¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Sep 2015, 01:43
Mensaje: #13451

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tuvo nada memorable esta temporada. Nada, eh.

(25 Sep 2015)Kevineitor escribió:  Pues a mi me gusto toda.

A ti te gusta todo, hasta Plashitic Memories.
25 Sep 2015, 02:16
Mensaje: #13452

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2015)Brandon escribió:  Recuerdo que fué Monster quién se llevó el primer lugar.

Pedazo de obra maestra carajo.

Johan está en mi top de villanos favoritos. Ah, recuerdo también que Eva me ponía muchísimo.
Me desconecté en el momento en que se estaba decidiendo el top 10, acabo de ir a revisar y ¡Oh sorpresa! ¿Steins;Gate es el número 1?
No se que lista habrás visto Brandon, pero esa es la cruda realidad. Me pregunto quienes habrán sido los que votaron hasta el final para que eso pasara. Cierto que es un buena serie, y que debe ser vista por aquellos que aprecian el anime, pero de ahí a que esté en el Top 10 y encima de número 1...
Me han decepcionado compañeros, nunca los volveré a ver de la misma manera. Hmmm
25 Sep 2015, 02:24
Mensaje: #13453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Está evangelion de segundo asi que hasta CG pudo haber quedado de primero, ahora los unicos sensatos fueron los que votaron por SY.
25 Sep 2015, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2015 02:42 por Kamijou)
Mensaje: #13454

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Sep 2015)Asashi escribió:  No tuvo nada memorable esta temporada. Nada, eh.

(25 Sep 2015)Kevineitor escribió:  Pues a mi me gusto toda.

A ti te gusta todo, hasta Plastic Memories.
Pues sé mola un montón.

(25 Sep 2015)Nasa escribió:  Está evangelion de segundo asi que hasta CG pudo haber quedado de primero, ahora los unicos sensatos fueron los que votaron por SY.

Shinsekai Yori es buenísima todos lo sabemos Nasa Hmmm
25 Sep 2015, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2015 03:57 por yunier13)
Mensaje: #13455

RE: ¡Hablemos de Anime!

no recordaba lo del TOP, pero ahora que lo leo, quedaron 2 series que me han gustado. Sonrisa
25 Sep 2015, 07:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2015 07:28 por Kaizer)
Mensaje: #13456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Sep 2015)Patros escribió:  Y pues, con la temporada prácticamente terminada (excepto por las continuaciones y Carlota), ¿con qué serie se quedaron de acá?

Aunque no he visto muchas realmente, a mi me ha sorprendido gratamente Himouto Umaru-chan. El anime es de los más simple que hay, cero ambicioso, claramente no hay ni un intento de trama, pero aún con esa simpleza logra (por lo menos en mi) entrenerme mucho, podría verme decenas de caps de la Himouto haciendo "nada" (o lo de siempre, jugar videojuegos, comer, etc), tenía tiempo de no verme una comedia de este estilo que resulte tan genial.

Gakkou ahora hacia el final me está empezando a parecer interesante (el "moe" no le jugó a favor para nada).

Después Baby Steps 2, también ha estado muy bien, aunque no sé si cuente como "de temporada" porque empezó en la anterior.

(25 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(24 Sep 2015)Brandon escribió:  Recuerdo que fué Monster quién se llevó el primer lugar.

Pedazo de obra maestra carajo.
Me desconecté en el momento en que se estaba decidiendo el top 10, acabo de ir a revisar y ¡Oh sorpresa! ¿Steins;Gate es el número 1?
No se que lista habrás visto Brandon, pero esa es la cruda realidad. Me pregunto quienes habrán sido los que votaron hasta el final para que eso pasara. Cierto que es un buena serie, y que debe ser vista por aquellos que aprecian el anime, pero de ahí a que esté en el Top 10 y encima de número 1...
Me han decepcionado compañeros, nunca los volveré a ver de la misma manera. Hmmm

Brandon se refiere (aunque parece que ni él lo sabía XD) a los resultados parciales. Es decir, al del grupo en el que estaba Monster, ahí sí quedó primera; distinto en los resultados finales.
Con respecto a que Steins;Gate haya sido la más votada, se debe a muchísimos factores, pero principalmente a que "a veces no gana el mejor, sino el más popular", y es lo qué pasó aquí.
Seguramente Steins tiene mucho más publico visto que Monster por ejemplo, y de ahí que tenga mas votantes. Lo mismo se podría decir de la complejidad de estas, y por tal, el agrado de más público (que si no fuera por esto Evangelion sería la primera muy probablemente), y muchas otras razones más, pero creo que estás son las mas puntuales.
A mí solo me decepcionó que Fate esté entre las 10, y encima 5° Ambivalente

(25 Sep 2015)yunier13 escribió:  no recordaba lo del TOP, pero ahora que lo leo, quedaron 2 series que me han gustado. Sonrisa

Fate y Shinsekai?

