Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
14 Jun 2012, 11:00 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:(14 Jun 2012)TrenS escribió: Yo lo veré a tozos. Mientras lo veo, estoy en el ordenador mirando anime u otras cosas. Me giraré cada rato. Sí puedo, pero es que me gusta ver partidos rápidos de juego, no solo pases, pases y más pases, me gusta que chuten a lo loco. Por eso soy del Madrid. | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(14 Jun 2012)pacodosean escribió: Yo no lo voy a ver :yao: Muy mal Pacodosean hay que animar a la selección!!! quien espamea ahora? xD (14 Jun 2012)TrenS escribió: Sí puedo, pero es que me gusta ver partidos rápidos de juego, no solo pases, pases y más pases, me gusta que chuten a lo loco. Ya... a veces se hace aburrido ver los partidos de la roja, con tanto tocar...pfff espero que hoy no sea uno de esos partidos y este entretenido | |||
14 Jun 2012, 11:50 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto.
| |||
14 Jun 2012, 11:54 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(14 Jun 2012)Soulhunter escribió: Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto. No digo que quiera que estén todo el rato tirando, pero me gustaría que cayeran a bandas mucho mas(ni las pisan), para abrir espacios y no chocar contra el muro que le ponen los equipos a España. | |||
14 Jun 2012, 12:13 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(14 Jun 2012)Soulhunter escribió: Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto. Yo veo doble sentido en todas tus palabras,aun cuando parece que hables enserio,puede que sea un mal pensado o me hayas infectado con tu virus verde !! Habrá algún anticuerpo para ello? creo que voy a morir XD | |||
14 Jun 2012, 12:18 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(14 Jun 2012)Skull escribió:(14 Jun 2012)Soulhunter escribió: Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto. Yo también he visto el doble sentido xDDD,pero he pensado que esta vez no se refería a eso xD. He visto el anime de School life y ahora entiendo un poco mas a Soulhunter xDD | |||
14 Jun 2012, 12:19 Mensaje: #57 | |||
| |||
Yo no hablaba de fútbol!! o si? jaja Pobre Skull, estas infectado y ahora tendras que fulletear para que se te quite la tonteria... | |||
14 Jun 2012, 12:31 Mensaje: #58 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(14 Jun 2012)Zangetsu escribió:(14 Jun 2012)Skull escribió:(14 Jun 2012)Soulhunter escribió: Zangetsu, con el tiempo te daras cuentas que es mejor tocar-tocar y no chutar tanto. School Days o life? Por que con days te traumatizas Y si Cristiano Ronaldo mejor amigo de Soulhunter según tengo entendido! XD La a vuelto a liar con las declaraciones,por lo visto le han gritado en el ultimo partido los hinchas contrarios MESSI,MESSI.Y va y se pica diciendo que a estas alturas messi estaba en su casa en la copa america mientras que hoy Portugal esta clasificad.Este chico no sabe lo que es la Humildad! Y si la tiene pues muy guardada!Y pensar que me cogía el Manchester en el fifa solo para liarla con el :/ De héroe a villano :/ | |||
14 Jun 2012, 12:42 Mensaje: #59 | |||
| |||
School life! xD. Cristiano tiene esas salidas que no van a ninguna parte, pero bueno. Respecto a la humildad creo que hoy en día(respecto al fútbol) se dice esa palabra muy a la ligera y que la mitad de veces se hace en un sentido equivocado. | |||
14 Jun 2012, 13:41 Mensaje: #60 | |||
| |||
A Cristiano Ronaldo lo conocí hace unos dos años en una fiesta, el chico da la imagen de chulo y prepotente pero de cerca es una bellisima persona....agh! se me seca la boca una cosa mala cuando miento como un cabrón!! aghh!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)