¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

27 Sep 2015, 20:23
Mensaje: #741

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kakumeiki Valvrave 8/10
Le hubiera dado un 9 de no ser porque el prota es una piedra en el zapato, un bipolar en toda regla.
Me gusto mucho que no sea el típico anime donde a los "buenos" nunca les ocurre nada malo, sólo se la pasan dando palos y derrotando enemigos en cantidades industriales (aunque había bastante de esto último no resultaba molesto).
Los personajes secundarios tenían suficiente carisma como para hacer que el anime fuera bastante disfrutable cuando no aparecía el prota, y el que en un comienzo parecía que iba a ser el antagonista principal es la cereza del pastel, ese tipo de personaje que es frio y calculador y que tiene su objetivo claro desde el principio.
Los diseños de los robots me gustaron mucho así como las escenas de batalla.

Spoiler:
Mostrar
Que unos estudiantes formen su propia nación y se pongan a la altura de un imperio fue una fumada
y el desenlace fue un poco desabrido y simplón, pero en general sus dos temporadas resultaron muy entretenidas.
27 Sep 2015, 21:25
Mensaje: #742

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Danshi Koukousei no Nichijou 09/10

No voy a explayarme demasiado por esto, simplemente me cague de la risa en todos los episodios, algunos los vi 3 o 4 veces y me seguia cagando de la risa

spoiler:
Mostrar
Mis partes favoritas eran donde esta el tipo con lentes y la chica atrás de el a orillas del lago, todos eran un cague de risa, no recuerdo la última vez que me había reído tanto con un anime
En cambio las parte donde salían las chicas eso del final no me hacían mucha gracia, solo la primera donde le rompen la nariz a una, eso fue sumamente épico xDDDDD, y eso de invertirse los papeles entre hombres y mujeres es demasiado obvio, esa fue una idea brillante, mis respetos al autor de esto xD

todos deberían ver este anime

Love Stage!! 07/10

spoiler:
Mostrar
Porque nadie me aviso que esto era Yaoi? ;-; debí haber parecido un idiota mientras miraba esto, nah mentira

me fue bastante entretenida, me hizo reír bastante, hasta que me di cuenta que era un shojo yaoi, en realidad lleva esa nota porque no hubo la tan esperada escena de penetración :v

cuando tenga hijos (si es que ese día llega) les mostrare este anime como todo buen padre (?

27 Sep 2015, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2015 21:50 por Kamijou)
Mensaje: #743

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Sep 2015)Edlandrez escribió:  Kakumeiki Valvrave 8/10
Le hubiera dado un 9 de no ser porque el prota es una piedra en el zapato, un bipolar en toda regla.
Me gusto mucho que no sea el típico anime donde a los "buenos" nunca les ocurre nada malo, sólo se la pasan dando palos y derrotando enemigos en cantidades industriales (aunque había bastante de esto último no resultaba molesto).
Los personajes secundarios tenían suficiente carisma como para hacer que el anime fuera bastante disfrutable cuando no aparecía el prota, y el que en un comienzo parecía que iba a ser el antagonista principal es la cereza del pastel, ese tipo de personaje que es frio y calculador y que tiene su objetivo claro desde el principio.
Los diseños de los robots me gustaron mucho así como las escenas de batalla.

Spoiler:
Mostrar
Que unos estudiantes formen su propia nación y se pongan a la altura de un imperio fue una fumada
y el desenlace fue un poco desabrido y simplón, pero en general sus dos temporadas resultaron muy entretenidas.

Me gusto tu punto de vista, al menos se que no soy el único que piensa que esta serie mola. Gracias Risa
27 Sep 2015, 23:51
Mensaje: #744

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

akuma no riddle 8/10 =

Version de Ansatsu Kyoushitsu con puras mujeres, y menos comedia.

El porque:
Mostrar
La historia es interesante, hasta tiene "sentido" porque en vez de darle el aviso de que van a matar a Haru, sacan un arma y le vuelan la cabeza; hacen toda la historia.
No me gusto el capitulo donde 3 se quedan afuera de una sola vez, capaz no se le ocurrio que hacer con esa que "matan" y por eso la envenenan.
Tampoco le encontre sentido que nadie se muera, ni la que estuvo de relleno que envenenan. Son asesinas, por favor.

Se que el manga continua, y no se como, porque la verdad, quede conforme con el final del anime (me falta ver la ova, o cap 13, como le digan)
28 Sep 2015, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2015 02:54 por Edlandrez)
Mensaje: #745

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Sep 2015)gianmanzana escribió:  akuma no riddle 8/10 =

Version de Ansatsu Kyoushitsu con puras mujeres, y menos comedia.

El porque:
Mostrar
La historia es interesante, hasta tiene "sentido" porque en vez de darle el aviso de que van a matar a Haru, sacan un arma y le vuelan la cabeza; hacen toda la historia.
No me gusto el capitulo donde 3 se quedan afuera de una sola vez, capaz no se le ocurrio que hacer con esa que "matan" y por eso la envenenan.
Tampoco le encontre sentido que nadie se muera, ni la que estuvo de relleno que envenenan. Son asesinas, por favor.

Se que el manga continua, y no se como, porque la verdad, quede conforme con el final del anime (me falta ver la ova, o cap 13, como le digan)

Justo iba a empezar a ver esta serie, y cuando entré en la carpeta me encontré conque los capítulos 11, 12 y la OVA se habían esfumado ;_;
En cuanto los tenga de nuevo la veré de inmediato. Gracias por tu punto de vista gian.
P.D. Somos panas Kevin Guiño
28 Sep 2015, 04:46
Mensaje: #746

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Sep 2015)Kevineitor escribió:  
(27 Sep 2015)Edlandrez escribió:  Kakumeiki Valvrave 8/10
Le hubiera dado un 9 de no ser porque el prota es una piedra en el zapato, un bipolar en toda regla.
Me gusto mucho que no sea el típico anime donde a los "buenos" nunca les ocurre nada malo, sólo se la pasan dando palos y derrotando enemigos en cantidades industriales (aunque había bastante de esto último no resultaba molesto).
Los personajes secundarios tenían suficiente carisma como para hacer que el anime fuera bastante disfrutable cuando no aparecía el prota, y el que en un comienzo parecía que iba a ser el antagonista principal es la cereza del pastel, ese tipo de personaje que es frio y calculador y que tiene su objetivo claro desde el principio.
Los diseños de los robots me gustaron mucho así como las escenas de batalla.

Spoiler:
Mostrar
Que unos estudiantes formen su propia nación y se pongan a la altura de un imperio fue una fumada
y el desenlace fue un poco desabrido y simplón, pero en general sus dos temporadas resultaron muy entretenidas.

Me gusto tu punto de vista, al menos se que no soy el único que piensa que esta serie mola. Gracias Risa

que buen punto de vista, de mi parte ha quedado como un anime con de todo un poco. y final simplon que se la va hacer fue muy entretenida Risa. fue una de las primeras series que vi XD...
30 Sep 2015, 12:57
Mensaje: #747

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sora no Otoshimono (temporada 1). Nota: 8/10.
Antes de nada decir que los primeros capítulos no los tengo muy frescos porque he tardado literalmente meses en acabármela (aunque no fue porque no tuviese ganas Fruncir).
Creo que fue en este foro donde vi que alguien decía que esta serie era de las mejores para adentrarte en el género ecchi y no le faltaba razón. Creo que tiene un equilibrio bastante bueno entre ecchi y comedia y me ha sorprendido gratamente la calidad de las escenas de acción (aunque solo ha habido 2 y 1 dura unos segundos Risa). No obstante he de admitir que tarda en arrancar pero que tiene capítulos muy buenos, como el último o el de Tomoki versión chica Risa.
Ahora a por la segunda (espero no tardar tanto Pie en boca).
30 Sep 2015, 15:33
Mensaje: #748

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(27 Sep 2015)Edlandrez escribió:  Kakumeiki Valvrave 8/10
Le hubiera dado un 9 de no ser porque el prota es una piedra en el zapato, un bipolar en toda regla.
Me gusto mucho que no sea el típico anime donde a los "buenos" nunca les ocurre nada malo, sólo se la pasan dando palos y derrotando enemigos en cantidades industriales (aunque había bastante de esto último no resultaba molesto).
Los personajes secundarios tenían suficiente carisma como para hacer que el anime fuera bastante disfrutable cuando no aparecía el prota, y el que en un comienzo parecía que iba a ser el antagonista principal es la cereza del pastel, ese tipo de personaje que es frio y calculador y que tiene su objetivo claro desde el principio.
Los diseños de los robots me gustaron mucho así como las escenas de batalla.

Spoiler:
Mostrar
Que unos estudiantes formen su propia nación y se pongan a la altura de un imperio fue una fumada
y el desenlace fue un poco desabrido y simplón, pero en general sus dos temporadas resultaron muy entretenidas.

Y esto es un ejemplo de regalar notas Risa
30 Sep 2015, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 16:29 por DeadWitness)
Mensaje: #749

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¡Dos más para la lista!

Prison School: 6/10
Todo el que me conozca sabrá lo que opino del ecchi. De hecho, aquí es más bien hentai (si la censura tapa lo que imagino). La historia es original; los personajes y el desarrollo, surrealistas; y el final, satisfactorio. No es tan fácil asquearme (no me molestaba esto tanto desde Seikon no Qwasser) pero el H no me deja ver más allá. -.-

Rokka no Yuusha: 6/10
Tiene mucho gancho, te atrapa enseguida con sus misterios y sus giros argumentales. La animación está muy bien.
Sin embargo, una vez vuelves la vista atrás la historia da pena. Si el anime realmente fuera fiel a lo que cuenta la introducción (y no se convirtiera en una serie completamente diferente a medio camino), el tema de la serie sería uno muy distinto. Podría decirse que es de esas historias en las que logran no contarte nada en un montón de capítulos; todo el contenido está en los primeros tres y el último. Es una pena, pintaba muy bien.

Algo que ambas hacen bien es capturar al espectador y presentar varias veces una serie de eventos que alteran el curso de la historia sin que la acción se desplace. Y ambas tienen escenarios mediocres.

P.D.: Piedra, espero que no le hayas puesto un 7 a Love Stage!! por parecer moderno. Yo apoyo completamente la causa pero sigo pensando que es bastante soso a menos que te guste el shoujo. Una pizca de ternura y muchas partes aburridas.
30 Sep 2015, 16:44
Mensaje: #750

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 Sep 2015)DeadWitness escribió:  P.D.: Piedra, espero que no le hayas puesto un 7 a Love Stage!! por parecer moderno. Yo apoyo completamente la causa pero sigo pensando que es bastante soso a menos que te guste el shoujo. Una pizca de ternura y muchas partes aburridas.

En realidad esa nota es mas bien, porque me hizo reír muchísimo, las escenas yaoi y los diálogos tan poco currados, pensamientos y situaciones yaoi a lo que se exponían todos los hombres, me hacia mucha gracia, lo que pasa es que el día en que puse esa nota, estaba de muy buen humor, pero reconsiderándolo ahora, le daría un 4 o 3, sin embargo la nota ya esta hecha, un 7 xD



Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)