¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 05:51

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jun 2012, 13:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 13:47 por Zangetsu)
Mensaje: #1911

RE: Habla de lo que sea!

Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? Sonrisa
13 Jun 2012, 13:53
Mensaje: #1912

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? Sonrisa

A mi me pasa a veces, se lo comenté a un medico y me dijo que era a causa del estres. Mi casa es un infierno así que me pareció lógico que esa fuera la causa.
13 Jun 2012, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 13:58 por Zangetsu)
Mensaje: #1913

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? Sonrisa

A mi me pasa a veces, se lo comenté a un medico y me dijo que era a causa del estres. Mi casa es un infierno así que me pareció lógico que esa fuera la causa.

Si es por eso , es normal que me pase xD, mi casa es un infierno también, si a eso le añadimos que llevo años sin trabajar y lo que me esta costando dejar zanjado el tema de estudiar ingles en UK, ahí tienes el motivo xD

P.D.: Nos vemos por la noche, no comentéis mucho sin mi que ya sabéis que me gusta dar mi opinión en todo xDD
13 Jun 2012, 14:07
Mensaje: #1914

RE: Habla de lo que sea!

Jajajaja, vamos a spamear todos!!!!!!!!!!!!!! Risa Risa Risa
13 Jun 2012, 14:08
Mensaje: #1915

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? Sonrisa

A mi me pasa a veces, se lo comenté a un medico y me dijo que era a causa del estres. Mi casa es un infierno así que me pareció lógico que esa fuera la causa.

Si es por eso , es normal que me pase xD, mi casa es un infierno también, si a eso le añadimos que llevo años sin trabajar y lo que me esta costando dejar zanjado el tema de estudiar ingles en UK, ahí tienes el motivo xD

P.D.: Nos vemos por la noche, no comentéis mucho sin mi que ya sabéis que me gusta dar mi opinión en todo xDD
Eso no se sabe, esto es como las luces intermitentes. A veces abundan mucho y aveces no hay casi nada de mensajes. xDD

PD: No sabéis lo mal que lo paso (Culpa: Padre). LlorandoLlorandoLlorando
13 Jun 2012, 14:29
Mensaje: #1916

RE: Habla de lo que sea!

Yo tenia un tic en las manos, se me ponian como si estuviera cogiendo una botella de cocacola de 2L y se me agitaban con fuerza...fui al médico que resultaba ser una tia buenorra y me dijo que era de hacerme pajas....Me comento que me pasara todos los dias que ella conocia un remedio...
13 Jun 2012, 17:17
Mensaje: #1917

RE: Habla de lo que sea!

Paso la conversación del Hilo de "Peticiones" aquí.

Confundido Pues está un poco raro el BakaBt, no se donde se encuentran los torrents. Confundido Esto es el link para descargar torrent? http://bakashots.me/index.php?page=0
13 Jun 2012, 17:22
Mensaje: #1918

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jun 2012)TrenS escribió:  Paso la conversación del Hilo de "Peticiones" aquí.

Confundido Pues está un poco raro el BakaBt, no se donde se encuentran los torrents. Confundido Esto es el link para descargar torrent? http://bakashots.me/index.php?page=0

Tienes que esperar 1 semana luego de registrarte para poder buscar torrents. http://bakabt.me/index.php

Yo estoy advertido desde hace meses, pero como tampoco me deja seedear un torrent que tengo completo, uso mi cuenta para buscar después me desconecto y bajo el torrent como free.
13 Jun 2012, 17:24
Mensaje: #1919

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jun 2012)SeraphineX escribió:  
(13 Jun 2012)TrenS escribió:  Paso la conversación del Hilo de "Peticiones" aquí.

Confundido Pues está un poco raro el BakaBt, no se donde se encuentran los torrents. Confundido Esto es el link para descargar torrent? http://bakashots.me/index.php?page=0

Tienes que esperar 1 semana luego de registrarte para poder buscar torrents. http://bakabt.me/index.php

Yo estoy advertido desde hace meses, pero como tampoco me deja seedear un torrent que tengo completo, uso mi cuenta para buscar después me desconecto y bajo el torrent como free.
El problema es que no me deja ni registrarme. Confundido
13 Jun 2012, 17:28
Mensaje: #1920

RE: Habla de lo que sea!

Pues tal y como te dije en peticiones... Nombre de Serie + bakabt en google y te lo encuentra. No es necesario registrarse

Pero vamos, si ni así te funciona, di la serie que buscas y te hago la búsqueda en bakabt yo, que estoy registrado y digo yo que no se me habrá olvidado la contraseña xD


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 21 invitado(s)