Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
23 Sep 2015, 02:36 Mensaje: #1381 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(22 Sep 2015)Patros escribió: Fíjate, para mí es exactamente lo contrario. Creo que la Gigantomakhia del año pasado fue un tratamiento psicológico que Ken se audoadministró para probarse a sí mismo que todavía podía contar historias y preparse para lo que viene en Berserk. Es indudable que estilo ha cambiado, basta ver los diseños de Prome y Delos o de la misma Luca, pero no creo que haya bajado la calidá. Se ha ultrarefinado, eso sí. #IBelieve | |||
24 Sep 2015, 17:56 Mensaje: #1382 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Obata y Oba (Death Note, Bakuman) estrenan manga, Platinum End el cual será mensual: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nga/.93322 | |||
| |||
Oh, tengo en alta estima esas dos adaptaciones animadas que mencionas del dúo, sin duda le echaré un ojo a su nueva obra. Ah, y volvió Dead Dead Demons DeDeDenunciado, lince. Ojalá no se vuelva una costumbre los hiatus de Inio. | |||
24 Sep 2015, 23:50 Mensaje: #1384 | |||
| |||
Yo ya ni me acuerdo de qué va el manga. Puto Inio. También espero la nueva obra de esos dos. | |||
25 Sep 2015, 00:48 Mensaje: #1385 | |||
| |||
Ya era hora de que los carnalitos volvieran a trabajar, aunque Bakuman siga dando cuerda. Igual el regreso de Kataoka/Kondou augura cosas buenas, aunque a estos últimos debió habérselos agarrado la Sunday ahorita que andan en reestructuración.
| |||
25 Sep 2015, 02:28 Mensaje: #1386 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(22 Sep 2015)Patros escribió: Fíjate, para mí es exactamente lo contrario. Creo que la Gigantomakhia del año pasado fue un tratamiento psicológico que Ken se audoadministró para probarse a sí mismo que todavía podía contar historias y preparse para lo que viene en Berserk. Es indudable que estilo ha cambiado, basta ver los diseños de Prome y Delos o de la misma Luca, pero no creo que haya bajado la calidá. Se ha ultrarefinado, eso sí. Dios te escuche y tus deseos se hagan realidad. | |||
25 Sep 2015, 13:01 Mensaje: #1387 | |||
| |||
Dead Dead Demon’s De-de-de-de-destruction licenciado por Norma Editorial. La verdad es que tenía la intención de comprarlo cuando lo licenciasen, igual que con Pun Pun, pero viendo el precio al que los van a poner, creo que me lo voy a pensar dos veces... Después de no se cuantos años editando los mangas con un formato inventado ahora que por fin cambian y mantienen los originales, va y suben a 8,5€ el tomo. Luego tendrán la cara de decir que para mantener el formato original hay que subir precios. Cuando las otras editoriales llevan años manteniendo la mayoría de sus mangas en formato original y a 8€ (tamaños C6 y B6). En fin... esta última si es corta, que veo que lleva 2 tomos solo, puede que sí caiga. Pero Pun Pun 13 tomos a 8,5 va a ser que no. Demasiadas veces me la ha colado Norma. | |||
25 Sep 2015, 14:31 Mensaje: #1388 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(25 Sep 2015)lostbrain escribió: Dead Dead Demon’s De-de-de-de-destruction licenciado por Norma Editorial. ¿Te recuerdo el precio que tenía Gantz en España? | |||
25 Sep 2015, 14:37 Mensaje: #1389 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
25 Sep 2015, 15:39 Mensaje: #1390 | |||
| |||
Inesperado, lo próximo que creía que iban a licenciar de Inio era Subarashii Sekai. lostbrain, ¿vas al salón del manga? Dile a Inio que se deje de joder con sus hiatus, que él no es Miura. (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)