¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Oct 2015, 13:53
Mensaje: #13831

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Sehio escribió:  Bueno bueno, al fin he terminado Steins;Gate. Por desgracia mi tiempo libre ha brillado por su ausencia y he tenido que verla con cuentagotas, pero ha merecido la pena. Me ha encantado el final, sobre todo porque me temía una chapuza de mucho cuidado.

También he visto el especial. Imaginad cómo tiene que estar el panorama anime para que me haya sorprendido que un especial no esté centrado en la playa, complejo de piscinas o los baños termales de las narices.

Y ahora la pregunta; ¿Veo la película? ¿Merece la pena o voy a arrepentirme el resto de mi miserable vida?

PD: GOD MAZINGER, si tienes suerte y te solucionan la papeleta... lo aprovecharé, que no la he visto Sacar lengua

Te recomiendo ver la película, tampoco es que sea para lanzar cohetes, pero tampoco es que te vayas a arrepentir. Aunque si tienes poco tiempo yo pasaría de ella y me pondría a ver otra cosa xD
06 Oct 2015, 13:56
Mensaje: #13832

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Tyrion escribió:  La mayoría de fansubs se dedican a series "nuevas", de temporada. Hay algunos que sacan cosas viejas de vez en cuando y algunos fansubs específicos de cosas antiguas, pero esos suelen ser de calidad discutible. Ese es el precio que paga Mazinger, entre otros clásicos.

Lo de las horas para el doblepost es un tema que no está definido. Yo tiendo a no considerarlo si han pasado más de 12, pero no es que sea norma como tal. De todas formas no te he borrado el mensaje, te lo he combinado con el anterior y además he dejado mensaje diciendo que lo había hecho, por lo que cualquiera que se pase por aquí seguirá viendo dicho mensaje.

Ya imaginaba que el problema de Mazinger iba por ahí. Ahora bien, no pierdo la esperanza. Igual alguien que lea el post conoce alguna referencia sobre los subtítulos o se anima a hacerlos. Las dos subtitulaciones que yo tengo, te aseguro que son bastante correctas.

En cuanto a lo del doble-post, de verdad que no me quejo (y menos, tratándose de ti) Sólo me he limitado a darte mi opinión.
06 Oct 2015, 14:41
Mensaje: #13833

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Como todo el mundo es tan joven en esta web, quizás no comprenden lo que significó Mazinger para varias generaciones y no lo valoran.

Yo soy del 84 por lo que he de reconocer que Mazinger me pilló de refilón, pero me pilló. La verdad es que hace tiempo que me rendí con las series viejas precisamente por lo difícil que es encontrar algo. Ya no digamos decente.
Pero no creo que sea tanto que no lo valoren. Mazinger es del ¿72?, entre las, posiblemente, centenares de series que salen cada año mas todo lo acumulado desde los años 70 hasta la actualidad deben preferir subtitular cosas que aquí no llegan. Mazinger, Meteoro (Speed Racer) y demás están dobladas. No es lo ideal, pero podemos verlas, y supongo que eso decanta la balanza hacia otros proyectos.

(06 Oct 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Te recomiendo ver la película, tampoco es que sea para lanzar cohetes, pero tampoco es que te vayas a arrepentir. Aunque si tienes poco tiempo yo pasaría de ella y me pondría a ver otra cosa xD

Ahora tengo tiempo, dentro de lo razonable xD
La veré, sólo quería saber si era de esas películas que te joden incluso el material original, pero si ya me dices que no me voy a arrepentir me basta Sacar lengua
06 Oct 2015, 17:18
Mensaje: #13834

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Sehio escribió:  Bueno bueno, al fin he terminado Steins;Gate. Por desgracia mi tiempo libre ha brillado por su ausencia y he tenido que verla con cuentagotas, pero ha merecido la pena. Me ha encantado el final, sobre todo porque me temía una chapuza de mucho cuidado.

