También me sale como que se encuentra dañado o ilegible.

¿Virus?¿Compatibilidad?¿....?

Esas cosas me han pasan a veces cundo uso torrents y no completé las descargas xD En sí, no es nada dañino y pesa 0 Bytes (o sea, nada).
No sé exactamente como eliminar esos archivos ya que ni eliminar se pueden, entonces, ¿como le hice yo? completé la descarga y luego eliminé los archivos. Risa

Pero ya otro dirá alguna solución (?)
13 Sep 2015, 21:49
Mensaje: #25745

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Sep 2015)Brandon escribió:  Disculpen por desvirtuar el tema.

Quisiera consultar el motivo por el cuál el HDD te niega el acceso a algunas carpetas. También me sale como que se encuentra dañado o ilegible.

¿Virus?¿Compatibilidad?¿....?

Pues tú lo has dicho. Algun archivo se ha dañado o corrompido (en el caso de alguna descarga me ha pasado más de una vez) y por ello te tira el error. ¿Algun modo de eliminarlo y/o arreglarlo? A mí también me gustaría saberlo. Lo que me ha pasado en esas ocasiones es que de pronto al iniciar la pc el Guindos me hace un checkdisk y los elimina, con la mala suerte de que al menos en un par de ocasiones se ha volado también unos cuantos archivos buenos en el proceso, pero que remedio. Indeciso

(13 Sep 2015)FRUS escribió:  Me parto la cara por el skull,
"e un muchacho excelente".
Bueno es un poco emo, pero eso es desde que lo pillaron con la bandurria en la mano, ole con sus 14 cm Risa
Demasiada información que nadie quiere saber (excepto talvez por gian o la Reina) XD
P.D. Espero que sólo haya sido un comentario al azar, y no que Skull y tú compartan esa clase de intimidades Hmmm
13 Sep 2015, 22:11
Mensaje: #25746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es público, Skull es un chico transparente Sonrisa

13 Sep 2015, 22:11
Mensaje: #25747

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se si sera tu caso el de eliminarlos, pero para todo archivo que por una u otra no se deja borrar yo uso Unlocker... Te aparece entre las opciones del archivo con una barita mágica, elegís lo que queres hacer y listo... En el peor de los casos para eliminar algo te dice que se elimina después de reiniciar... También podes forzar a que un archivo deje de ser usado por algún programa que se trabo por X razón y poder volver a abrirlo... o para cuando te dice que esta en uso...
14 Sep 2015, 18:38
Mensaje: #25748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coincido en que el Unlocker es de las mejores opciones, lo llevo usando ya 5 años y no me ha dado problemas para borrar ningún archivo. El CCleaner me suena que tenía alguna función parecida aparte de borrar toda la basura de navegación y tal.
(13 Sep 2015)Edlandrez escribió:  con la mala suerte de que al menos en un par de ocasiones se ha volado también unos cuantos archivos buenos en el proceso, pero que remedio. Indeciso
En esos casos lo mejor es tirar de Recuva xD
14 Sep 2015, 19:43
Mensaje: #25749

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Sep 2015)Brandon escribió:  Quisiera consultar el motivo por el cuál el HDD te niega el acceso a algunas carpetas. También me sale como que se encuentra dañado o ilegible.

¿Virus?¿Compatibilidad?¿....?

Negar el acceso puede pasar porque no eres el propietario (carpeta o archivo) o en el caso de archivos porque está en uso (prueba de cerrar todas las instancias del explorador de Windows).
14 Sep 2015, 20:07
Mensaje: #25750

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Solucionado!

Acabo de jurarme a mí mismo no volver a meterla ni bien vea un agujero nuevo. Han inaugurado un cyber así que me pasé por ahí, metí el disco, y descargué como una loca todo lo que pude con una velocidad de 2 mb. xD

No todo fué felicidad, ya que se me dió mirar mis archivos pasados y me negaba acceso. Por la noche ya no podía ingresar ni al HDD. xDD Así que, por el winrar, eliminé toda la papelera y mi sorpresa fué que había un virus dentro. Me otorgué los permisos para eliminarlo y ahora todo me ha vuelto a la normalidad. xDDDDDDDDDDDDDD ¡Joder, que suerte!

Ya me estaba resignando a descargar todo de nuevo.
Gracias a todos por la ayuda. Un abrazo.. ¡pero no se peleen!


Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)