¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Oct 2015, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 14:11 por Tyrion)
Mensaje: #13791

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que os pongáis como os pongáis yo no creo que haya absolutamente ningún anime que dé "miedo". Los hay con atmosferas opresivas, con intrigas, pero crear la sensación de miedo...
05 Oct 2015, 14:11
Mensaje: #13792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que de miedo... Crisálida Risa
Pánico total.

05 Oct 2015, 14:44
Mensaje: #13793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Una pregunta: ¿En Code Geass hay guerras de inteligencia? No sé si me entendéis.

No. Que se intente cierta estrategia e incluso cierta referencia a jugadas de dominó, pues vale... pero yo no lo definiría como "guerras de inteligencia"

(05 Oct 2015)Vill d HellGates escribió:  Existe anime de terror?

Pues no y me atrevería a decir que ni en series/películas de imagen real
05 Oct 2015, 15:10
Mensaje: #13794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Oct 2015)Seposi escribió:  
(04 Oct 2015)Kamina escribió:  La última película si que parece que salió rana por lo que comentan, parece mentira que estuviera Kamiyama al mando.

Lo que quizás demuestre que quizás lo de Kamiyama es más mito que otra cosa Malo Una marca.
"Quiero hacer algo sin complicarme demasiado la vida y que parezca que nos lo hemos currado, trabajad putos animadores, que esos paletos igualmente comprarán esta mierda" - Kamiyama sentado acariciando un gato.


Traigo amor, corazones.

- Película de SAO http://www.koi-nya.net/2015/10/04/sword-...-de-anime/
- Continuación de Accel World http://www.koi-nya.net/2015/10/04/accel-...cel-world/

Kamiyama después de GITS:SAC puede hacer lo que le de gana, incluso follarse al gato xD
05 Oct 2015, 15:13
Mensaje: #13795

RE: ¡Hablemos de Anime!

pero que procure hacerlo bien Risa
05 Oct 2015, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 15:20 por higeton)
Mensaje: #13796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hola.

Muchas gracias a todos los que han intervenido hasta ahora. De momento, he tomado nota de los siguientes: Monster, Hellsing Ultimate, Tokyo Ghoul, Deadman Wonderland, Another, GenoCyber, Suehiro Maruo, Code Geass, Shiki, Corpse Party, Shinsekai Yori, Yami Shibai (T1)

Monster, Hellsing y Hellsing Ultimate, Shin Sekai Yori y Code Geass ya los tengo. Algunos descargados (y disfrutados) y otros por ver.

Me gustaría que más gente participara, si es posible, pues aprendo mucho de todos vosotros y, en esto del anime actual, soy terriblemente ignorante comparado con la mayoría de los usuarios del foro.

Saludos!!!

PD: "Cuando las cigarras" lloran también lo tengo pero nadie ha comentado nada al respecto.

Edito: Khass, xd, manifiéstate al respecto, que, por un mensaje más, no llegarás aún a los 10.000!!!

higurashi me gusto lo suficiente, como para verla 2 veces cada temporada, y las ovas xD
echale un ojo a umineko, quizas te guste tambien


a mi la que me daba miedo, era serial experiments lain
aun que no es de terror, me asustaba facilmente en esos años xd (9 - 10 años atras)
05 Oct 2015, 17:36
Mensaje: #13797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Series de terror, eh.

Creo que Ghost Hunt, Umezu Kazuo no Noroi, Shiki, Kikoushi Enma, Midori: Shoujo Tsubaki, Kemonozume, Kara no Kyoukai, Rin: Hijas del Mnemosyne y Night Head Genesis son los que puedo recomendarte. Todas me gustaron.
05 Oct 2015, 17:50
Mensaje: #13798

RE: ¡Hablemos de Anime!

En la animacion es casi imposible que te asustes, para llamarlos de "terror", es mas bien suspenso, si quieres asustarte, seria mejor las peliculas.
05 Oct 2015, 18:06
Mensaje: #13799

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2015)gianmanzana escribió:  En la animacion es casi imposible que te asustes, para llamarlos de "terror", es mas bien suspenso, si quieres asustarte, seria mejor las peliculas.

A estas alturas creo ya ni las películas dan miedo, son más bien ciertos momentos puntuales que te producen sobresaltos, y que se encuentran en varias de las series que se han mencionado.
05 Oct 2015, 18:07
Mensaje: #13800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo metí un brinco con Ghost Hunt y Umezu Kazuo. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)