¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Sep 2015, 10:50
Mensaje: #3271

RE: Hablemos de juegos

Novea! El quuresstaa!! (Cresta)
14 Sep 2015, 11:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2015 14:42 por Khaas)
Mensaje: #3272

RE: Hablemos de juegos

Y al segundo intento me salio por fin el otro final del Fairy Fencer F y eso que he ido mas a saco imposible, saltandome misiones secundarias. Aunque me he parado hacer misiones para reclutar otro personaje del juego que siempre me había olvidado de ese personaje. Un poco triste la verdad que me venga con nivel 5x cuando todos los mios rondan entre el 8x-7x.
Bueno es un juego que quería pasarme solo tres veces para ver los tres finales pero parece que van a ser cuatro veces al final (en esta que he rusheado a dolor he tardado 4horas y 10minutos xD)

(14 Sep 2015)Amolife escribió:  Bueno, pues Nintendo ya tiene nuevo director. Han elegido al subdirector de GTO, al fin ha conseguido su ansiado ascenso.

Hablemos de juegos SjNNlqUHablemos de juegos aR2upQl

El hombre se llama Tatsumi Kimishima, fue el presidente de Nintendo America justo antes que Reggie y su cara transmite buen rollo y armonía, va a ser una fiesta en los Nintendo Direct.

Hablemos de juegos CO3CQm6WoAA0nvW

Veamos que tal lo hace pero con esa cara no es de andarse con tonterias la verdad por no decir que tiene pinta que solo va querer dinero xd
14 Sep 2015, 11:51
Mensaje: #3273

RE: Hablemos de juegos

Quiet destacaría menos yendo directamente desnuda Lo que lleva no tiene sentido alguno
14 Sep 2015, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2015 19:29 por Kamijou)
Mensaje: #3274

RE: Hablemos de juegos

(14 Sep 2015)Amolife escribió:  Bueno, pues Nintendo ya tiene nuevo director. Han elegido al subdirector de GTO, al fin ha conseguido su ansiado ascenso.

Hablemos de juegos SjNNlqUHablemos de juegos aR2upQl

El hombre se llama Tatsumi Kimishima, fue el presidente de Nintendo America justo antes que Reggie y su cara transmite buen rollo y armonía, va a ser una fiesta en los Nintendo Direct.

Tremenda noticia espero que Tatsumi Kimishima nos sorprendan con algo nuevo en la empresa de Nintendo.
14 Sep 2015, 19:56
Mensaje: #3275

RE: Hablemos de juegos

(14 Sep 2015)Khaas escribió:  Hablemos de juegos CO3CQm6WoAA0nvW

Veamos que tal lo hace pero con esa cara no es de andarse con tonterias la verdad por no decir que tiene pinta que solo va querer dinero xd

Vamos, exactamente igual que los otros, ¿no? Nintendo es una máquina de hacer dinero a base de sus franquicias y el mercado casual. Y que conste que no es una crítica, varias de sus franquicias son divertidísimas.
14 Sep 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 12:15 por Khaas)
Mensaje: #3276

RE: Hablemos de juegos

Pues si es una empresa que se dedica a sacar portatiles por un tubo. Ya que se ve reflejado en que cada generación de consolas salen 3 juegos de pokemon xD. Y marchando a otra generacion.. coño como los FF de SE.. xDDD. Por otro lado creo que ahora mismo tienen una pauta que es la NX.

Esta mañana he visto la conferencia de Sony que había en Japón veamos que puedo decir de ella.

Lo primero es que ha salido el KH2.9 en el cual tendra el Dream Drop Distance en HD (curiosos derechos que ha conseguido Sony siendo un juego de Nintendo) también tendra un tal Kingdom Hearts Chi: Back Cover; el segundo es Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage, un avance de lo que será el esperado Kingdom Hearts 3.
Como siempre puro hype cuando he visto el Star Ocean 5, otros que me han llamado ha sido el Ni-Oh, el Toukiden 2 y ya. No he visto nada mas interesante en la conferencia aparte de los juegos que ya habian sido anunciados en la E3.
15 Sep 2015, 13:55
Mensaje: #3277

RE: Hablemos de juegos

Acabo de ver que por parte de Square Enix me ha sacado un pack de juegos portable para "PS4"... Preferiría el 1 y 2...
Si esperan que me compre la PS3 xD van listos.

Haber si almenos me sacan un tema de KH Completo. Sonidos,melodía de fondo y diferentes fondos entre superior y principal(menu)

Por que es de vergüenza,que por ejemplo el Tema "gratis" de Destiny le pegue tres patadas en la boca al de la Preorder "edición Legendaria" o como se llame.

"Me imagino la conversación del tío al mando del tema... "Naa un tema simplon,sin iconos personalizados ni sonidos ni nada con una simple imagen y listo!"

Tffu!
15 Sep 2015, 13:59
Mensaje: #3278

RE: Hablemos de juegos

No te he entendido lo primero que has comentado Skull, ¿para qué consola han sacado esos juegos "portable" y tu que consola "PS" tienes?
15 Sep 2015, 14:25
Mensaje: #3279

RE: Hablemos de juegos

Para Ps4, y tengo la Ps4.

Que han presentado un Pack de tres juegos KingdomHearts los cuales creo que dos o los tres son de consola Portátil.

Y por mi parte esperaba que subieran el 1 y 2...

Probé el Birth y no me gusto nada la experiencia es mucho menos en casi todo los aspectos en comparación con el 1 o 2...
Los otros los desconozco y mas bien nunca me intereso la trama y demás personajes.
15 Sep 2015, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 16:37 por Amolife)
Mensaje: #3280

RE: Hablemos de juegos

Hoy a empezado la Tokyo Game Show y ya fue la conferencia de sony, aún no la he visto pero ya empiezan a salir noticias de los anuncios. Vídeo de la expansión del Bloodborne que se lo dedico a Skull


Y luego, para goce de todo el mundo en general, la nueva cinemática de Blizzard de la última expansión del Starcraft 2, siguen siendo los putos amos en ello.


Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)