¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

24 Sep 2015, 06:48
Mensaje: #731

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

9.5 a Parasyte. Se tratan temas actuales como la ecologia, ademas hay dialogos que recuerdan a matrix, y repasa sobre todo al final la condicion humana.
24 Sep 2015, 13:36
Mensaje: #732

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ese repaso final sobre la condición humana me pareció tan forzado como innecesario, no era una serie "psicológica" o con un trasfondo como para dejar moraleja, poco más y faltaba que dijera que amemeos a los parasitos XD, hay que ver...

Pero si, el anime en general es bastante mirable.

24 Sep 2015, 15:12
Mensaje: #733

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shigatsu wa Kimo no Uso
8.5/10

Cuando te dicen que hay una serie enfocada en la música clásica, por un lado tienes altas expectativas por ver como rinden tributo a las grandes obras de Chopin o Beethoven, y por otro lado tienes miedo de encontrarte con una trama pobre o personajes poco elaborados o vacíos. Shigatsu demostró no tener ninguno de esos problemas, y encontré mucho más de lo que vine a buscar o de lo que pensé encontrar.

La animación tiene sus momentos, pero cuando los tiene es simplemente gloriosa. No soy experto en animación pero dudo que animar un piano completo en acción sea una tarea fácil. Es simplemente hermoso ver una interpretación musical en esta serie. El diseño de los personajes también me encanta bastante.

La banda sonora obviamente es lo más genial de toda la serie para mí. La música original de la serie no es lo que destaca tanto sino las canciones clásicas. Y encima de eso los arreglos originales compuestos para esta serie y la forma en que son interpretados. Esta es la serie donde la música ha tenido el mayor impacto emocional en mí.

(spoiler sobre la historia)

spoiler:
Mostrar
Y en el fondo de todas esas cosas está una historia de miedos, traumas, fracaso y éxito de un pianista, además de romance y la lucha personal de una chica por dejar una marca en el mundo con su música, y en el corazón de alguien especial.

Los protagonistas (Kousei y Kaori) son con diferencia los personajes más completos y profundos de la serie, en especial el protagonista. Hay personajes cuya historia e importancia no logro tragarme como esa Nagi. Pero la historia se centra en esos dos más que nada así que eso es lo que importa.

Un lado malo de la serie y la razón por la que no le doy un 10 es que siento que algunos personajes no se aprovecharon bien y se pudo haber mostrado más de ellos, como los rivales de Kousei. También ya que es una serie de música se podría haber entregado más datos curiosos o información sobre pianistas e historia musical, siento que ese es un enorme vacío en esta serie.

Una buena serie para los que buscan emociones y más aún para los amantes de la música clásica, o simplemente los que disfruten una buena banda sonora.
27 Sep 2015, 08:45
Mensaje: #734

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gakkou Gurashi
8,5/10

El primer cap me dejo en shock, pero luego van 5 caps seguidos de flashback explicando en cada uno la historia de cada personaje y se hacen un pelín pesados. Luego tiene uno de relleno por medio y, cuando el anime se pone serio, es muy bueno. El final un poco meh, pero aceptable. Un anime distinto, pero que podría haberse llevado mejor, creo que tenía potencial para bastante más. En fin, un 8,5 (le puse un 9 en MAL que no dejan poner decimales) y me leeré el manga, que me han dicho que está mejor.
27 Sep 2015, 15:07
Mensaje: #735

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

kimi ga nozomu eien: next season: 2/10
Se cago en el final de la historia principal, no entendi nada. Bodrio.
Un 2 es una nota alta.
27 Sep 2015, 15:16
Mensaje: #736

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(24 Sep 2015)Kaizer escribió:  Ese repaso final sobre la condición humana me pareció tan forzado como innecesario, no era una serie "psicológica" o con un trasfondo como para dejar moraleja, poco más y faltaba que dijera que amemeos a los parasitos XD, hay que ver...

Pero si, el anime en general es bastante mirable.

Hombre, si bien es cierto que no era su corte, a mí la reflexión final no me pareció tan forzada. Básicamente porque ese era el eje de toda la jodida historia xDD Siempre se dejó muy clara la "moraleja"; ahora, que la historia no profundizara en ella es otra cosa.

No sé cómo será el manga, pero creo que a mí me hubiera molado que se tocaran más ese tipo de temas Fruncir

(24 Sep 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Sep 2015)Piedra escribió:  Sandías que existe un mundo paralelo donde Yamato se llama Chihaya y juega al Karuta?
¿Eso es una expresión paraguaya? Pie en bocaJadeo
Ohnoes

Su fruta favorita Ohnoes
27 Sep 2015, 17:53
Mensaje: #737

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Sep 2015)Fest escribió:  
(24 Sep 2015)Kaizer escribió:  Ese repaso final sobre la condición humana me pareció tan forzado como innecesario, no era una serie "psicológica" o con un trasfondo como para dejar moraleja, poco más y faltaba que dijera que amemeos a los parasitos XD, hay que ver...

Pero si, el anime en general es bastante mirable.

Hombre, si bien es cierto que no era su corte, a mí la reflexión final no me pareció tan forzada. Básicamente porque ese era el eje de toda la jodida historia xDD Siempre se dejó muy clara la "moraleja"; ahora, que la historia no profundizara en ella es otra cosa.

No sé cómo será el manga, pero creo que a mí me hubiera molado que se tocaran más ese tipo de temas Fruncir

Eso mismo concluímos aquí.

27 Sep 2015, 18:11
Mensaje: #738

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shokugeki no Soma: 7.5/10
Fue idéntico al manga, todo agradable. Aunque solo me gustó el primer ending.

Fate/Kaleid Liner Prisma Ilya 2wei Herz!: 7/10
Final esperable y dat preview para la S3, fue agradable aunque algo lenta.

Working!!!: 8/10
Lo único decente que ha hecho A-1 en mucho tiempo. Buen desarrollo de los personajes y me gustaron las canciones.

Bikini Warriors: 6/10
Pues estuvo... bien.

Shimoneta: 6/10
Esperaba algo mejor para el final, serie medianamente decente.
27 Sep 2015, 18:16
Mensaje: #739

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Charlotte
8/10

Un 8 que podría ser un 7 tranquilamente. El final es bueno y malo a la vez. En general, difícil valorar este anime porque combina cosas muy buenas con cosas muy malas, como caps repetitivos y una historia que da demasiados tumbos. En fin, un 8 bastante generoso que se lleva, pero ni de coña se acerca a AB!, como decía Maeda. Para ser de Key, una total decepción.
27 Sep 2015, 19:12
Mensaje: #740

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kochikame 8/10
Me gusto mucho es un mate de risa y aventuras locas


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)