¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Oct 2015, 06:06
Mensaje: #26021

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy pensando en aplicar a una beca a Japón en ingeniería informática y estoy viendo que necesito repasar matemáticas, física y química y quería saber si alguien sabe de buenos libros sobre estos temas.
Y/O si alguien que estudie o haya estudiado ingeniería informática que me diga los títulos de sus libros para hojearlos un poco.
Gracias Sacar lengua
01 Oct 2015, 13:27
Mensaje: #26022

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)Nuna escribió:  
(30 Sep 2015)Kainealex escribió:  Yo intento evitar ese tipo de películas, con solo ver los informativos ves cosas más tristes. Cuando voy a ver una película intento desconectar de todo para poder disfrutar y pasar un buen rato. No digo que no haya visto filmes con ese tipo de tramas, prefiero pasar un rato alegre y ameno.

Pues ahora estuve viendo una peli de los 90, llamada The Shawshank Redemption, buenísima. La recomiendo a quien no la haya visto, en ningún momento me aburrió la película.

Me encanta esa película, es súper mítica Amor. Aquí se tituló Cadena Perpetua, un películas con Morgan Freeman y Tim Robbins. Y dirigida por Frank Daranont el que mejor ha llevado las adaptaciones de Stephen King al cine y también ha dirigido muchos capítulos de The Walking Dead.
01 Oct 2015, 14:51
Mensaje: #26023

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buena peícula Cadena Perpetua, de esas que si la pillas por la tele te la acabas viendo.
Ahora bien, ¿quién coño puso el poster de nuevo en la pared? xD
01 Oct 2015, 17:30
Mensaje: #26024

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2015)Nuna escribió:  Acabo de ver dos pelis coreanas de guerra y me llenaron la nariz de moco de tanto llorar.

mirate la coreana "a werewolf boy", yo me pegue llorando tras la peli un buen rato xD me cogió sensiblona(?)
01 Oct 2015, 17:56
Mensaje: #26025

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)Kainealex escribió:  
(01 Oct 2015)Nuna escribió:  
(30 Sep 2015)Kainealex escribió:  Yo intento evitar ese tipo de películas, con solo ver los informativos ves cosas más tristes. Cuando voy a ver una película intento desconectar de todo para poder disfrutar y pasar un buen rato. No digo que no haya visto filmes con ese tipo de tramas, prefiero pasar un rato alegre y ameno.

Pues ahora estuve viendo una peli de los 90, llamada The Shawshank Redemption, buenísima. La recomiendo a quien no la haya visto, en ningún momento me aburrió la película.

Me encanta esa película, es súper mítica Amor. Aquí se tituló Cadena Perpetua, un películas con Morgan Freeman y Tim Robbins. Y dirigida por Frank Daranont el que mejor ha llevado las adaptaciones de Stephen King al cine y también ha dirigido muchos capítulos de The Walking Dead.

Si quieren ahondar mas en la historia, esta basado en el relato "Rita Hayworth y la redención de Shawshank" correspondiente a la estacion de la primavera y basado en el libro "Las cuatro estaciones", aqui esta:

Me da la impresion que la mayoria de adaptaciones de sus peliculas de terror son insulsas. Salvo Carpenter, no hay algun director de renombre que haya llevado a la gran pantalla sus libros de manera correcta. Las que a mi me gustaron; Redemption shawk, la balsa, pet samatary, y en algo la miniserie salem' lot, pese a las modificaciones que les hicieron.

01 Oct 2015, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 18:02 por elferto)
Mensaje: #26026

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)1412 escribió:  Estoy pensando en aplicar a una beca a Japón en ingeniería informática y estoy viendo que necesito repasar matemáticas, física y química y quería saber si alguien sabe de buenos libros sobre estos temas.
Y/O si alguien que estudie o haya estudiado ingeniería informática que me diga los títulos de sus libros para hojearlos un poco.
Gracias Sacar lengua
Mis estudios son de Física y tengo también unas cuantas asignaturas de ingeniería electrónica, con lo que mis recomendaciones puede que no te den mucha confianza, o no sea lo que andas buscando.

