Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
13 Jun 2012, 00:19 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Joder no hay manera el reloj de sueño lo tengo echo polvo XD como si tuviera un jet lag... Me acabo de levantar:/... Pues solo aguante el primer tiempo, un repaso de la república checa!! A Grecia ![]() Respecto al curro sangetsu esa es lo mejor ![]() ![]() ![]() | |||
13 Jun 2012, 00:36 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(13 Jun 2012)Skull escribió: Joder no hay manera el reloj de sueño lo tengo echo polvo XD como si tuviera un jet lag... Me acabo de levantar:/... Pues solo aguante el primer tiempo, un repaso de la república checa!! A Grecia Lo del reloj del sueño es una putada(aunque si no tienes que hacer nada mola, toa la nochee viendo anime y hent...ejem). ![]() | |||
13 Jun 2012, 03:06 Mensaje: #33 | |||
| |||
Si tengo que admitir que es tranquilidad absoluta,si no es por los mosquitos seria mucho mejor,algo malo hay que tener. ![]() Por cierto que se sabe del pulpo Paul? Joder no me imagino una euro sin sus predicciones,dio a españa como favorita y no fallo ni una. Pon un pulpo en tu vida. #Ponunpulpoentuvida ajajjaajajajja | |||
| |||
Me parece que han cogido a otro animal para que haga su magia xD Hoy a las 18:00 en cuatro, Dinamarca-Portugal! Partidazo de final de Eurocopa Holanda-Alemania a las 20:45 en telecinco!!! Alguien verá algún partido?? | |||
13 Jun 2012, 10:00 Mensaje: #35 | |||
| |||
Mnmn bueno acabo de sobar 3 horas,espero que dejan suficientes para aguantar hasta las 12 de la noche y coger el horario normal, ![]() | |||
13 Jun 2012, 10:05 Mensaje: #36 | |||
| |||
Yo veré el segundo ![]() ![]() | |||
13 Jun 2012, 11:48 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(13 Jun 2012)Zangetsu escribió: Yo veré el segundo Estas dos llegaron a la final y semifinal del mundial,así que nada de aburrirse con estas dos,Tanto Holanda como Alemania son equipos muy verticales,con unas bandas y extremos muy a tener en cuenta,Con decir que robben es uno de los puñales de holanda,disfrute mucho viendo el pique que tuvo jugando la champion Madrid-Bayer.Joder eso si que son dos extremos Ribery-Robben.Que pánico me entra solo de pensarlo ! XD | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(13 Jun 2012)Skull escribió:(13 Jun 2012)Zangetsu escribió: Yo veré el segundo Acabo de ver tu mensaje, no me habia salido en "ultimos mensajes" ![]() | |||
13 Jun 2012, 14:01 Mensaje: #39 | |||
| |||
Bueno, yo me veré algunos minutos de cada...lo intentaré! ![]() ![]() Mou estuvo mal en el planteamiento! Holanda-Alemania...qué bien me lo voy a pasar!!!! xDDDD | |||
| |||
Hay gente que me cae bien.Todos en general en este foro xD No lo estropeare porque alguien sea de otro equipo.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! 277269_Papel-de-Parede-Meme-Virando-a-Me | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: