¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 06:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Sep 2015, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2015 23:50 por Kamijou)
Mensaje: #13591

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Las esperanzas de Index III reviven con esto:

http://www.kizumonogatari-movie.com/

Si son verdad esos rumores podre morir en paz Risa
01 Oct 2015, 00:20
Mensaje: #13592

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Hoshizora escribió:  Las esperanzas de Index III reviven con esto:

http://www.kizumonogatari-movie.com/

nah, ya no creo en nada xD y si dan una fecha seguro no cumplen

---
yo me vi code geass hace siglos y no recuerdo mucho, pero recuerdo que me gusto, asi que tambien la recomiendo xD
01 Oct 2015, 01:00
Mensaje: #13593

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, siempre se supo que Kizu llegaría, el problema es que todos asumimos que llegaría para cerrar definitivamente el ciclo y a ver si esto no significa que Oroka de verdad será la última novel.

(30 Sep 2015)klock escribió:  Parece que Manglobe se ha ido a la quiebra. Por ahora todos son rumores, pero de ser verdad sería el segundo? estudio de animación en ir a la quiebra. El primero, obviamente, es Gonzo.

Bee Train, AIC, la propia Gainax andan en situación similar. El problema con este tipo de cosas es que siempre terminan afectando de una u otra forma a los otros estudios, y es triste sobre todo por los animadores. De no ser porque en los últimos años sí han surgido un buen número de estudios nuevos para llenar el hueco sí estaríamos hablando de un problema más serio.
01 Oct 2015, 01:22
Mensaje: #13594

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es real por lo que parece ya que el site de Manglobe se ha caído.

Es el fin de una gran era indudablemente.
01 Oct 2015, 02:24
Mensaje: #13595

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Sep 2015)gianmanzana escribió:  PD: GOD MAZINGER ¿Que edad tienes? ¿Sabias que no tienes la obligacion de ser tan formal? Y un consejo, a veces hablar, explicar, escribir de más, solo enrreda más las cosas.

Hola. Si has mirado en el post que trata sobre cuándo y por qué comenzamos a ver anime, verás que nací en 1972 (para más señas, el 29 de enero) Por tanto, tengo 43 añitos.

No considero que sea formal; sencillamente, me limito a ser respetuoso porque en los foros hay todo tipo de gente y nunca sabes la edad, la cultura o la sensibilidad de cada cual, por lo que opto por expresarme así. Con todo, puedo variar mucho mi registro lingüístico y hablar de forma mucho más desenfadada (entre otras cosas, me crié en un barrio muy pobre, así que lo he mamado desde pequeño)

Sobre tu consejo, parto de que es bien-intencionado, lo tomo como tal. No obstante, considero que me expreso con el equilibrio justo; ni mucho ni poco. A lo mejor a ti te gustan las personas más escuetas.

Por cierto, si se puede preguntar: ¿qué edad tienes tú y por qué me has citado???

Saludos!!!

Hay quienes tenemos por costumbre ser más formales con todo mundo sin importar las circunstancias, es más cuestión de caracter y de respeto como bien has dicho, no tanto de falta de confianza, y también como has dejado claro la edad es un factor importante, ya que cuando eres un adulto hecho y derecho sueles hablar de forma más relajada únicamente con aquellos viejos conocidos, en tanto que con el resto de personas por decirlo de alguna manera "mantienes las distancias".

gianmanzana es joven (18 recien cumplidos si mal no recuerdo), y por ello le resulta extraño que midas tus palabras, pero es buena persona como la inmensa mayoría de los que conformamos UF. Angel
01 Oct 2015, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 02:44 por Hoshizora)
Mensaje: #13596

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(30 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Sep 2015)gianmanzana escribió:  PD: GOD MAZINGER ¿Que edad tienes? ¿Sabias que no tienes la obligacion de ser tan formal? Y un consejo, a veces hablar, explicar, escribir de más, solo enrreda más las cosas.

Hola. Si has mirado en el post que trata sobre cuándo y por qué comenzamos a ver anime, verás que nací en 1972 (para más señas, el 29 de enero) Por tanto, tengo 43 añitos.

No considero que sea formal; sencillamente, me limito a ser respetuoso porque en los foros hay todo tipo de gente y nunca sabes la edad, la cultura o la sensibilidad de cada cual, por lo que opto por expresarme así. Con todo, puedo variar mucho mi registro lingüístico y hablar de forma mucho más desenfadada (entre otras cosas, me crié en un barrio muy pobre, así que lo he mamado desde pequeño)

Sobre tu consejo, parto de que es bien-intencionado, lo tomo como tal. No obstante, considero que me expreso con el equilibrio justo; ni mucho ni poco. A lo mejor a ti te gustan las personas más escuetas.

