¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

23 Sep 2015, 02:36
Mensaje: #1381

RE: Hablemos de manga.

(22 Sep 2015)Patros escribió:  Fíjate, para mí es exactamente lo contrario. Creo que la Gigantomakhia del año pasado fue un tratamiento psicológico que Ken se audoadministró para probarse a sí mismo que todavía podía contar historias y preparse para lo que viene en Berserk. Es indudable que estilo ha cambiado, basta ver los diseños de Prome y Delos o de la misma Luca, pero no creo que haya bajado la calidá. Se ha ultrarefinado, eso sí.
En estos últimos caps en particular se nota de que el descanso le cayó chido y ha tenido tiempo de pensar y repensar sus personajes y hacia donde quiere llevar la historia. A mí esa saga de los piratas del caribe no me convenció del todo y ahí sí creo que había un Miura pidiendo aire y dando muestras de hastío, pero acá no siento eso. Creo que el wey está entrando en calor por primera vez en años, y por primera vez en años veo un chance de un Berserk terminado. Y bien terminado.

#IBelieve
24 Sep 2015, 17:56
Mensaje: #1382

RE: Hablemos de manga.

Obata y Oba (Death Note, Bakuman) estrenan manga, Platinum End el cual será mensual: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nga/.93322
24 Sep 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 23:53 por Asashi)
Mensaje: #1383

RE: Hablemos de manga.

Oh, tengo en alta estima esas dos adaptaciones animadas que mencionas del dúo, sin duda le echaré un ojo a su nueva obra.

Ah, y volvió Dead Dead Demons DeDeDenunciado, lince. Ojalá no se vuelva una costumbre los hiatus de Inio.
24 Sep 2015, 23:50
Mensaje: #1384

RE: Hablemos de manga.

Yo ya ni me acuerdo de qué va el manga. Puto Inio.

También espero la nueva obra de esos dos.
25 Sep 2015, 00:48
Mensaje: #1385

RE: Hablemos de manga.

Ya era hora de que los carnalitos volvieran a trabajar, aunque Bakuman siga dando cuerda. Igual el regreso de Kataoka/Kondou augura cosas buenas, aunque a estos últimos debió habérselos agarrado la Sunday ahorita que andan en reestructuración.
25 Sep 2015, 02:28
Mensaje: #1386

RE: Hablemos de manga.

(22 Sep 2015)Patros escribió:  Fíjate, para mí es exactamente lo contrario. Creo que la Gigantomakhia del año pasado fue un tratamiento psicológico que Ken se audoadministró para probarse a sí mismo que todavía podía contar historias y preparse para lo que viene en Berserk. Es indudable que estilo ha cambiado, basta ver los diseños de Prome y Delos o de la misma Luca, pero no creo que haya bajado la calidá. Se ha ultrarefinado, eso sí.
En estos últimos caps en particular se nota de que el descanso le cayó chido y ha tenido tiempo de pensar y repensar sus personajes y hacia donde quiere llevar la historia. A mí esa saga de los piratas del caribe no me convenció del todo y ahí sí creo que había un Miura pidiendo aire y dando muestras de hastío, pero acá no siento eso. Creo que el wey está entrando en calor por primera vez en años, y por primera vez en años veo un chance de un Berserk terminado. Y bien terminado.

Dios te escuche y tus deseos se hagan realidad. Halo
25 Sep 2015, 13:01
Mensaje: #1387

RE: Hablemos de manga.

Dead Dead Demon’s De-de-de-de-destruction licenciado por Norma Editorial.

La verdad es que tenía la intención de comprarlo cuando lo licenciasen, igual que con Pun Pun, pero viendo el precio al que los van a poner, creo que me lo voy a pensar dos veces...
Después de no se cuantos años editando los mangas con un formato inventado ahora que por fin cambian y mantienen los originales, va y suben a 8,5€ el tomo. Luego tendrán la cara de decir que para mantener el formato original hay que subir precios. Cuando las otras editoriales llevan años manteniendo la mayoría de sus mangas en formato original y a 8€ (tamaños C6 y B6).

En fin... esta última si es corta, que veo que lleva 2 tomos solo, puede que sí caiga. Pero Pun Pun 13 tomos a 8,5 va a ser que no. Demasiadas veces me la ha colado Norma.
25 Sep 2015, 14:31
Mensaje: #1388

RE: Hablemos de manga.

(25 Sep 2015)lostbrain escribió:  Dead Dead Demon’s De-de-de-de-destruction licenciado por Norma Editorial.

La verdad es que tenía la intención de comprarlo cuando lo licenciasen, igual que con Pun Pun, pero viendo el precio al que los van a poner, creo que me lo voy a pensar dos veces...
Después de no se cuantos años editando los mangas con un formato inventado ahora que por fin cambian y mantienen los originales, va y suben a 8,5€ el tomo. Luego tendrán la cara de decir que para mantener el formato original hay que subir precios. Cuando las otras editoriales llevan años manteniendo la mayoría de sus mangas en formato original y a 8€ (tamaños C6 y B6).

En fin... esta última si es corta, que veo que lleva 2 tomos solo, puede que sí caiga. Pero Pun Pun 13 tomos a 8,5 va a ser que no. Demasiadas veces me la ha colado Norma.

¿Te recuerdo el precio que tenía Gantz en España?
25 Sep 2015, 14:37
Mensaje: #1389

RE: Hablemos de manga.

(25 Sep 2015)lostbrain escribió:  Dead Dead Demon’s De-de-de-de-destruction licenciado por Norma Editorial.

Se nota que cuando viene un autor, siempre sacan algo suyo en ese momento xD
25 Sep 2015, 15:39
Mensaje: #1390

RE: Hablemos de manga.

Inesperado, lo próximo que creía que iban a licenciar de Inio era Subarashii Sekai.

lostbrain, ¿vas al salón del manga? Dile a Inio que se deje de joder con sus hiatus, que él no es Miura. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)