25 Sep 2015, 07:37
Mensaje: #13457

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Sep 2015)Piedra escribió:  Los únicos que me gustaron de la temporada que paso, son Rokka no yuusha y Ushio to tora, no recuerdo la última vez que hubo una temporada tan mala como esta (claro es mi opinión, si les gusto todo pues a saber :v)

Ha sido una temporada con muchas series watchables, pero nada tan relevante que digamos. Las que me gustaron de la temporada fueron Gate, Working!!!, Dandelion y Overlord.

Lo que si me decepcionó fue Symphogear y Gakkougurashi, aunque no sé qué coño esperaba, si se veía de lejos que eran lo mismo que Carlota.

Offtopic: No pensé que podría a llegar estar tan emocionado por algo. Ya puedo ir a dormir en paz por hoy.

The Hype is Real:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! CXuP5Di
25 Sep 2015, 13:04
Mensaje: #13458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Sep 2015)Kaizer escribió:  
(25 Sep 2015)Patros escribió:  Y pues, con la temporada prácticamente terminada (excepto por las continuaciones y Carlota), ¿con qué serie se quedaron de acá?

Aunque no he visto muchas realmente, a mi me ha sorprendido gratamente Himouto Umaru-chan. El anime es de los más simple que hay, cero ambicioso, claramente no hay ni un intento de trama, pero aún con esa simpleza logra (por lo menos en mi) entrenerme mucho, podría verme decenas de caps de la Himouto haciendo "nada" (o lo de siempre, jugar videojuegos, comer, etc), tenía tiempo de no verme una comedia de este estilo que resulte tan genial.

A mí también me encantó la Umaru-chansss por cosas como esta
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! image

http://www.blogiswar.net/2015/09/25/el-a...omocional/

Habría que empezar a cuestionarse seriamente el 2016 como el mejor año de la historia de la humanidá: 3gatsu, (seguramente) Zokuowarimonogatari, final season de Durarara, el animu ese que promete de Wit, Boku dake, nueva pela de Pie de Juan, ahora Macross y el pequeño chance de Eva para fines de año. Además claro de Dawn of Justice, el Capi, Suicide Squad, el revival de X-files y lo que se agregue. Nomás falta que Twin Peaks sí llegue a tiempo y un Index III confirmed y me va dar un infarto o algo así.
25 Sep 2015, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2015 13:19 por Piedra)
Mensaje: #13459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Sep 2015)Hoshizora escribió:  
(25 Sep 2015)Piedra escribió:  Los únicos que me gustaron de la temporada que paso, son Rokka no yuusha y Ushio to tora, no recuerdo la última vez que hubo una temporada tan mala como esta (claro es mi opinión, si les gusto todo pues a saber :v)

Ha sido una temporada con muchas series watchables, pero nada tan relevante que digamos. Las que me gustaron de la temporada fueron Gate, Working!!!, Dandelion y Overlord.

Lo que si me decepcionó fue Symphogear y Gakkougurashi, aunque no sé qué coño esperaba, si se veía de lejos que eran lo mismo que Carlota.

Offtopic: No pensé que podría a llegar estar tan emocionado por algo. Ya puedo ir a dormir en paz por hoy.

The Hype is Real:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! CXuP5Di

Si, se que exageraba al decir eso de que la temporada es malisima, porque yo no me las vi todas, de hecho, ni la mitad xD. Overlord esta entretenida aunque tiene esa aura oscura de que es dropeable pero se salva. Gansta. la estoy por ver. Gakkou gurashi también; y Carlota le di drop. Monster musume me dejo perturbado y no tenía razón para ver eso pero la vi :/ , God eater es malisimo a menos que le agarres el gusto, yo no le veo nada, ni la animación me gusta xD. Himouto esta más o menos y la voy a terminar ya que solo me falta ver un cap. Shimoneta... me vi 6 capitulos de chistes ''eroticos'' sin gracia con ''censura'' como si yo tuviera 13 años y me hiciera gracia decir ''vagina'' en publico, la del pelo gris salvo el animu. Prison School la voy a watchar cuando salgan los BD, de todos modos ahora tengo poco tiempo. Aún así, después de todo esto que mencione, es una temporada entre regular y mala, las segundas temporadas las pongo aparte, solo metia a los estrenos de la temporada xdd

25 Sep 2015, 14:50
Mensaje: #13460

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Flojo" final para School Live. Después de la satisfacción de los dos episodios anteriores el episodio 12 supone un gatillazo y la vuelta a lo que era SL. No sé si habrá segunda temporada (y aún menos si la veré, a quien pretendo engañar, no me gusta dejar series a medias, así que sí).


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)