¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

30 Sep 2015, 19:59
Mensaje: #751

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Qué amables sois algunos con vuestros puntajes =P.

Charlotte: 5/10
spoiler:
Mostrar
No hay mucho que decir, la verdad. Una idea reciclada del señor Jun Maeda, con la mitad de la serie poniendo relleno supuestamente para que entendamos de qué va la "habilidad" del protagonista y cómo avanzan sus relaciones y otra mitad con un arco argumental que sigue con un cliché tipo Shock Factor, un Deus ex Machina, la típica situación de Key que intenta deprimirte y más y más de lo usual. Un intento fallido de algo que de por sí ya era un fallo desde el principio. Puede que en algún punto te enganche, pero no es que sea lo único que califique. Si no fuera porque los fondos y los efectos están bastante bien tendría un puntaje aún menor.
30 Sep 2015, 20:13
Mensaje: #752

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Carlotta

Reconozco que la opinión del anterior usuario es bastante cierta en la mayoría de los puntos. Estuvo terriblemente mal llevada, y luego está el punto a favor o en contra (depende de donde se lo mire) de que es obra de Key, con lo que condiciona y hace previsible en cierto punto al anime. Por lo demás ya son gustos personales.
La trama argumental real, la que sucede en los caps 8 a 11, me parecía por demás interesante y prometedora; pero cuando el cierre del anime te presiona y los caps restantes son escazos, terminas suprimiendo detalles "menos" importantes, a la vez que aceleras el anime, dejando un muy mal sabor en la boca (además de significar que cagaste el anime), pero aún así siempre es algo de reconocer (al menos para mi) el intento de una trama no tan genérica como las que suelen salir en masomenos 20 animes de cada temporada desde hace unos cuantos años.
Nota: 6/10

01 Oct 2015, 10:11
Mensaje: #753

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 Sep 2015)Borja D. Ace escribió:  Sora no Otoshimono (temporada 1). Nota: 8/10.
Antes de nada decir que los primeros capítulos no los tengo muy frescos porque he tardado literalmente meses en acabármela (aunque no fue porque no tuviese ganas Fruncir).
Creo que fue en este foro donde vi que alguien decía que esta serie era de las mejores para adentrarte en el género ecchi y no le faltaba razón. Creo que tiene un equilibrio bastante bueno entre ecchi y comedia y me ha sorprendido gratamente la calidad de las escenas de acción (aunque solo ha habido 2 y 1 dura unos segundos Risa). No obstante he de admitir que tarda en arrancar pero que tiene capítulos muy buenos, como el último o el de Tomoki versión chica Risa.
Ahora a por la segunda (espero no tardar tanto Pie en boca).
Yo es el primer y mejor anime ecchi que he visto (también fue mi primer anime subtitulado XD).
La segunda temporada es buena, como trama diría que mejor que la primera, pero a mi me dolió mucho porque rompe totalmente con el manga. Es buen anime, pero el manga es mejor, te lo recomiendo cuando te acabes el anime Guiño
Y luego tienes dos pelis, una buenilla y otra horrible. XD

PD Estoy pensando en bajar a Charlotte de 8 a 7, menos de 7 no le voy a poner, pero 8 es casi excesivo XD
06 Oct 2015, 18:32
Mensaje: #754

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kekkai Sensen 8/10

A pesar de los tres meses de retraso que tuvo el último episodio sería malo no puntuar tan bien a esta obra, con una banda sonora magnífica, la historia de Leonardo Watch en New York me recuerda mucho a Baccano y aunque no posea los personajes tan memorables que la anterior todo el elenco de personajes de Blood Blockade Battlefront es muy querible.

Por otro lado, la animación que nos da Bones es bastante buena y las escenas de acción fluyen adecuadamente. La ambientación es excelente y el diseño de personajes bastante acorde.

Sin embargo, Kekkai Sensen flaquea en su historia, que no termina de encontrar su rumbo y fue lo que hizo que los productores cambiaran el final para poder hacer una segunda temporada (Que espero anuncien) conllevando el retraso tan sonoro que tuvo.
06 Oct 2015, 19:17
Mensaje: #755

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ali Baba to 40-hiki no Touzoku: 1/10
Una historia de mierda, con animacion asquerosa, aun para su fecha, con dibujos grotezcos, casi llegando a lo bizarro. Por favor, un 99% de los personajes son bizcos, el genio es un bicho feo que todavia no se bien que es, y un monton de cosas horribles. No entiendo como cosas asi son licenciadas.
Eso me pasa por descargar a ciegas.
06 Oct 2015, 19:45
Mensaje: #756

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Ali Baba to 40-hiki no Touzoku: 1/10
Una historia de mierda, con animacion asquerosa, aun para su fecha, con dibujos grotezcos, casi llegando a lo bizarro. Por favor, un 99% de los personajes son bizcos, el genio es un bicho feo que todavia no se bien que es, y un monton de cosas horribles. No entiendo como cosas asi son licenciadas.
Eso me pasa por descargar a ciegas.
Supongo que fue licenciada porque es trabajo de Miyazaki (y de Toei además), a pesar de que él mismo dijo que es basura Sacar lengua.