Por cierto, si se puede preguntar: ¿qué edad tienes tú y por qué me has citado???

Saludos!!!

gianmanzana es joven (18 recien cumplidos si mal no recuerdo), y por ello le resulta extraño que midas tus palabras, pero es buena persona como la inmensa mayoría de los que conformamos UF. Angel

Paradoja es tan buena persona como Carlota. (?)
01 Oct 2015, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 02:48 por Piedra)
Mensaje: #13597

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  Es real por lo que parece ya que el site de Manglobe se ha caído.

Es el fin de una gran era indudablemente.

Por lo propio, es muy triste que una casa animadora con pequeñas joyitas en su catalogo, muera, sin embargo no es que sea demasiado impacto como para decir que finalizo una gran era, bueno es lo que yo creo xD, Manglobe estuvo en la raya de los conocidos/desconocidos, su anime mas popular creo que fue deadman, anime que me gusto mas o menos. Otra cosa que quiero destacar es que a mi parecer, Sunrise empeoro su animación cuando se fundo Manglobe xD

Samurai Champloo, Samurai Flamenco, Ergo proxy, y actualmente el recien finalizado Gansta (deadman wonderland no tanto), siempre recordare estos animes, sin embargo es muy triste todo este asunto :C (el resto de sus animes no los vi, tal vez algún día lo haga es su honor :'v)

01 Oct 2015, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 03:02 por Reina Perry)
Mensaje: #13598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)Patros escribió:  Hace ya ocho añitos Llorando

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! image
"Los vatos locos ya marcharon, wachen el paisaje Homies"

Me digné a ver Hellsing con el doblaje Latino y Castellano, jamás pensé que el Castellano fuera mejor, incluso más que el Japonés. Risa

Jmás he visto CG, ¿es bueno? siempre me ha llado la atención.
01 Oct 2015, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 03:26 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13599

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Hay quienes tenemos por costumbre ser más formales con todo mundo sin importar las circunstancias, es más cuestión de caracter y de respeto como bien has dicho, no tanto de falta de confianza, y también como has dejado claro la edad es un factor importante, ya que cuando eres un adulto hecho y derecho sueles hablar de forma más relajada únicamente con aquellos viejos conocidos, en tanto que con el resto de personas por decirlo de alguna manera "mantienes las distancias".

gianmanzana es joven (18 recien cumplidos si mal no recuerdo), y por ello le resulta extraño que midas tus palabras, pero es buena persona como la inmensa mayoría de los que conformamos UF. Angel

Muy buenas.

No dudo, ni por un momento, de sus buenas intenciones. Así mismo, soy consciente que la inmensa mayoría de la gente que participa en el foro es noble y de buen corazón. No obstante, es lógico que me extrañe un poco su cita y creo que he sido muy respetuoso en la contestación.

Un saludo, compañero!!!

(01 Oct 2015)Hoshizora escribió:  Paradoja es tan buena persona como Carlota. (?)

Hablando, curiosamente, de manera más desenfadada, no lo pillo... debe ser porque soy nuevo. A qué te refieres???

Saludos!!!
01 Oct 2015, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 03:34 por Paradox)
Mensaje: #13600

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Sep 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(30 Sep 2015)FRUS escribió:  
(30 Sep 2015)FRUS escribió:  Poco mercado, pocas ventas, producto caro...
Así hasta el infinito y más allá.

No me entiendas mal, no es ninguna crítica.

Entonces, quedate sólo con esto Sonrisa

Así lo haré. Es que ya me pasó con Paradox y no quiero que vuelvan a repetirse lo malos entendidos. Si hablé del tema de los rangos fue por proponer algo distinto y darle algo de vidilla al tema. Lo hice, en gran medida, en clave de humor... y se lió.

Saludos!!!

El único que malentiende las cosas eres tú.(?) Aquí nadie se enoja por nada (excepto Tyrion por las versiones perrys). La mayoría de mensajes "subidos de tono" son en plan joda, no te los tomes tan en serio.

(01 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(01 Oct 2015)Hoshizora escribió:  Paradoja es tan buena persona como Carlota. (?)

Hablando, curiosamente, de manera más desenfadada, no lo pillo... debe ser porque soy nuevo. A qué te refieres???

Saludos!!!

A que soy un tipazo. Angel


Usuario(s) navegando en este tema: