¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Oct 2015, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 12:20 por brunner77)
Mensaje: #13781

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo de esos no consideraría tan terror a Hellsing Ultimate, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland, Code Geass y Shinsekai yori (aunque esta última sí que tiene una atmósfera terrorífica, y por esa atmósfera podría recomendarte Perfect Blue o Paranoia Agent).

El problema con los animes de terror es que no provocan las emociones que uno espera, y que la gran mayoría de ellos son mediocres tirando a malos. Luego hay otros que tiran más a lo "gore" que a otra cosa, como es el caso de Corpse Party y de Genocyber; no sé yo si llamarlos "terror". Podría mencionar Ghost Hound, pero acaba mucho peor de lo que empieza. Podría mencionar Gakkou no Kaidan, pero solo es terror para un público infantil. Podría mencionar Ghost Hunt, pero se le nota demasiado lo shoujo, aunque sí que tiene algún que otro momento donde puedes sufrir miedillo. Podría mencionar Petshop of Horrors, pero es demasiado soporífera como para que sientas algo al respecto (aunque creo que el manga es mejor, o eso he leído). Una que no sé si califica, pero que es muy buena y la recomiendo, es The King of Pigs (Dwaejiui Wang), una peli coreana. Posiblemente sea la mejor de todas si es que la incluimos.

Dicho esto, creo que también me quedaría con Higurashi como la mejor serie de terror (ya que no estamos contando a The King of Pigs y no sé si llamar "terror" a Monster), que a pesar de que las lolis, el moe y la comedia absurda arruinen parte de la atmósfera, las sensaciones que genera en ciertos momentos no te las quita nadie xD.

Eso, y que tampoco hay demasiadas opciones. A lo mejor me olvido de alguna, pero ni idea.

05 Oct 2015, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 12:53 por Jozelito)
Mensaje: #13782

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta: ¿En Code Geass hay guerras de inteligencia? No sé si me entendéis.
05 Oct 2015, 13:00
Mensaje: #13783

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se si lo habran mencionado, pero si lo que quieres es ver algo de autentico terror entonces tienes que mirarte Pupa.
Te aseguro que horrorizado, por lo menos, te vas a quedar.
05 Oct 2015, 13:26
Mensaje: #13784

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)brunner77 escribió:  Pues yo de esos no consideraría tan terror a Hellsing Ultimate, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland, Code Geass y Shinsekai yori (aunque esta última sí que tiene una atmósfera terrorífica, y por esa atmósfera podría recomendarte Perfect Blue o Paranoia Agent).

El problema con los animes de terror es que no provocan las emociones que uno espera, y que la gran mayoría de ellos son mediocres tirando a malos. Luego hay otros que tiran más a lo "gore" que a otra cosa, como es el caso de Corpse Party y de Genocyber; no sé yo si llamarlos "terror". Podría mencionar Ghost Hound, pero acaba mucho peor de lo que empieza. Podría mencionar Gakkou no Kaidan, pero solo es terror para un público infantil. Podría mencionar Ghost Hunt, pero se le nota demasiado lo shoujo, aunque sí que tiene algún que otro momento donde puedes sufrir miedillo. Podría mencionar Petshop of Horrors, pero es demasiado soporífera como para que sientas algo al respecto (aunque creo que el manga es mejor, o eso he leído). Una que no sé si califica, pero que es muy buena y la recomiendo, es The King of Pigs (Dwaejiui Wang), una peli coreana. Posiblemente sea la mejor de todas si es que la incluimos.

Dicho esto, creo que también me quedaría con Higurashi como la mejor serie de terror (ya que no estamos contando a The King of Pigs y no sé si llamar "terror" a Monster), que a pesar de que las lolis, el moe y la comedia absurda arruinen parte de la atmósfera, las sensaciones que genera en ciertos momentos no te las quita nadie xD.

Eso, y que tampoco hay demasiadas opciones. A lo mejor me olvido de alguna, pero ni idea.

Pues estoy de acuerdo contigo, las series de "Terror" como Higurashi, Corpse party o Another son mas bien de "Horror" con tripas y órganos fuera xD
05 Oct 2015, 13:26
Mensaje: #13785

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Una pregunta: ¿En Code Geass hay guerras de inteligencia? No sé si me entendéis.

Si como guerra de inteligencia contamos a los guionistas intentando reírse de los que ven la serie... Sí, en todos los capítulos. Algunos los llaman plot twist, pero en realidad lo que más lo describe es ezquizofrenia.
05 Oct 2015, 13:27
Mensaje: #13786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Existe anime de terror?
05 Oct 2015, 13:30
Mensaje: #13787

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Una pregunta: ¿En Code Geass hay guerras de inteligencia? No sé si me entendéis.

Yo me acabo de terminar la primera temporada y las "guerras" con mechas serán con inteligencia, pero es dificil cogerlas y de ellas más bien se disfruta la acción y la tensión. Lo que si que te dejan impresionado es la inteligencia de los personajes, sobre todo Lelouch.
05 Oct 2015, 13:32
Mensaje: #13788

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)steincer escribió:  
(05 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Una pregunta: ¿En Code Geass hay guerras de inteligencia? No sé si me entendéis.

Yo me acabo de terminar la primera temporada y las "guerras" con mechas serán con inteligencia, pero es dificil cogerlas y de ellas más bien se disfruta la acción y la tensión. Lo que si que te dejan impresionado es la inteligencia de los personajes, sobre todo Lelouch.

Gracias, en cuanto pueda me pondré a verla.
05 Oct 2015, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 13:52 por Frus)
Mensaje: #13789

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayakashi, Historias de fantasmas y la otra no me acuerdo su título. Trata de un escritor de novelas que recorre aldeas para poder terminar su novela y va acompañado de tres espíritus, uno de ellos mujer. A ver si alguno se acuerda.

Pd: Lelouch inteligente ¿? O los demás mu tontos.
Lelouch es un ganapanes Risa

05 Oct 2015, 14:06
Mensaje: #13790

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie va a mencionar a Parasyte? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)