Para agregar algo al hilo...
Furiko: 8/10
Esos fueron los tres minutos mejor gastados de mi vida. Qué corto más impresionantemente bueno. Me recuerda mucho a La Maison en Petits Cubes. Son emociones empaquetadas en una coreografía grandiosa y aún así minimalista.
06 Oct 2015, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 22:26 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #757

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último que he visto (más bien, que he vuelto a ver por sexta vez) es la película: La tumba de las luciérnagas (Hotaru no Haka) 1988.

Le doy un 9,5/10 porque, sencillamente, es absolutamente genial, en todo aspecto. Se me quedaría corto cualquier adjetivo.
09 Oct 2015, 01:20
Mensaje: #758

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Chihayafuru & Chihayafuru 2 | Nota= 09/10 |

Y como no, empecemos con esto (tengo miedo)

spoiler:
Mostrar
Una vez mas, otra serie que me costo un huevo empezarla y agarrarle el tono, el primer capitulo lo repetí como 5 veces y no porque me gustara, sino que cuando la empezaba a ver, me aburría demasiado y casi con ganar de borrar la carpeta, cerraba el vídeo XD y venia haciendo esto desde julio del 2014 (Si, lo recuerdo como si fuera ayer xD). Pero bueno, me puse masoca y lo vi. Para que mentir, los primeros 5 capitulos me las pase muy mal, mirando un poco al techo que es tan bello en estas situaciones.
Creo que en el 6 ya le agarre el ritmo, se las arreglo de alguna forma.
En si me gusto bastante salvo algunas cosas tediosas con los personajes que son bastante pesados, buena gente, pero pesados y en especial la hermana de Chihaya que es de los mojones que uno se encuentra por ahí, Chihaya no se queda atrás responsable de la formación del mar atlántico hecho de lagrimas. No odio a los personajes llorones, pero carajo, tengan un poco de dignidad y lloren cuando algo es realmente importante, que estos lloran por cualquier estupidez. Quiero que conozcan a mi madre que les dará una verdadera razón para llorar (?

En fin, antes de ver esto no conocía el karuta, y realmente lo veo como algo interesante culturalmente y a mi parecer es buenísimo que haya animes que apoyen a su propia cultura y que no todo son waifus y dakimakuras por aquí y allá (pero una lastima que este tipo de animes no venden un carajo, por los que solo compran BD's para ver unos pezones y poder pajearse a gusto)

Al final termine hablando de cosas que no vienen al tema

Animación= Como es de esperarse, excelente 9/10 pequeños fallos, pero casi imperceptibles
OST= Regular, nada llamativo, olvidable 6/10
Historia/Argumento/Guión= Bastante bueno, quede bastante satisfecho en ese sentido, salvo lo pelotudos que pueden llegar a ser las personalidades de los personajes, pero por lo menos tienen personalidad, y el guión no tuvo anormalidades graves xD 08/10
Personajes= Queribles y mas que nada mejorables en todos los sentidos, pero la idea es que nada puede ser perfecto 08/10

Alá, que amabilidad la mía, de verdad esperare con gusto la tercera temporada.

09 Oct 2015, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 00:02 por DeadWitness)
Mensaje: #759

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Joukamachi no Dandelion: 5 o 6 /10 (aún sigo pensando en ello)
Historia y desarrollo muy corrientes, que no malos. Demasiados colorines para mi gusto. Demasiados personajes en los que no se ahonda. Buen final.
09 Oct 2015, 23:49
Mensaje: #760

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Jokumachi no Dandelion: 5 o 6 (aún sigo pensando en ello)
Historia y desarrollo muy corrientes, que no malos. Demasiados colorines para mi gusto. Demasiados personajes en los que no se ahonda. Buen final.

Castle Town Dandelion (Joukamachi no Dandelion)

La historia de Joukamachi no Dandelion recuerda un poco a las de El show de Truman. Las nueve príncipes de la familia real, todos bendecidos con increíbles poderes, viven “espiados” por más de 200 cámaras. Los ciudadanos del reino pueden verlos en todo momento y, así, elegir al nuevo monarca del reino. La protagonista, Akane, es la tercera hermana y puede manipular la gravedad. Pero por encima de todo, es muy tímida y odia que la graben.

Joder, qué cosas más raras veis. Encima, te has comido la primera u... y no veas para encontrarla.

No, si cuando digo que me tienes acojonado...


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)