¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Sep 2015, 15:33
Mensaje: #3311

RE: Hablemos de juegos

Me he pillado el Borderlands 2 con los DLCs aprovechando las rebajas, llevaba tiempo detrás suya xD No se si hay que jugar al 1 para seguir bien la historia... pero yo me le he pillado por el modo cooperativo que dicen que es la repolla.
29 Sep 2015, 16:05
Mensaje: #3312

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2015)Shybred escribió:  Me he pillado el Borderlands 2 con los DLCs aprovechando las rebajas, llevaba tiempo detrás suya xD No se si hay que jugar al 1 para seguir bien la historia... pero yo me le he pillado por el modo cooperativo que dicen que es la repolla.

Ya le jugue hace rato y no se necesita haber pasado el primero para conectarse con la historia, aunque la historia es sencilla, sus comentarios si son una risa!!, mas que todo el ajetreo sera por conseguir mejores armas y subir de nivel para conseguir las skill premitiendote segun el personaje que escojas resistir mas o dar mas pelea
Si te gusta hacer llover plomo a diestra y siniestra... y aun mas de cerca, escoge a la chica con el robot, con escopetas y ciertas skill, podras hacer daño aumentado y recuperar escudo al 100% con cada enemigo muerto, esencial al final de juego con esas dificultades y sobre todo en los DLC

De multijugador nunca lo probe, internet pesimo!! ademas solo descargue el juego para ver a tina chiquitina XD
29 Sep 2015, 16:06
Mensaje: #3313

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2015)Shybred escribió:  Me he pillado el Borderlands 2 con los DLCs aprovechando las rebajas, llevaba tiempo detrás suya xD No se si hay que jugar al 1 para seguir bien la historia... pero yo me le he pillado por el modo cooperativo que dicen que es la repolla.

Si te gustan los MMOs te va a gustar, la historia del 1 es, llegas a Pandora buscando una cámara, matas enemigos hasta que la encuentras, fin. Para lo único que te sirve es para conocer a los personajes que salen en el 2, así que no te preocupes. El cooperativo es bueno porque siempre es más divertido hacer tareas repetitivas en grupo, no porque hallan diseñado un multijugador revolucionario.
29 Sep 2015, 17:55
Mensaje: #3314

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2015)atzukhy escribió:  
(29 Sep 2015)Shybred escribió:  Me he pillado el Borderlands 2 con los DLCs aprovechando las rebajas, llevaba tiempo detrás suya xD No se si hay que jugar al 1 para seguir bien la historia... pero yo me le he pillado por el modo cooperativo que dicen que es la repolla.

Ya le jugue hace rato y no se necesita haber pasado el primero para conectarse con la historia, aunque la historia es sencilla, sus comentarios si son una risa!!, mas que todo el ajetreo sera por conseguir mejores armas y subir de nivel para conseguir las skill premitiendote segun el personaje que escojas resistir mas o dar mas pelea
Si te gusta hacer llover plomo a diestra y siniestra... y aun mas de cerca, escoge a la chica con el robot, con escopetas y ciertas skill, podras hacer daño aumentado y recuperar escudo al 100% con cada enemigo muerto, esencial al final de juego con esas dificultades y sobre todo en los DLC

De multijugador nunca lo probe, internet pesimo!! ademas solo descargue el juego para ver a tina chiquitina XD

He jugado dos horas y está cojonudo! me parto con el robot y con las cosas que dice xD ya me he fijado que hay una cantidad de armas exagerada y que puedes ir aumentando cosas y tal, me he pillado al psicópata (creo) aunque no sabía cual era el mejor personaje, supongo que cada cual tiene sus cosas, ya iré descubriendo.

(29 Sep 2015)Amolife escribió:  Si te gustan los MMOs te va a gustar, la historia del 1 es, llegas a Pandora buscando una cámara, matas enemigos hasta que la encuentras, fin. Para lo único que te sirve es para conocer a los personajes que salen en el 2, así que no te preocupes. El cooperativo es bueno porque siempre es más divertido hacer tareas repetitivas en grupo, no porque hallan diseñado un multijugador revolucionario.

