¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

12 Jun 2012, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 22:13 por ThaReP)
Mensaje: #271

RE: Taller de Renders KDK

No es por meterme, pero como logos y esas cosas ya suelen estar hechos al ver esto y obserbar que KDK no va bien de tiempo y que le llevaría dificultades me he permitido el lujo de echar un ojo por google, en poco tiempo me ha salido uno, no es exactamente igual y levemente mas pequeño, pero puede que te valga, ya que ya está hecho Render:
http://1.bp.blogspot.com/_XL7DNILu0Po/TI...0/Logo.png

P.D.: Si pones la Url de este Render en las búsqueda por url de google te saldrán algunos mas, puedes echar un ojo.
12 Jun 2012, 22:34
Mensaje: #272

RE: Taller de Renders KDK

(12 Jun 2012)ThaReP escribió:  No es por meterme, pero como logos y esas cosas ya suelen estar hechos al ver esto y obserbar que KDK no va bien de tiempo y que le llevaría dificultades me he permitido el lujo de echar un ojo por google, en poco tiempo me ha salido uno, no es exactamente igual y levemente mas pequeño, pero puede que te valga, ya que ya está hecho Render:
http://1.bp.blogspot.com/_XL7DNILu0Po/TI...0/Logo.png

P.D.: Si pones la Url de este Render en las búsqueda por url de google te saldrán algunos mas, puedes echar un ojo.
y yo que lo estuve buscando pero no encontre Confundido
12 Jun 2012, 23:03
Mensaje: #273

RE: Taller de Renders KDK

Muchas gracias ThaReP! Risa Risa Risa Pero como no es igual del todo...a lo mejor no le gusta a trens28, pero muchas gracias, m'as ahorrao mucho tiempo! Risa Risa

P.D: wakka, también te doy las gracias! Risa
13 Jun 2012, 00:24
Mensaje: #274

RE: Taller de Renders KDK

A mi estéticamente me gusta mas este con la llave esa (eso si, sin tener ni pajolera de que es eso de Shining Hearts, un videojuego supongo)
13 Jun 2012, 01:18
Mensaje: #275

RE: Taller de Renders KDK

(13 Jun 2012)ThaReP escribió:  A mi estéticamente me gusta mas este con la llave esa (eso si, sin tener ni pajolera de que es eso de Shining Hearts, un videojuego supongo)

Shiawase no Pan, es un anime de esta temporada. Muy malo, por cierto.
13 Jun 2012, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 13:46 por TrenS)
Mensaje: #276

RE: Taller de Renders KDK

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)ThaReP escribió:  A mi estéticamente me gusta mas este con la llave esa (eso si, sin tener ni pajolera de que es eso de Shining Hearts, un videojuego supongo)

Shiawase no Pan, es un anime de esta temporada. Muy malo, por cierto.

saaa, a cada uno le gusta una cosa, pero, si a ti no te gusta no tienes porque criticarlo.
(12 Jun 2012)ThaReP escribió:  No es por meterme, pero como logos y esas cosas ya suelen estar hechos al ver esto y obserbar que KDK no va bien de tiempo y que le llevaría dificultades me he permitido el lujo de echar un ojo por google, en poco tiempo me ha salido uno, no es exactamente igual y levemente mas pequeño, pero puede que te valga, ya que ya está hecho Render:
http://1.bp.blogspot.com/_XL7DNILu0Po/TI...0/Logo.png

P.D.: Si pones la Url de este Render en las búsqueda por url de google te saldrán algunos mas, puedes echar un ojo.



ThaRep muchas gracias por el Logo. Mueca
13 Jun 2012, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 13:52 por Zangetsu)
Mensaje: #277

RE: Taller de Renders KDK

Tenemos que empezar a poner, que es nuestra opinión en las criticas, para no herir los sentimientos de nadie Sonrisa
13 Jun 2012, 14:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 14:08 por ThreeDog)
Mensaje: #278

RE: Taller de Renders KDK

(13 Jun 2012)trens28 escribió:  
(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  Shiawase no Pan, es un anime de esta temporada. Muy malo, por cierto.

saaa, a cada uno le gusta una cosa, pero, si a ti no te gusta no tienes porque criticarlo.

No lo critico, pero a mi me parece malo. Siento si te ha molestado, pero creo que el foro está permitido opinar sobre animes no? xD Además, yo he dicho malo, sin embargo en este foro he oído "higurashi es una mierda" y me callo, que crees que es peor? Sarcastico

En serio, procuraré abstenerme de críticar animes, siento haberte ofendido.
13 Jun 2012, 14:15
Mensaje: #279

RE: Taller de Renders KDK

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)trens28 escribió:  
(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  Shiawase no Pan, es un anime de esta temporada. Muy malo, por cierto.

saaa, a cada uno le gusta una cosa, pero, si a ti no te gusta no tienes porque criticarlo.

No lo critico, pero a mi me parece malo. Siento si te ha molestado, pero creo que el foro está permitido opinar sobre animes no? xD Además, yo he dicho malo, sin embargo en este foro he oído "higurashi es una mierda" y me callo, que crees que es peor? Sarcastico

En serio, procuraré abstenerme de críticar animes, siento haberte ofendido.
Perdoname, yo tampoco lo decía con mala intención, y es verdad, libertad lo primero. Guiño Lo entiendo perfectamente. Y esos que dicen Higurashi = Mierda. Que poca sensibilidad tienen Muy enfadado
13 Jun 2012, 14:15
Mensaje: #280

RE: Taller de Renders KDK

Fuera buitres!!!! xDDDDDDDDDD
Me alegro que te haya servido trens28! Risa Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)