¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Sep 2015, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 17:04 por Drake Railhell)
Mensaje: #3281

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos kofxiv-logo-white-750

Confirmadazo.
15 Sep 2015, 18:58
Mensaje: #3282

RE: Hablemos de juegos

Es tan poco lo que muestra de KOF que ni se que esperar de el... Si algo como lo de toda la vida o algo al estilo Maximum Impact...

Por mi parte puse en pausa Skyrim y entre a jugar Mad Max que más por influencia de mi primo venía esperándolo un poco... En lo jugable esta medio flojo, en lo gráfico me gusto bastante esa sensación de calor pesado que se siente al ver el entorno y en historia apenas lo arranco así que mucho no puedo decir tampoco... Leí por ahí que es bastante repetitivo y en lo poco que jugué ya vi que sí...
15 Sep 2015, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 20:31 por Kamijou)
Mensaje: #3283

RE: Hablemos de juegos

(15 Sep 2015)Amolife escribió:  Y luego, para goce de todo el mundo en general, la nueva cinemática de Blizzard de la última expansión del Starcraft 2, siguen siendo los putos amos en ello.

Las cinemáticas de Blizzard siempre les quedan brutales. Creo que así fue que me encanto el StarCraft II
15 Sep 2015, 21:18
Mensaje: #3284

RE: Hablemos de juegos

Con la salida de la tercera parte sera buena idea ir terminandola. Me tocarian los zerlings y los protones.. xd
15 Sep 2015, 21:18
Mensaje: #3285

RE: Hablemos de juegos

A mi me encantan sus cinemáticas, verlas es increíble, si hacen alguna vez alguna alguna película (De WoW esta de camino) de sus juegos las tienen que hacer ellos y de esa manera. Y me llaman a pasarme sus videojuegos, pero ahora no puedo hacerlo, con el trabajo y las clases Llorando.
15 Sep 2015, 21:19
Mensaje: #3286

RE: Hablemos de juegos

Muy buena la cinemática del StarCraft.
Por cierto, Amnesia: The Dark Descent gratis en Steam hasta mañana.
15 Sep 2015, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 22:23 por Khaas)
Mensaje: #3287

RE: Hablemos de juegos

Cierto ayer me pase el Fairy Fencer F despues de conseguir el final normal...... aunque me ha tocado pasarme el juego cuatro veces, cuando mi idea eran 3. Por otro lado me quedaban las mazmorras de la DLC y la torre de la DLC pero me da mucho palo ponerme a grindear niveles así que terminado el juego con nivel 130-128... xD

Por otro lado he decidido pasarme la ultimo DVD de la saga de .hack (dot hack..) y madre mia no me acordaba de nada. Todo el maldito día intentando recordar como iba, como se jugaba, donde me quede xDDD. Y me di cuenta que me quede a 3 misiones del final.. aunque me tocara farmear para conseguir unos objetos.
16 Sep 2015, 15:12
Mensaje: #3288

RE: Hablemos de juegos

Fairy Fencer F Enfermo .hack Enfermo Comentando de videojuegos por estos lares y tu sales con eso lol ... Quien es el que le para preguntando para reportarlo. Guay
16 Sep 2015, 15:19
Mensaje: #3289

RE: Hablemos de juegos

(15 Sep 2015)Khaas escribió:  Por otro lado he decidido pasarme la ultimo DVD de la saga de .hack (dot hack..) y madre mia no me acordaba de nada. Todo el maldito día intentando recordar como iba, como se jugaba, donde me quede xDDD. Y me di cuenta que me quede a 3 misiones del final.. aunque me tocara farmear para conseguir unos objetos.

Yo me quedé en el segundo juego y cuando quise volver, tampoco me acordaba xD
17 Sep 2015, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2015 17:45 por Drake Railhell)
Mensaje: #3290

RE: Hablemos de juegos

Karin, mi ojousama confirmada para SFV.



Y nuevo trailer de Persona 5



Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)