¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Oct 2015, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2015 02:49 por Mr.Bushido)
Mensaje: #13661

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Oct 2015)Brandon escribió:  Me dijeron que en 11 eyes había una orgía.. ¿Es verdad?

O al menos hay gore, imagino.

Psdt: ¡HAIL Tyrion!

No recuerdo eso xD. Hay gore, es medio pedorro y está por el final pero hay, y también una escena de pseudo sexo jugando mucho con el doble sentido a través de los ojos de una mina media psicópata y media desquiciada pero nada más :l
Aún así yo pongo a 11 eyes en la lista de indeseables. Series que no merecen mucho la pena, la verdad.
03 Oct 2015, 03:10
Mensaje: #13662

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  
(02 Oct 2015)Brandon escribió:  Me dijeron que en 11 eyes había una orgía.. ¿Es verdad?

O al menos hay gore, imagino.

Psdt: ¡HAIL Tyrion!

No recuerdo eso xD. Hay gore, es medio pedorro y está por el final pero hay, y también una escena de pseudo sexo jugando mucho con el doble sentido a través de los ojos de una mina media psicópata y media desquiciada pero nada más :l
Aún así yo pongo a 11 eyes en la lista de indeseables. Series que no merecen mucho la pena, la verdad.

¿Es el momento de un Top Ten de los peores animes? Sacar lengua
Me parece que habría muchos desacuerdos, por no decir que se llenaría de flames en un abrir y cerrar de ojos. Malo
03 Oct 2015, 11:50
Mensaje: #13663

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola.

11 eyes es verdaderamente intragable, con perdón para aquellos que se fascinen con la idea de ver un anime y pegarse un tiro, a continuación.

En cuanto a Tyrion... El ser buena persona, de buen corazón, no tiene nada que ver con no tener mala leche... sobre todo, cuando a uno le tocan las narices por sistema.

Yo, mismamente, también soy así. Los 43 añitos que tengo, además de haberme hecho madurar un poco (tampoco demasiado) me hacen ser algo más controlado. Pero, sólo algo más. Probad a fastidiarme, como tiene por costumbre Paradox, y el resultado es seguro... aunque con él, de momento, me he comedido bastante.

Saludos!!!
03 Oct 2015, 12:13
Mensaje: #13664

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le des muchas vueltas, God Mazinger, cuando llevas tiempo en el foro se coge confianza y es un asco xD Además, tengo una, inmerecidísima, por supuesto, fama de poli malo y de hater xD

Y bueno, para hablar de mis innumerables virtudes e irrisorios defectos tenemos otros temas, incluso podrías crear uno a tal efecto (?). El tema va sobre anime, así que seguid machacando 11 eyes, que se lo tiene bien merecido.
03 Oct 2015, 12:28
Mensaje: #13665

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2015)Tyrion escribió:  No le des muchas vueltas, God Mazinger, cuando llevas tiempo en el foro se coge confianza y es un asco xD Además, tengo una, inmerecidísima, por supuesto, fama de poli malo y de hater xD

Y bueno, para hablar de mis innumerables virtudes e irrisorios defectos tenemos otros temas, incluso podrías crear uno a tal efecto (?). El tema va sobre anime, así que seguid machacando 11 eyes, que se lo tiene bien merecido.

Hola, Tyrion.

Si te fijas, yo sólo hice un comentario sobre ti y, además, escueto. A continuación, los demás se han dedicado a lanzarte lindezas por eso he vuelto a comentar. Yo las famas me las paso por el arco del triunfo. Tengo mi propia consideración y no me influyen. El lunes, que tendré más tiempo, abro un post sobre ti... Por cierto, he mirado y tienes 5 negativos. La verdad, no sé de quién ni el motivo pero discrepo de ellos.

Sobre 11 eyes, lo dicho: es comenzar a verlo y entrarte ganas de huir despavorido.

Saludos!!!
03 Oct 2015, 13:06
Mensaje: #13666

RE: ¡Hablemos de Anime!

Así es como ligaba Tyrion en las discotecas, señores.
03 Oct 2015, 13:22
Mensaje: #13667

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2015)Kamina escribió:  Así es como ligaba Tyrion en las discotecas, señores.

Espero que siga ligando, el pobre mío. Si no es así, ya le daré unos cuantos consejos porque, aunque no en discos (me cansé hace tiempo) sí en pubs y sitios algo más tranquilos, me sigue yendo bien la cosa.
03 Oct 2015, 13:28
Mensaje: #13668

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2015)Kamina escribió:  Así es como ligaba Tyrion en las discotecas, señores.

Dirás guateques, las discotecas no existían en su lejana juventud.

Que tierna su nueva relación, ojo a la pastilla de jabón xd

03 Oct 2015, 13:34
Mensaje: #13669

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(03 Oct 2015)Kamina escribió:  Así es como ligaba Tyrion en las discotecas, señores.

Espero que siga ligando, el pobre mío. Si no es así, ya le daré unos cuantos consejos porque, aunque no en discos (me cansé hace tiempo) sí en pubs y sitios algo más tranquilos, me sigue yendo bien la cosa.

Es un hombre comprometido, GOD MAZINGER. Ahora lo que le puede ir es eso de las páginas para tener una aventurilla.

PD: cierto, guateques, guateques!
03 Oct 2015, 13:39
Mensaje: #13670

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya llegaron FRUS y Kamina confundiendo esto con el hogar del jubilado.

Si queréis seguir contando batallitas id al Habla de lo que sea. O vendrá Amolife y os oprimirá. O peor, brunner.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)