Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
12 Jun 2012, 21:59 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(12 Jun 2012)DarAR92 escribió:(12 Jun 2012)pacodosean escribió:(12 Jun 2012)DarAR92 escribió: No veas aún Mirai Nikki. Tiene demasiada censura. Yo la veré cuando salga en BDrip. Hmm.... buena noticia, sabiendo esto casi es mejor esperarse, ya puestos.... Aunque yo ya no tengo solución xDDDD | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
Estará bien si la hacen porque he leído en varios sitios que esta licenciada | |||
12 Jun 2012, 22:21 Mensaje: #113 | |||
| |||
Lo que en un principio está licenciado es el manga. El anime... hay rumores pero creo que nada oficial.
| |||
12 Jun 2012, 22:30 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
12 Jun 2012, 22:40 Mensaje: #115 | |||
| |||
yo creo que al final inshu no la iba a hacer... aunque no estoy seguro, si me entero de algo aviso xD
| |||
13 Jun 2012, 00:56 Mensaje: #116 | |||
| |||
Me voy a bajar la serie Nagasarete Airantou, una serie del tipo harem sin mucho argumento pero que te ríes, para pasar el rato . La cosa es que buscando no encontrado ninguna versión española, pero si he encontrado dos versiones de fansub latinos que son muy buenos, y me gustaría que me recomendaran la mejor versión: JnF --> H264-AAC 848x480 .mp4 HDTV KKF --> H264-AAC 1280x720 .mp4 TVrip Mis dudas son que no se porque una tiene mas resolución que otra si ambas son TV y también pesan 169~170 MB. Y otra cuestión es cual de los dos utiliza menos expresiones latinas. O también si alguien conoce alguna versión mejor de otro fansub (Español o Latino) aparte de los que he nombrado antes. | |||
13 Jun 2012, 08:28 Mensaje: #117 | |||
| |||
Yo la vi en su día de Jisedai. Esta entretenida la serie, a pesar de ser un Echii Harem | |||
13 Jun 2012, 09:33 Mensaje: #118 | |||
| |||
Supongo que los que tienen problemas para subir animes con licencia son todos fansubs españoles y tal ves uno que otro que no lo sea, aqui en mexico es algo complicado que te digan algo (que bien), pero tenemos una velocidad de subida del asco (que mal). Bueno enrealidad no tengo idea cual seria el problema con subir real, creo el que te borren el contenido a donde lo subas, no se, igual se podria pensar en fansubear pero parece que union fansub no lo hace aun....creo. por sierto gracias por las recomendaciones.
| |||
14 Jun 2012, 02:16 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(13 Jun 2012)ThaReP escribió: Yo la vi en su día de Jisedai. Eso es lo busco ThaReP, la verdad es que he visto mas series de Jisedai de lo que creía , pero tambien tengo algunas series de Kaede Kawai Fansub y antes de bajármela me gustaría que algún experto de los que hay por la pagina me explique la diferencia de resolucion se debe a la calidad de imagen u otra cosa... | |||
14 Jun 2012, 07:24 Mensaje: #120 | |||
| |||
Recomendaciones? pues recomiendo a todas las chicas que se enrollen conmigo jiji
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)