También he visto el especial. Imaginad cómo tiene que estar el panorama anime para que me haya sorprendido que un especial no esté centrado en la playa, complejo de piscinas o los baños termales de las narices.

Y ahora la pregunta; ¿Veo la película? ¿Merece la pena o voy a arrepentirme el resto de mi miserable vida?

PD: GOD MAZINGER, si tienes suerte y te solucionan la papeleta... lo aprovecharé, que no la he visto Sacar lengua

Kurisu is love. Kurisu is life.

Mira la peli, aunque casi no ofrece nada nuevo.
06 Oct 2015, 17:32
Mensaje: #13835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues espero que sea de tu agrado, Sehio :]
06 Oct 2015, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 18:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #13836

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Sehio escribió:  Yo soy del 84 por lo que he de reconocer que Mazinger me pilló de refilón, pero me pilló. La verdad es que hace tiempo que me rendí con las series viejas precisamente por lo difícil que es encontrar algo. Ya no digamos decente.
Pero no creo que sea tanto que no lo valoren. Mazinger es del ¿72?, entre las, posiblemente, centenares de series que salen cada año mas todo lo acumulado desde los años 70 hasta la actualidad deben preferir subtitular cosas que aquí no llegan. Mazinger, Meteoro (Speed Racer) y demás están dobladas. No es lo ideal, pero podemos verlas, y supongo que eso decanta la balanza hacia otros proyectos.

Te comento muy brevemente. Mazinger Z (1972) se estrenó en España en 1978, cuando yo tenía 6 años. Consta de 92 capítulos y 2 Ovas (por cierto, en España, sólo se emitieron unos venti-tantos, cortesía de RTVE) Posteriormente, Gran Mazinger 1974 (56 capítulos + 2 Ovas), Ufo Robot Grendizer 1975 (74 capítulos + 2 Ovas) Las 3 están en latino. En 1984 salió God Mazinger (23 capítulos) Está en japonés y sólo he logrado encontrar sub-títulos para los dos primeros.

Más adelante MazinKaiser 2001-2002 (7 capítulos + 1 Ova) en VOSE (japonés sub-titulado al español); Shin Mazinger en 2009 (26 capítulos que re-escriben la historia original, en castellano) Por último, MazinKasier Skull, en 2011, VOSE, (tres capítulos/Ovas)

Al margen, hay otras 6 pequeñas Ovas relacionadas con Mazinger Z y la película Super-Mazinger (que salió en España en 1979)

Esto, en cuanto anime del personaje.

Saludos!!!
06 Oct 2015, 19:29
Mensaje: #13837

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paradox y JozelitoTheLolicon, la veré este finde, a ver qué tal. He de admitir que Kurisu durante los primeros capítulos era un personaje que me daba bastante igual, pero después es love y mucho más <3

(06 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Te comento muy brevemente. Mazinger Z (1972) se estrenó en España en 1978, cuando yo tenía 6 años. Consta de 92 capítulos y 2 Ovas (por cierto, en España, sólo se emitieron unos venti-tantos, cortesía de RTVE) Posteriormente, Gran Mazinger 1974 (56 capítulos + 2 Ovas), Ufo Robot Grendizer 1975 (74 capítulos + 2 Ovas) Las 3 están en latino. En 1984 salió God Mazinger (23 capítulos) Está en japonés y sólo he logrado encontrar sub-títulos para los dos primeros.

Más adelante MazinKaiser 2001-2002 (7 capítulos + 1 Ova) en VOSE (japonés sub-titulado al español); Shin Mazinger en 2009 (26 capítulos que re-escriben la historia original, en castellano) Por último, MazinKasier Skull, en 2011, VOSE, (tres capítulos/Ovas)

Al margen, hay otras 6 pequeñas Ovas relacionadas con Mazinger Z y la película Super-Mazinger (que salió en España en 1979)

Esto, en cuanto anime del personaje.

Saludos!!!

