¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Sep 2015, 05:51
Mensaje: #3291

RE: Hablemos de juegos

Siempre he visto Persona 5 mas como anime que juego.
Será que me gusta el dibujo.
20 Sep 2015, 20:28
Mensaje: #3292

RE: Hablemos de juegos

(18 Sep 2015)Skull escribió:  Siempre he visto Persona 5 mas como anime que juego.
Será que me gusta el dibujo.

A mi también me encanta su animación y su historia. Las anteriores entregas de la saga no han llegado en castellano, solo las instrucciones como mucho y debido a su compleja trama, y a pesar de que manejo bien ese idioma, debería estar todo el rato con el diccionario y Google.
20 Sep 2015, 20:43
Mensaje: #3293

RE: Hablemos de juegos

Aunque no soy mucho de los juegos de pelea, le tengo ganas al SFV... al IV y al xTekken les vicie bastante pero no me lleve muy bien con el manejo... Me es más facil MK aunque me gusta bastante menos Confundido Espero que mi primo ya para ese momento se recupere de la espalda así nos agarramos a trompadas xD
20 Sep 2015, 22:17
Mensaje: #3294

RE: Hablemos de juegos

A mi me encantan los juegos de lucha Amor. Yo también estoy esperando con muchas ganas que salga la quinta entrega. A mi me pasa al revés con el MK, me encanta su historia y los personajes, pero para mi es un poco más complicado de jugar, tengo que probar la última entrega.
21 Sep 2015, 14:41
Mensaje: #3295

RE: Hablemos de juegos

La aldea de Kakariko de Ocarina of Time recreado en Unreal Engine 4, anda que no molaría un Zelda así. A ver que nos depara el Zelda mundo abierto...

22 Sep 2015, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 00:40 por CrazyRo)
Mensaje: #3296

RE: Hablemos de juegos

Este mes estuve muy metida en juegos, aunque en pavadas(Rocket League, Mont Your Friends, etc) y alguna que otra cosa que me llamó en Steam (This War is Mine),
y pues le metí buenas (muchas-demasiadas) horas.
Raro en mí, ya que no soy tanto de juegos, como alguna vez dije,
casi siempre era Far Cry (3 y 4) en xBox y no tanto más. Casuales, tal vez.

Como sea, hace poco vi este vídeo del juego de Attack on Titan que saldrá para PS3/PS4,
no soy de jugar cosas así, de hecho, creo que nunca jugué algo... similiar. No sé cómo decirle. haha

spoiler:
Mostrar

Pero bueno, se mira interesante, aunque fácil si lo comparo con la historia y lo que muestra el anime (¿Eren matando titanes?) -broma-,
no sé bien cómo será su modo historia realmente, pero de lo que se ve, parece... normalito y simple en ese sentido.
O sea, falta realismo en los personajes. (o mucho This War is Mine ya...)
De gráficos ni me quejo, no veo a 60fps (?). La manera de "volar" me recuerda al Spiderman de PC que jugué alguna vez de chiquita. Mueca

¿Opiniones de lo que se mira...?
¿Creen que llegue a este lado (américa)?
Si no lo compro online... sería lo mejor, ya salen caros los originales. Confundido
22 Sep 2015, 02:42
Mensaje: #3297

RE: Hablemos de juegos

(22 Sep 2015)CrazyRo escribió:  Este mes estuve muy metida en juegos, aunque en pavadas(Rocket League, Mont Your Friends, etc) y alguna que otra cosa que me llamó en Steam (This War is Mine),
y pues le metí buenas (muchas-demasiadas) horas.
Raro en mí, ya que no soy tanto de juegos, como alguna vez dije,
casi siempre era Far Cry (3 y 4) en xBox y no tanto más. Casuales, tal vez.

Como sea, hace poco vi este vídeo del juego de Attack on Titan que saldrá para PS3/PS4,
no soy de jugar cosas así, de hecho, creo que nunca jugué algo... similiar. No sé cómo decirle. haha

spoiler:
Mostrar

Pero bueno, se mira interesante, aunque fácil si lo comparo con la historia y lo que muestra el anime (¿Eren matando titanes?) -broma-,
no sé bien cómo será su modo historia realmente, pero de lo que se ve, parece... normalito y simple en ese sentido.
O sea, falta realismo en los personajes. (o mucho This War is Mine ya...)
De gráficos ni me quejo, no veo a 60fps (?). La manera de "volar" me recuerda al Spiderman de PC que jugué alguna vez de chiquita. Mueca

¿Opiniones de lo que se mira...?
¿Creen que llegue a este lado (américa)?
Si no lo compro online... sería lo mejor, ya salen caros los originales. Confundido

Hace unos meses se estreno un juego para 3DS basado en esa saga y la verda fue bastante flojo, simple y extremadamente monotono en su jugabilidad, en pocos palabras una "porqueria" y por lo que se muestra, este nuevo videojuego no estara muy lejos de esa monotonia, claro que si eres fan a muerte de la serie le puedes encontrar algun lado placentero. La verda pocas veces o casi nunca un videojuego adaptado de una serie anime o película ha salido digerible.