Matemáticas:
Calculo: Spivak (cálculo escalar), Marsdem Tromba (cálculo vectorial).
Algebra: Gilbert Strang (este libro me gusta mucho porque va al grano).
Ecuaciones diferenciales en una o varias variables: Busca los apuntes de Pepe Aranda (también tiene unos apuntes muy buenos de cálculo escalar).

Física:
Física general: Tipler.
Electromagnetismo (lo digo por la carrera que estudias, pero puede que no te interese): Lorrain.

Química: Para un nivel de 1º de carrera:
El Petrucci o el Chang (Principios esenciales de Química General). Cuidado con el Chang, tiene barios libros de más nivel, que puedes consultar si los anteriores se te quedan pequeños.
01 Oct 2015, 20:34
Mensaje: #26027

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)zib escribió:  
(01 Oct 2015)Kainealex escribió:  
(01 Oct 2015)Nuna escribió:  
(30 Sep 2015)Kainealex escribió:  Yo intento evitar ese tipo de películas, con solo ver los informativos ves cosas más tristes. Cuando voy a ver una película intento desconectar de todo para poder disfrutar y pasar un buen rato. No digo que no haya visto filmes con ese tipo de tramas, prefiero pasar un rato alegre y ameno.

Pues ahora estuve viendo una peli de los 90, llamada The Shawshank Redemption, buenísima. La recomiendo a quien no la haya visto, en ningún momento me aburrió la película.

Me encanta esa película, es súper mítica Amor. Aquí se tituló Cadena Perpetua, un películas con Morgan Freeman y Tim Robbins. Y dirigida por Frank Daranont el que mejor ha llevado las adaptaciones de Stephen King al cine y también ha dirigido muchos capítulos de The Walking Dead.

Si quieren ahondar mas en la historia, esta basado en el relato "Rita Hayworth y la redención de Shawshank" correspondiente a la estacion de la primavera y basado en el libro "Las cuatro estaciones", aqui esta:

Me da la impresion que la mayoria de adaptaciones de sus peliculas de terror son insulsas. Salvo Carpenter, no hay algun director de renombre que haya llevado a la gran pantalla sus libros de manera correcta. Las que a mi me gustaron; Redemption shawk, la balsa, pet samatary, y en algo la miniserie salem' lot, pese a las modificaciones que les hicieron.

¿Y qué me dices de la Milla Verde? Mal traducida en latino como "Milagros Inesperados"
01 Oct 2015, 21:30
Mensaje: #26028

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)Nuna escribió:  ¿Y qué me dices de la Milla Verde? Mal traducida en latino como "Milagros Inesperados"
La pelicula me produjo cierta indiferencia... Es mas, tuve la impresion por momentos de estar viendo una pelicula religiosa. No me gusto.

Debo aclarar que no leí la novela.

01 Oct 2015, 23:25
Mensaje: #26029

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cadena Perpetua. Una de las 10 imprescindibles.

Todavía me cuesta creer que no se llevará el Oscar por culpa de Forrest Gump Fruncir
02 Oct 2015, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 00:43 por Nuna)
Mensaje: #26030

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2015)zib escribió:  
(01 Oct 2015)Nuna escribió:  ¿Y qué me dices de la Milla Verde? Mal traducida en latino como "Milagros Inesperados"
La pelicula me produjo cierta indiferencia... Es mas, tuve la impresion por momentos de estar viendo una pelicula religiosa. No me gusto.

Debo aclarar que no leí la novela.


Es una obra de carácter espiritual. ¿Te gusta el género de terror? Te lo pregunto ya que sería curioso que no te guste y si las obras de este autor del género de terror, ya que ampliamente incluso el terror es espiritual... excepto que trate de algún loco desquiciado la historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)