Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? ![]() | |||
13 Jun 2012, 13:53 Mensaje: #1912 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jun 2012)Zangetsu escribió: Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? A mi me pasa a veces, se lo comenté a un medico y me dijo que era a causa del estres. Mi casa es un infierno así que me pareció lógico que esa fuera la causa. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jun 2012)pacodosean escribió:(13 Jun 2012)Zangetsu escribió: Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? Si es por eso , es normal que me pase xD, mi casa es un infierno también, si a eso le añadimos que llevo años sin trabajar y lo que me esta costando dejar zanjado el tema de estudiar ingles en UK, ahí tienes el motivo xD P.D.: Nos vemos por la noche, no comentéis mucho sin mi que ya sabéis que me gusta dar mi opinión en todo xDD | |||
13 Jun 2012, 14:07 Mensaje: #1914 | |||
| |||
Jajajaja, vamos a spamear todos!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() | |||
13 Jun 2012, 14:08 Mensaje: #1915 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:Eso no se sabe, esto es como las luces intermitentes. A veces abundan mucho y aveces no hay casi nada de mensajes. xDD(13 Jun 2012)pacodosean escribió:(13 Jun 2012)Zangetsu escribió: Desde hace unos días me ha salido un tic en el parpado izquierdo y cada 5 minutos o así se mueve solo, será algo malo?? debería ir al médico? PD: No sabéis lo mal que lo paso (Culpa: Padre). ![]() ![]() ![]() | |||
13 Jun 2012, 14:29 Mensaje: #1916 | |||
| |||
Yo tenia un tic en las manos, se me ponian como si estuviera cogiendo una botella de cocacola de 2L y se me agitaban con fuerza...fui al médico que resultaba ser una tia buenorra y me dijo que era de hacerme pajas....Me comento que me pasara todos los dias que ella conocia un remedio...
| |||
13 Jun 2012, 17:17 Mensaje: #1917 | |||
| |||
Paso la conversación del Hilo de "Peticiones" aquí. ![]() ![]() | |||
13 Jun 2012, 17:22 Mensaje: #1918 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jun 2012)TrenS escribió: Paso la conversación del Hilo de "Peticiones" aquí. Tienes que esperar 1 semana luego de registrarte para poder buscar torrents. http://bakabt.me/index.php Yo estoy advertido desde hace meses, pero como tampoco me deja seedear un torrent que tengo completo, uso mi cuenta para buscar después me desconecto y bajo el torrent como free. | |||
13 Jun 2012, 17:24 Mensaje: #1919 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jun 2012)SeraphineX escribió:El problema es que no me deja ni registrarme.(13 Jun 2012)TrenS escribió: Paso la conversación del Hilo de "Peticiones" aquí. ![]() | |||
13 Jun 2012, 17:28 Mensaje: #1920 | |||
| |||
Pues tal y como te dije en peticiones... Nombre de Serie + bakabt en google y te lo encuentra. No es necesario registrarse Pero vamos, si ni así te funciona, di la serie que buscas y te hago la búsqueda en bakabt yo, que estoy registrado y digo yo que no se me habrá olvidado la contraseña xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)