"This War is Mine" tiene excelentes referencias pero aún no me doy el placer de probarlo, pero por lo que he leido y escuchado esta entre los mejores juego independientes (la recomiendas?), si gustas de probar juegos independientes he probado 2 que me han gustado mucho: Limbo y Don't Starve. Saludos y cuidate! Guay
22 Sep 2015, 04:03
Mensaje: #3298

RE: Hablemos de juegos

(22 Sep 2015)DiomedeS escribió:  
(22 Sep 2015)CrazyRo escribió:  Este mes estuve muy metida en juegos, aunque en pavadas(Rocket League, Mont Your Friends, etc) y alguna que otra cosa que me llamó en Steam (This War is Mine),
y pues le metí buenas (muchas-demasiadas) horas.
Raro en mí, ya que no soy tanto de juegos, como alguna vez dije,
casi siempre era Far Cry (3 y 4) en xBox y no tanto más. Casuales, tal vez.

Como sea, hace poco vi este vídeo del juego de Attack on Titan que saldrá para PS3/PS4,
no soy de jugar cosas así, de hecho, creo que nunca jugué algo... similiar. No sé cómo decirle. haha

spoiler:
Mostrar

Pero bueno, se mira interesante, aunque fácil si lo comparo con la historia y lo que muestra el anime (¿Eren matando titanes?) -broma-,
no sé bien cómo será su modo historia realmente, pero de lo que se ve, parece... normalito y simple en ese sentido.
O sea, falta realismo en los personajes. (o mucho This War is Mine ya...)
De gráficos ni me quejo, no veo a 60fps (?). La manera de "volar" me recuerda al Spiderman de PC que jugué alguna vez de chiquita. Mueca

¿Opiniones de lo que se mira...?
¿Creen que llegue a este lado (américa)?
Si no lo compro online... sería lo mejor, ya salen caros los originales. Confundido

Hace unos meses se estreno un juego para 3DS basado en esa saga y la verda fue bastante flojo, simple y extremadamente monotono en su jugabilidad, en pocos palabras una "porqueria" y por lo que se muestra, este nuevo videojuego no estara muy lejos de esa monotonia, claro que si eres fan a muerte de la serie le puedes encontrar algun lado placentero. La verda pocas veces o casi nunca un videojuego adaptado de una serie anime o película ha salido digerible.

"This War is Mine" tiene excelentes referencias pero aún no me doy el placer de probarlo, pero por lo que he leido y escuchado esta entre los mejores juego independientes (la recomiendas?), si gustas de probar juegos independientes he probado 2 que me han gustado mucho: Limbo y Don't Starve. Saludos y cuidate! Guay

Limbo ya lo jugué, veré el otro qué tal.
Y sí, lo recomiendo mucho. :3
22 Sep 2015, 07:27
Mensaje: #3299

RE: Hablemos de juegos

Llevo una semana al Destiny.
Lo han cambiado en aspectos,como la interfaz sobre todo! La puta,los primeros días! Si no fuera poe la pantalla de titulo diría que era Destiny2.
Los cambios eran de esperar,se nota que han escuchado a los por culos de Twitter.

Las Subclases tremendas ya cate la del titán y hace un rato me agencie la del Warlock! Modo Lord Sith! XD

Estoy avanzando junto a un colega y a nuestro ritmo vamos descubriendo y como no disfrutando. Pensaba que era difícil volver a sentir lo del primer mes de Destiny.
Ya sabéis: Como cuando lees un libro la primera vez y te gusta ,luego deseas que nunca acabe.

El metal ya ni lo toco,rara vez me asomo para gestionar y ver como usuarios sin escrúpulos me allanan la base!
EXISTE UN DIOS MOTHER FUCKERS!! Y lo ve todo,todo!!(agitando el puño) pero bueno también fallan algunos,los cuales te enriquecen. Y la proporción es favorable.
Por cierto anunciados un par de trajes descargables.
Trajes Snake (MGS3SnakeEater) Traje de gala
Dos para Quiet creo (a lo Eva imaginaos ^Sarcastico
Para el DHorse
Bueno que me enrollo y estoy que me caigo de sueño! Buenas noches/Días..zzZ
22 Sep 2015, 09:17
Mensaje: #3300

RE: Hablemos de juegos

¿Alguno de por aqui tiene el Super Mario Maker? Estaria bien para compartir niveles.


Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)