¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

19 Sep 2015, 15:48
Mensaje: #721

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Zankyou no Terror
5/10

La vi por recomendación y sin haberme expuesto a mucho hype realmente. Aún así fue la misma serie la que me causó grandes expectativas en un comienzo y terminó decepcionándome en gran parte.

He visto gente que la describe como una serie madura con una historia profunda y esas son exactamente las cosas que más le hacen falta. Además parece que la produjeron apurados o con un presupuesto apretado porque tiene muy pocos capítulos para presentar todo lo que intentaron meter a la historia. Y aparte de eso: personajes vacíos, cosas innecesarias, etc.

Lo mejor es la banda sonora con diferencia. Si no ya le habría puesto un 3.
19 Sep 2015, 19:13
Mensaje: #722

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aki Sora y secuela: 3/10. Sigo diciendo que los ponjas son unos incestuosos locos.
Por favor, ¿por que no lo hicieron hentai? ¿Por que todas las mujeres estan cachondas con un varón afeminado? ¿por que no usan condones? ¿por que le sale tanto a Sora? ¿por que Aki-nee-chan no vive conmigo?
20 Sep 2015, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2015 15:43 por DeadWitness)
Mensaje: #723

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Anime de Wakaru Shinryounaika: 7/10
Veinte cortos de cinco minutos. En pocas palabras, me ha hecho reír mucho. Tiene la clase de humor que me encanta en el anime y para mí el humor vale mucho. Exagera el ecchi bastante (en la propia serie admiten que lo hacen para captar público) pero de todas formas son graciosos y te permiten aprender algo sobre diversos problemas mentales.

(Me queda poco para acabar Jitsu wa watashi wa y Hentai ouji to warawanai neko, peor me da que ninguna va a pasar del 5.)
20 Sep 2015, 17:12
Mensaje: #724

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(20 Sep 2015)DeadWitness escribió:  Anime de Wakaru Shinryounaika: 7/10
Veinte cortos de cinco minutos. En pocas palabras, me ha hecho reír mucho. Tiene la clase de humor que me encanta en el anime y para mí el humor vale mucho. Exagera el ecchi bastante (en la propia serie admiten que lo hacen para captar público) pero de todas formas son graciosos y te permiten aprender algo sobre diversos problemas mentales.

(Me queda poco para acabar Jitsu wa watashi wa y Hentai ouji to warawanai neko, peor me da que ninguna va a pasar del 5.)

En ese anime, nuestro presidente nos vendió por Internet, aunque la verdad, no es mal negocio.

la captura no es mia xd:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 1cGsiPI

22 Sep 2015, 10:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 10:20 por poduma)
Mensaje: #725

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

PAPRIKA - (7.8/10)

Pierde un poco de fuelle al final porque se vuelve un poco mas "rara" de lo que es durante el resto de la pelicula. Me gustó mas que Tokyo Godfathers y menos que Millenium Actress y Paranoia Agent.

Satoshi Kon siempre tiene una tendencia clara a mezclar realidad/sueños/ficcion y me parece un maestro en esto. Todas sus obras tienen esa mezcla. En unas obras lo usa como lo que son, sueños, como en Paprika, en otras como Paranoia Agent, como metaforas (o no? XD) para explicar la parte real de lo que ves. Es marca de la casa del director.

Es un director que me encanta. Ves sus peliculas y al momento sabes que son suyas por ese estilo de animacion tan de la casa y la forma de contar sus historias. Luego a cada uno las pelis pueden gustarle unas mas u otras menos, pero que tienen una identidad propia y un estilo muy especial es siempre así.

De Satoshi Kon me queda Perfect blue. Quedé encantado con Paranoia Agent y Millenium Actress, algo menos con Paprika y la que menos me gustó fue Tokyo Godfathers, pero eso no dice nada. Sus obras son muy suyas y hay que verlas para apreciar su obra. A mi su estilo, tipo de animación y sobre todo, como crea las personalidades de sus personajes, me encanta.
22 Sep 2015, 13:10
Mensaje: #726

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues la que te queda es mi preferida, bueno, ahí, ahí con Millenium Actress. Un genio el tipo y una pena que ya no este por aquí.
22 Sep 2015, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2015 22:23 por KishinRinku)
Mensaje: #727

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (Me he copiado el título porque eso no se lo aprende alguien ni en broma) : 5/10

Al principio lo comencé a ver por la descripción tan WTF que tiene, y aunque la verdad el animu no es la gran cosa, los chistes son malos en su gran mayoría pero es entretenido (El chiste de goriki con bra y que cuando alguien lo ve esa persona vomita es Oro) de alguna forma que terminé viendo los 12 capítulos casi sin que me lo propusiese, creo yo, debido a la aparición de Anna, una loca maniatica que cada vez que aparece el animu mejora un montón. El resto del cast es bastante olvidable.