Vaya, gracias por toda la info., lo he copiado en un .txt para ponerme al lío más adelante, en vacaciones o algo. Aunque sea en inglés Halo
Creía que God Mazinger sería el arco final de la serie o algo así, la verdad es que recuerdo poco Fruncir (me meto mucho en las series, pero me olvido a los pocos meses... en fin) y he patinado con lo del doblaje. Yo la vi en la televisión autonómica cuando la emitieron en 1998 (la del 72, por eso decía "la pillé de refilón", ya que generacionalmente no me tocaba) y la dieron entera, sólo que no había pensado que eso era en catalán xD Por otro lado, no sabía que no la habían dado entera en la televisión pública estatal. Que gordos los tienen estos señores de RTVE Muy enfadado
06 Oct 2015, 20:00
Mensaje: #13838

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Oct 2015)Sehio escribió:  Paradox y JozelitoTheLolicon, la veré este finde, a ver qué tal. He de admitir que Kurisu durante los primeros capítulos era un personaje que me daba bastante igual, pero después es love y mucho más <3

(06 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Te comento muy brevemente. Mazinger Z (1972) se estrenó en España en 1978, cuando yo tenía 6 años. Consta de 92 capítulos y 2 Ovas (por cierto, en España, sólo se emitieron unos venti-tantos, cortesía de RTVE) Posteriormente, Gran Mazinger 1974 (56 capítulos + 2 Ovas), Ufo Robot Grendizer 1975 (74 capítulos + 2 Ovas) Las 3 están en latino. En 1984 salió God Mazinger (23 capítulos) Está en japonés y sólo he logrado encontrar sub-títulos para los dos primeros.

Más adelante MazinKaiser 2001-2002 (7 capítulos + 1 Ova) en VOSE (japonés sub-titulado al español); Shin Mazinger en 2009 (26 capítulos que re-escriben la historia original, en castellano) Por último, MazinKasier Skull, en 2011, VOSE, (tres capítulos/Ovas)

Al margen, hay otras 6 pequeñas Ovas relacionadas con Mazinger Z y la película Super-Mazinger (que salió en España en 1979)

Esto, en cuanto anime del personaje.

Saludos!!!

Vaya, gracias por toda la info., lo he copiado en un .txt para ponerme al lío más adelante, en vacaciones o algo. Aunque sea en inglés Halo
Creía que God Mazinger sería el arco final de la serie o algo así, la verdad es que recuerdo poco Fruncir (me meto mucho en las series, pero me olvido a los pocos meses... en fin) y he patinado con lo del doblaje. Yo la vi en la televisión autonómica cuando la emitieron en 1998 (la del 72, por eso decía "la pillé de refilón", ya que generacionalmente no me tocaba) y la dieron entera, sólo que no había pensado que eso era en catalán xD Por otro lado, no sabía que no la habían dado entera en la televisión pública estatal. Que gordos los tienen estos señores de RTVE Muy enfadado

Nada, ningún problema. Encantado. Lo dicho está muy extractado. Si quieres información exacta no tienes más que pedírmela por MP, para no dar la paliza al personal de la web, en general. Yo tengo todo el material en buena calidad (menos los puñeteros sub-títulos de los últimos 21 capítulos de God Mazinger... a ver si aparece alguien en mi ayuda, por dios!!!) así que, si te interesa ya me cuentas.

PD: prefiero no contar la historia de la chapuza que hizo RTVE con el asunto de Mazinger...
06 Oct 2015, 20:27
Mensaje: #13839

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me volví a mirar Bokura wa Minna Kawaisou y al visitar la página de Ñyuum hoy, me doy con la sorpresa que están de aniversario y están posteando algunas series. Entre ellas estaba esta serie en BD.

Bueno.. no hay segunda sin tercera. xDD
06 Oct 2015, 20:28
Mensaje: #13840

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Han sacado ya el pack de los hermanos espaciales?


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)