¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Sep 2015, 20:03
Mensaje: #13371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2015)Seposi escribió:  Abramos un hilo que se llame HABLEMOS DE CHIHAYA XD

¿Para que vamos a limitarnos a un solo hilo? Eso es para las sectas menores, como los evangelistas.
Nosotros disponemos de todo el foro para expandir la palabra.

PD: adorable la pequeña y tetuta Kanade.
22 Sep 2015, 20:52
Mensaje: #13372

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2015)Seposi escribió:  Por favor, Taichi es un partidazo que va a trabajar para la ONU
¡Hablemos de Anime! eFgCfJa
Risa

No se a quien os referís con la QUEEN, que igual estoy repitiendo el comentario. Taichi se tenía que haber quedado con Sora y no ella con Matt.
22 Sep 2015, 21:02
Mensaje: #13373

RE: ¡Hablemos de Anime!

Señoras y señores, el ganador al mensaje FEST del año es... ¡¡¡Kainealex!!!

Prácticamente ha superado al original en nivel de empane xD
22 Sep 2015, 21:06
Mensaje: #13374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que se confundió, por que del que se esta hablan es del Taichi de Chihayafuru no de Digimon xD.
22 Sep 2015, 21:07
Mensaje: #13375

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por favor, subvenciones al chihayaismo

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nga/.93257
diseños de personajes de algunos personajes de Young Black Jack
22 Sep 2015, 21:12
Mensaje: #13376

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le daré un positivo a Kainealex sólo por haberme hecho reir como nunca en mi vida XD
22 Sep 2015, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 21:14 por Brandon)
Mensaje: #13377

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuánto mal hablado puede aparecer mientras uno se echa una siestita.

Os habéis pasado muchísimo para balbucear así de aquel personaje. Recibiré gustosamente la información que Kamina me haga llegar para ir preparando la sala de torturas, el azote, la guillotina, el arranca uñas, la silla eléctrica y al tipo ese de la capucha. Os váis a enterar, malnacidos. Y para los más cretinos os he pensado gotear sangre empalándolos en plena plazuela para dar el ejemplo al pueblo. Nadie escapa.

El spoiler de Kamina quedará grabado para futuro. Quizá le sirva a algún tercero que quiera derrocarlo.

Creo que un tema para Chihaya es lo mínimo que pueden hacer después de tanta blasfemia, herejes. Si Kumicho decide apiadarse de ustedes y mejorar el nombre del foro a uno que el FPC encuentre y sea el más adecuado para redimir esas almas.. Se les acortará la pena.

¡Que la Queen os tenga en su gloria!

Psdt: No he visto IS y, SND me pareció un bodrio total. Se lo debo a un gilipollas que, milagrosamente murió arrollado a los pocos días.
Psdt: Nosotros no nos abastecemos solo de palomas, FRUS. Ni que nos las follásemos para subsistir. xD
22 Sep 2015, 21:25
Mensaje: #13378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me alegro que os haya hecho reír de forma positiva el mensaje Risa. Llegué tarde a la conversación de Digimon y ya estabais de pleno en el tema de Chihayafuru. Una anécdota: Todavía tengo la serie pendiente de ver y por vuestros divertidos comentarios me estoy perdiendo un buen Hit.
22 Sep 2015, 21:27
Mensaje: #13379

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2015)Kainealex escribió:  Me alegro que os haya hecho reír de forma positiva el mensaje Risa. Llegué tarde a la conversación de Digimon y ya estabais de pleno en el tema de Chihayafuru. Una anécdota: Todavía tengo la serie pendiente de ver y por vuestros divertidos comentarios me estoy perdiendo un buen Hit.

Nunca existió conversación sobre Digimon, fue una broma de Seposi xD
22 Sep 2015, 21:28
Mensaje: #13380

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que mal hablado el chirafista este, yo sólo hablaba de la acción de reproducirse de las palomas, bueno y de como llenan los estómagos, pero esto era secundario Risa
Yo una vez me comí una tórtola cazada por mí, ale para que no te sientas mal xd



Usuario(s) navegando en este tema: RAMI, 29 invitado(s)