Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de Regalos & Donaciones
Tema oficial de Regalos & Donaciones |
---|
| |||
Tema oficial de Regalos & Donaciones
Pues bueno esto va asi: si teneis algun avatar, firma... que hayais hecho y por lo que sea no lo usais ni vais a usarlo, porque lo hayais hecho para practicar o lo que sea, lo poneis aqui, y si a alguien le interesa algo de lo que se ponga aqui, pues lo pide y ya el autor le pone el nombre del usuario que lo haya pedido ;P asi que nada, id poniendo cosas, empiezo yo con un par de firmas xD aunque lleven mi nombre, como tengo el psd se lo puedo cambiar. -------------Wakka--------------- -------------Nagato--------------- -------------KDK--------------- | |||
01 Feb 2012, 17:41 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones
Muy buena iniciativa, cuando empiece a hacer algo de eso, ya subiré! Renders también valen no?
| |||
01 Feb 2012, 17:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(01 Feb 2012)KDK escribió: Muy buena iniciativa, cuando empiece a hacer algo de eso, ya subiré! Renders también valen no?renders seria mejor ponerlos en algun tema en la seccion de renders que esta en recursos xD estaria bien crear un tema oficial de renders ahi y que la gente vaya aportando ;P lo crearia yo, pero queda feo crear el tema sin tener nada que aportar... que tener tengo renders claro pero tengo que ponerme a subirlos y eso, y ahor amismo ya estoy subiendo otra cosilla xD si quieres crear tu el tema... | |||
01 Feb 2012, 21:14 Mensaje: #4 | |||
| |||
Buena iniciativa wakka, aportare con algo en cuanto encuentre los archivos psd que seria el unico problema. Ahora solo quisiera hacerte una pregunta, podrias decirme los pasos que usaste para darle esa tonalidad a la primer imagen? de ichigo creo que es, no e encontrado una forma de obtener ese resultado y me agradaria conocerlo.
| |||
01 Feb 2012, 21:21 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(01 Feb 2012)Kaim Valentine escribió: Buena iniciativa wakka, aportare con algo en cuanto encuentre los archivos psd que seria el unico problema. Ahora solo quisiera hacerte una pregunta, podrias decirme los pasos que usaste para darle esa tonalidad a la primer imagen? de ichigo creo que es, no e encontrado una forma de obtener ese resultado y me agradaria conocerlo.a base de mapas de degradados creo recordar, tiene ya su tiempo la firma... si quieres te paso el psd y asi ves como la hice y eso xD ya que estoy pongo 2 mas | |||
01 Feb 2012, 21:26 Mensaje: #6 | |||
| |||
Apreciaria mucho tu oferta.
| |||
10 Mar 2012, 15:09 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones | |||
10 Mar 2012, 15:12 Mensaje: #8 | |||
| |||
añadida al primer post ;P y dejo otra mia | |||
10 Mar 2012, 15:13 Mensaje: #9 | |||
| |||
Vocaloid Como mola | |||
| |||
RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones(10 Mar 2012)Nagato escribió: VocaloidPienso que la de Naruto está bien,pero como no me gusta mucho Naruto... Me encanta tu nueva firma NAGATO!!!! Te ha quedado muy bien los efectos con la imagen de Edwarl! La quierooo (10 Mar 2012)wakka escribió: añadida al primer post ;P y dejo otra miaBueno,la tuya wakka es un MOTHER OF GOD pero muy grande!! Me la quiero llevar a casaaa!!! P.D: No significa que quiero que me pongas mi nombre en la firma porque la quiero,entiendes no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)