La animación se sostiene, el diseño de personajes es correcto, la OST es muy pasable (La verdad no me acuerdo de ningún tema a excepción del opening y el ending) y aunque parece que la historia no fuera importante de verdad parecía que querían contar algo, exageradamente pero algo.

Si alguien tiene mucho tiempo libre o no tiene nada que ver podría hacerlos reir si no van con mucha expectativa, a mi, me entretuvo.
23 Sep 2015, 21:59
Mensaje: #728

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Natsume Yuujinchou 8/10

Era exactamente lo que me esperaba, un slice of life sencillito, gracioso por momentos y original.
Animación pasable, personajes carismáticos en su mayoría, algunos que no pintan nada (infumables como la mala paja) y otros que dan mucho juego.
La trama no sigue un camino fijo, cada capítulo cuenta una pequeña historia y en ese aspecto me recordó ligeramente a Mushishi, pero en Natsume los personajes se quedan para aparecer más adelante.
Buena OST, totalmente acorde a la ambientación y a lo que trata de exponer el anime.

Por lo que se, consta de más temporadas en las que lejos de perder fuelle va mejorando. Destacar también que es un Soujo, que no es que me llamen en especial, pero esta sería de las pocas excepciones.
23 Sep 2015, 23:41
Mensaje: #729

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Monster Musume no Iru Nichijou 04/10
Este anime... es para gente... ¡Si, eso! para cierto tipo de gente en especial...

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? LA2Rn7G

La escena donde la serpiente cambia de piel me supera... no podré olvidarla.

Ore Monogatari 08/10
Este anime es esta entre lo regular y lo muy bueno. ningún episodio en particular me desagrado ni aburrió lo suficiente. tenía subidones y bajones a lechasos

Story:
Mostrar
En particular, es original el concepto, pues no he visto este tipo de historias desenvolverse de esta manera, y tampoco vi personajes parecidos a ellos, y que se desenvuelvan de esta manera. Todos en Ore Monogatari!! son buena gente, porque hasta el acosador del primer capitulo resulto ser buena gente en el último episodio xD un poco irrelevante~
Los problemas presentados pueden ser triviales o no, variedad en los capítulos si hay, pero son muy predecibles.
El último capitulo estuvo meh... no fue la gran cosa, el guión estuvo muy bien escrito en sentido de lo que decían llegaba al espectador, pero era obvio lo que iba a pasar.
En fin, es una muy linda historia, si no tomas en cuenta el hecho de que es muy predecible, es muy buen anime, es entretenido, y posiblemente te haga buena gente xD, recomendado para todas la chicas, pues es un shojo, y saca una sonrisa aunque no quieras, no recomendado para gente amargada que mira la vida con mala cara :'v

Personajes:
Mostrar
Takeo= El tipo me cae bien, lo único malo de este personaje es su actor de voz o seiyuu, porque cuando grita, es muy incomodo tener que escucharle, ¿no podían contratar a uno mejor?.
Rinko= Esta es una pesada, la voz también es terriblemente molesta, agudamente molesta... no me agrada, pero bueh, esta ahí :v
Makoto= Este es el mejor personaje a mi parecer, no es un tipo molesto, es tranquilo, tiene una visión bastante realista, es buena gente, es inteligente, y su voz es muy decente (¿Qué pasa con todos?, ¿porqué tienen voces tan malas?)
Etc... la útima es Ai sunakawa, la hermana, también es de los mejores personajes, la que mas me hizo reír, quién no la querría T_T #BestGirl
Los padres de Takeo también son muy buenos personajes en especial la mamá

Sandías que existe un mundo paralelo donde Yamato se llama Chihaya y juega al Karuta?

por cierto, esto muy probablemente tendrá segunda temporada, aunque ya estoy satisfecho, la vería.

24 Sep 2015, 02:10
Mensaje: #730

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Sep 2015)Piedra escribió:  Sandías que existe un mundo paralelo donde Yamato se llama Chihaya y juega al Karuta?
¿Eso es una expresión paraguaya? Pie en bocaJadeo
Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)