¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Oct 2015, 00:19
Mensaje: #26141

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi país aún no está legalizado, pero si piden mi voto.. yo la apoyaría. Tengo amigos homosexuales y no son nada del otro mundo.
Excepto cuándo se pasan de copas. xD
05 Oct 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 00:42 por gianmanzana)
Mensaje: #26142

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Kumicho escribió:  
(04 Oct 2015)Kumicho escribió:  ¿Qué te parece que las victimas de violencia de genero reciben el trato más machista que puede existir: recibir una pensión por ese hecho?
(04 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Me parece que si una mujer sufrio violencia de genero al nivel de que su pareja ni la dejaba salir para conseguir un trabajo o terminar de estudiar, creo que no. Es una ayuda para que esa mujer pueda salir adelante con sus hijos, si es que tiene.
Parece que hoy está bromista, porque asumir que hay mujeres secuestradas por sus maridos es....... mejor no lo califico. Si no están secuestradas nada ni nadie les impedía buscar un trabajo, quizás exceptuando la "comodidad" o la vagez,
Pero a lo que iba es que después del divorcio la mujer se vuelve "débil" y necesita ayuda, mientras el hombre "fuerte" se apaña sólito. Pensar que la mujer no está trabando por estar casada, no ha terminado sus estudios por ser mujer o por estar casada y que será ella la que cuidará a los hijos es machista.

Perdon, estoy haciendo otra cosa y estoy medio colgado. Bueno, el tema es que, no se si sabras, pero hay hombres que por celos o "amor" no dejan que su mujer salga de la casa, y si salen es acompañadas por ellos. Que no se les ocurra salir sola porque ahi ya hay violencia fisica, y no solo verbal. Yo se de eso por experiencia familiar. Me parece que el bromista eres tu, al no saber la situacion que viven muchas mujeres y tu la clasificas por vagas. Capaz ya me meti mucho en este tema. Pero bueno, queria que veas como es el mundo real y no como tu te imaginas que es.
05 Oct 2015, 13:29
Mensaje: #26143

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mujer es libre de salir de casa cuando quiera. El hombre no puede impedirlo. Si no lo ha hecho por lo que sea, ha sido su decisión. Nadie puede suprimir el libre albedrío. Por lo tanto si decidió -independiente del motivo- de no salir de casa ha sido su elección y los demás no somos responsables.
La primera vez que hay violencia física real debería dejar a su pareja.

A mi esto me recuerda a las mujeres que han sufrido "el machismo" durante 40 o 50 años, porque no existía el divorcio (como si no existiera el "ahí te quedas") y como si todavía no existe para los que se casaron hace mucho tiempo.

Es muy cómodo culpar a los demás y dejar que los demás te siguen resolviendo la vida.
05 Oct 2015, 13:46
Mensaje: #26144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encanta lo bien que se tratan este tipo de temas aquí: Con respeto, lógica, con conocimientos y madurez. Está muy bien, porque podría haberse convertido en un campo de batalla de insultos, pero...yo cuando me meto a este tema es para divertirme, no para darle al coco Risa.
05 Oct 2015, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 15:36 por Kaizer)
Mensaje: #26145

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  
(05 Oct 2015)Brandon escribió:  Saben, creo que debería hacerse un top de las diez mejores waifus del animu.
Totalmente de acuerdo aunque creo que eso podría acabar muy mal Risa.

Jaja pues no vendría mal, aunque todos sabemos que va ganar Maki. Pero igualmente me gustaría ver que nombres salen, y ver si se desmadra como Borja dice, yo también creo que puede pasar XD.
Espero comiences con el tema, Brandon. Ya voy pensando mis votos Risa.

05 Oct 2015, 15:44
Mensaje: #26146

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(05 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  
(05 Oct 2015)Brandon escribió:  Saben, creo que debería hacerse un top de las diez mejores waifus del animu.
Totalmente de acuerdo aunque creo que eso podría acabar muy mal Risa.

Jaja pues no vendría mal, aunque todos sabemos que va ganar Maki. Pero igualmente me gustaría ver que nombres salen, y ver si se desmadra como Borja dice, yo también creo que puede pasar XD.
Espero comiences con el tema, Brandon. Ya voy pensando mis votos Risa.

También apoyo la idea xD
05 Oct 2015, 16:17
Mensaje: #26147

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)steincer escribió:  
(05 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(05 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  
(05 Oct 2015)Brandon escribió:  Saben, creo que debería hacerse un top de las diez mejores waifus del animu.
Totalmente de acuerdo aunque creo que eso podría acabar muy mal Risa.

Jaja pues no vendría mal, aunque todos sabemos que va ganar Maki. Pero igualmente me gustaría ver que nombres salen, y ver si se desmadra como Borja dice, yo también creo que puede pasar XD.
Espero comiences con el tema, Brandon. Ya voy pensando mis votos Risa.

También apoyo la idea xD
¿Que si acabaría mal? Pues claro.
¡Habla de lo que sea! hrd5J9a
05 Oct 2015, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2015 16:44 por Piedra)
Mensaje: #26148

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Oct 2015)DeadWitness escribió:  
(05 Oct 2015)steincer escribió:  
(05 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(05 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  
(05 Oct 2015)Brandon escribió:  Saben, creo que debería hacerse un top de las diez mejores waifus del animu.
Totalmente de acuerdo aunque creo que eso podría acabar muy mal Risa.

Jaja pues no vendría mal, aunque todos sabemos que va ganar Maki. Pero igualmente me gustaría ver que nombres salen, y ver si se desmadra como Borja dice, yo también creo que puede pasar XD.
Espero comiences con el tema, Brandon. Ya voy pensando mis votos Risa.

También apoyo la idea xD
¿Que si acabaría mal? Pues claro.
¡Habla de lo que sea! hrd5J9a

Y también
¡Habla de lo que sea! 0gxpugw

05 Oct 2015, 17:29
Mensaje: #26149

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que se vayan por la tangente.

Esperaba que alguien más - que no sea Kaizer - se anime a crear el tema, porque si me lo piden a mí.. xDDD

A lo mejor se hace un top 20. (?)
05 Oct 2015, 18:34
Mensaje: #26150

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por qué a mi me excluyes? Llorando
Pues yo lo haría, pero no sé si utilizar el mismo sistema que en el del TOP 10 sea lo ideal en este caso.



Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)