¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Oct 2015, 10:38
Mensaje: #26191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tambien te quiero B77 <3
Aunque lo nuestro no va a poder ser ahora. Lo siento si te ilusione.
06 Oct 2015, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 12:55 por Kaizer)
Mensaje: #26192

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Oct 2015)Tyrion escribió:  Te he combinado los mensajes (y no se ha roto el foro, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que no tenía mucha idea de lo que tocaba xD) porque has hecho doblepost.

Así que eras tú, eso explica los 5 minutos (o un poco menos) a eso de las 3:30-4:00 AM (Arg.) que no se podía acceder al foro XD.

07 Oct 2015, 10:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 01:51 por gianmanzana)
Mensaje: #26193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Maldito DW. Ya llorraras el dia que me vengue.
07 Oct 2015, 14:21
Mensaje: #26194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como DW ha borrado su mensaje "llorrando" por el error, lo de gianmanzana queda raro xD
07 Oct 2015, 20:49
Mensaje: #26195

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver si alguien puede echarme una mano con una pequeña duda técnica.

Uso auriculares. Siempre. Mi equipo no dispone de altavoces.

Estoy aprendiendo inglés y me hacía falta un micrófono, (o algo capaz de meter sonido al PC) así que he abierto uno que tenía desde hace años sin estrenar. La cuestión es que los auriculares que vienen con el micro son muy cutres y me resulta bastante tedioso andar cambiando de los normales a los del micro según lo que esté haciendo.

El micro trae dos conexiones, una entiendo que es para sacar el sonido (orejas) y la otra es para la voz

¿Puedo usar los dos a la vez? ¿Como puedo hacer una prueba para saber si el micro funciona correctamente? Google es una opción, pero la verdad es que me gustaría escuchar mi voz grabada para saber si funciona.
07 Oct 2015, 21:05
Mensaje: #26196

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para probar el micrófono, pues la grabadora de Windows mismamente. O si tienes el W10 con Cortana y que te cuente un chiste.
07 Oct 2015, 23:46
Mensaje: #26197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas gracias. El micro funciona, aunque escuchar mi voz en un archivo de audio se me hace un poco raro.

Esto de estudiar y practicar me está gustando mucho. Con el tiempo, estoy seguro de que se convertirá en un vicio Sonrisa
08 Oct 2015, 01:50
Mensaje: #26198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Maldito DW :'v Ahora modificare mi mensaje.
08 Oct 2015, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 02:23 por Reina Perry)
Mensaje: #26199

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Oct 2015)Patroclo escribió:  Muchas gracias. El micro funciona, aunque escuchar mi voz en un archivo de audio se me hace un poco raro.

Esto de estudiar y practicar me está gustando mucho. Con el tiempo, estoy seguro de que se convertirá en un vicio Sonrisa

Hace tiempo que no veo diademas con micro y auriculares en un mismo objeto pero con sus entradas Jack 3.5 separadas >_<
En mi opinión si te es posible mejor conseguir una pequeña laptop para esos trabajitos, así no tendrás problemas con micrófonos y bocinas y podrás trabajar casi en cualquier lugar Sonrisa

Recuerdo cuando me puse la grabadora con unos auriculares cuando dormía, es raro.
08 Oct 2015, 05:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 05:39 por Fest)
Mensaje: #26200

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas xD Solo venía a reportar que sigo vivo, aunque en exámenes Llorando He sobrevivido a 3 días intensos de parciales.

(07 Oct 2015)Patroclo escribió:  A ver si alguien puede echarme una mano con una pequeña duda técnica.

Uso auriculares. Siempre. Mi equipo no dispone de altavoces.

Estoy aprendiendo inglés y me hacía falta un micrófono, (o algo capaz de meter sonido al PC) así que he abierto uno que tenía desde hace años sin estrenar. La cuestión es que los auriculares que vienen con el micro son muy cutres y me resulta bastante tedioso andar cambiando de los normales a los del micro según lo que esté haciendo.

El micro trae dos conexiones, una entiendo que es para sacar el sonido (orejas) y la otra es para la voz

¿Puedo usar los dos a la vez? ¿Como puedo hacer una prueba para saber si el micro funciona correctamente? Google es una opción, pero la verdad es que me gustaría escuchar mi voz grabada para saber si funciona.

Puedes conectar solamente el micrófono y para el audio utilizar tus auriculares habituales, sin problema alguno, Patroclo. Claro, que es un poco de lío con los cables, pero bueno xD Mi hermano hace eso cuando va a jugar algún juego online, por ejemplo, por el mismo motivo que tú.


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)