Si no tienen una conexión importante en la trama pues perfecto entonces. Del cooperativo me comentaron eso, que es mas llevadero hacer las quest con más gente. Y en efecto los MMOs en general me gustan, así que lo que se dice una compra acertada xD
29 Sep 2015, 22:37
Mensaje: #3315

RE: Hablemos de juegos

(29 Sep 2015)Shybred escribió:  
(29 Sep 2015)atzukhy escribió:  
(29 Sep 2015)Shybred escribió:  Me he pillado el Borderlands 2 con los DLCs aprovechando las rebajas, llevaba tiempo detrás suya xD No se si hay que jugar al 1 para seguir bien la historia... pero yo me le he pillado por el modo cooperativo que dicen que es la repolla.

Ya le jugue hace rato y no se necesita haber pasado el primero para conectarse con la historia, aunque la historia es sencilla, sus comentarios si son una risa!!, mas que todo el ajetreo sera por conseguir mejores armas y subir de nivel para conseguir las skill premitiendote segun el personaje que escojas resistir mas o dar mas pelea
Si te gusta hacer llover plomo a diestra y siniestra... y aun mas de cerca, escoge a la chica con el robot, con escopetas y ciertas skill, podras hacer daño aumentado y recuperar escudo al 100% con cada enemigo muerto, esencial al final de juego con esas dificultades y sobre todo en los DLC

De multijugador nunca lo probe, internet pesimo!! ademas solo descargue el juego para ver a tina chiquitina XD

He jugado dos horas y está cojonudo! me parto con el robot y con las cosas que dice xD ya me he fijado que hay una cantidad de armas exagerada y que puedes ir aumentando cosas y tal, me he pillado al psicópata (creo) aunque no sabía cual era el mejor personaje, supongo que cada cual tiene sus cosas, ya iré descubriendo.

(29 Sep 2015)Amolife escribió:  Si te gustan los MMOs te va a gustar, la historia del 1 es, llegas a Pandora buscando una cámara, matas enemigos hasta que la encuentras, fin. Para lo único que te sirve es para conocer a los personajes que salen en el 2, así que no te preocupes. El cooperativo es bueno porque siempre es más divertido hacer tareas repetitivas en grupo, no porque hallan diseñado un multijugador revolucionario.

Si no tienen una conexión importante en la trama pues perfecto entonces. Del cooperativo me comentaron eso, que es mas llevadero hacer las quest con más gente. Y en efecto los MMOs en general me gustan, así que lo que se dice una compra acertada xD

¿Me estáis queriendo decir que se puede jugar al Borderlands 2 sin haber tocado el primero? xD Lo tengo aquí tirado desde hace días y no lo quería jugar porque muchos me decían que debía jugar el primero antes. Me ahorraron unos billetitos.
30 Sep 2015, 02:18
Mensaje: #3316

RE: Hablemos de juegos

Podes jugarlo con tranquilidad que nada importante pasaras por alto

Y alguien tiene el savegame de evolve para pc? formatee la pc y perdi el avance, y que pereza volver a desbloquear bichos y mejorarlos, ya solo me mfaltaba conseguir el ultimo
30 Sep 2015, 08:12
Mensaje: #3317

RE: Hablemos de juegos

Creo que ya Steam te guarda las partidas en la nube, a no ser que se lo hayas desactivado :/
02 Oct 2015, 17:27
Mensaje: #3318

RE: Hablemos de juegos

Paso por aquí para recomendar Undertale. Un jueguito indie que las críticas están aclamando por todo lo alto (está más alto que MGS V y The Witcher III en Metacritic) y que por experiencia propia digo que es una maravilla. Vale cada céntimo. http://store.steampowered.com/app/391540/
02 Oct 2015, 17:48
Mensaje: #3319

RE: Hablemos de juegos

¿alguien aqui juega al dirty bomb? que me lo he descargado y ya me envicie con esa cosa. xD
02 Oct 2015, 20:15
Mensaje: #3320

RE: Hablemos de juegos

El undertale lo llevo siguiendo un tiempo, el concepto me parece una maravilla pero me da que se pasaron con las batallas aleatorias. Por mi parte estoy con Evoland 2, es bastante más lento que el 1 pero es mucho mejor juego, la cantidad de referencias que hay es monumental.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)