¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

12 Sep 2015, 09:00
Mensaje: #131

RE: Hablemos de motor!

¡El Ferrari P4/5! Me gusta mucho ese coche, tiene la línea de los antiguos Ferrari p, pero con un "moderno" Enzo debajo.
Ferrari P3/4:
Mostrar
Hablemos de motor! 874928
12 Sep 2015, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2015 09:38 por La Tori)
Mensaje: #132

RE: Hablemos de motor!

Me enamoró desde el primer día que lo vi, una lástima que solo haya uno en todo el mundo, será difícil comprarlo cuando sea rico Sacar lengua
Esos viejos Ferrari P me encantan, son preciosos, más que muchos coches modernos jajaja. Aunque, si hablamos de Ferrari (dejando al P4/5 al margen), mi preferido siempre fue este (desde que salio claro XD):
F430 Scuderia:
Mostrar
Hablemos de motor! Red_Ferrari_F430_Scuderia_in_Monaco_2012

Y ya de pequeñín me gustaban los coches, tenía unas fichas todo chulas que no sé si las daban con algo o de dónde las saqué, pero salían el F40 y el F50 y siempre me encantaron. Además, tengo el F50 en amarillo a escala 1/24 en mi estantería, también desde pequeñín (más tarde se le unió un Porsche Carrera GT, pero esto va de Ferrari Sacar lengua)
F40 y F50:
Mostrar
Hablemos de motor! Ferrari_F40_14Hablemos de motor! ferrari_f50_carmel_by_partywave

Y bueno, también me gustan los Lamborghini... bueno, en general los deportivos potentes XD Cuando me haga rico (?) tendré un garaje de coches de estos (?), pero no como el Mayweather ese que solo tiene Bugattis y cosas feas, yo tendré coches de verdad! XD
20 Sep 2015, 11:17
Mensaje: #133

RE: Hablemos de motor!

Lástima lo de Merhi, se premia más si llegas con un pan bajo el brazo, que la habilidad y destreza.

20 Sep 2015, 11:19
Mensaje: #134

RE: Hablemos de motor!

Yo lo siento por Mehri porque es mejor que su compañero, aunque él no me parece un piloto de los "diferentes". Pero me alegro porque así no le escucho hablar xD No parece mal chico, de hecho siempre le he visto educado y humilde, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pijo su tono que cambio de canal en cuanto lleva más de un minuto la entrevista xD
20 Sep 2015, 11:27
Mensaje: #135

RE: Hablemos de motor!

Jajaja, bueno a mi me parece algo afeminado, más que pijo.

20 Sep 2015, 17:23
Mensaje: #136

RE: Hablemos de motor!

La verdad es que cuando habla Merhi dan ganas de cambiar de canal jajajajaja. Es buen piloto, pero sin más. Sainz es mejor que él y hay un puñado de pilotos que no han llegado a la F1 y, como mínimo, son iguales que él. Y lo peor es que Rossi ha batido a Stevens en Singapur, lo cual deja muy tocado a Stevens, pero también a Merhi.

Sobre la carrera, pues no ha estado mal... pero lo de los Mercedes es raro, raro, raro...
En fin, al menos Vettel ha apretado un poco el mundial y yo me he divertido viendo como Verstappen y Sainz adelantaban a todos los coches que se encontraban por el camino.
20 Sep 2015, 17:34
Mensaje: #137

RE: Hablemos de motor!

Ya tocaba una carrera con algo de interés y que moviese un poquito el mundial.
20 Sep 2015, 18:09
Mensaje: #138

RE: Hablemos de motor!

En serio, no sé qué sería de esta temporada sin Verstappen xD Y hoy Sáinz le ha aguantado el tipo, de hecho era más rápido que él, pero, como es de esperar, Max ha ignorado las órdenes de equipo. Lo tiene todo para triunfar, incluido el puntito de egoísmo que le hará ser odiado xD

A Stevens creo que le ganaría hasta Ide, ese genio incomprendido.
27 Sep 2015, 11:20
Mensaje: #139

RE: Hablemos de motor!

Al fin volvió el Alonso que todos conocemos. Llorón y menospreciando al resto de pilotos. Por un momento llegué a estar preocupado por él, pero veo que sigue siendo el de siempre.
27 Sep 2015, 12:50
Mensaje: #140

RE: Hablemos de motor!

Jajajaja, increíble que diga lo de "pelear con pilotos como Ericsson" XDDD
Vale que todos sabemos que Ericsson es un manta, pero decir eso sobre tu propio compañero de profesión... XD Alonso, el que estaba tan súper mega contento con su equipo, ya empieza a perder la paciencia. Si esto sigue así, igual se retira este año y todo, junto con Button.

En fin, carrera aburrida hasta que aparecieron Max (como siempre) y Ericsson haciendo trenecito porque es una tortuga. Por cierto, Barrich... perdón, Webb... perdón, Rosberg cagándola una vez más y regalándole la carrera a Hamilton, va a ser verdad que definitivamente se ha convertido en el segundón del equipo XD


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)