¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 07:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Oct 2015, 11:13
Mensaje: #14001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)torito escribió:  Cuando hater de Key que hay en este foro XD

Vale que la primera temporada de CLANNAD no es ninguna obra maestra, pero la segunda es genial. Entiendo que el reinicio del final puede no gustar, pero no sé... Angel Beats! a mí me parece un serión y Little Busters! es como CLANNAD, empieza flojo y la segunda temporada es bestial. Kanon igual, muy buen anime.

De Air no hablaré porque no lo he visto, no me han hablado demasiado bien de ese anime, pero quiero verlo igual algún día. Y Charlotte me parece lo más flojo que tienen y casi diría que hasta con diferencia.

Pero bueno, siempre he leído por ahí que a Key, en general, o se le odia o se le ama, igual es por eso que hay tanta diferencia entre opiniones XD
Me encantó Clannad y es de mis series "dramáticas" favoritas, pero hay que admitir que inicia muy flojo e invertir más de 10 horas para que empiece lo bueno... como que no.
09 Oct 2015, 11:20
Mensaje: #14002

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera temporada de Clannad es lenta y aburrida, vamos, como todas las series de Key que he visto. El único motivo por el que la aguanté es porque decían que en la segunda remontaba. Y es cierto, el After Story mejora mucho con respecto al truño que es la primera temporada. Aun así, no pienso picar con Little Busters xD
09 Oct 2015, 13:20
Mensaje: #14003

RE: ¡Hablemos de Anime!

Key siempre va a hacer daño, aunque no llegan al nivel de saikano, su guionista solo quiere ver el mundo arder xD.

Respecto a Clannad coincido con Tyrion, la primera solo sirve como preludio para una segunda temporada buena. Angel Beats! yo la vi pasado un tiempo, cuando el hype por ella ya había desaparecido. Me pareció una serie normalita del todo, tiene sus virtudes pero no tiene nada claro lo que quiere ser y eso juega en su contra, la mezcla comedia-drama que tiene no termina de encajar bien y se queda a medio camino de cualquiera de ellas, como se suele decir, quien mucho abarca poco aprieta.
09 Oct 2015, 19:34
Mensaje: #14004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Little Busters es como CLANNAD, pero un poco peor. Encima la primera temp, la lenta y "aburrida" son 26 caps y la segunda, donde está la chicha del anime, solo son 13. Al que le aburriera CLANNAD no le recomiendo LB ni de coña vamos XD
09 Oct 2015, 19:39
Mensaje: #14005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dentro de poco vendran los haters de evangelion XDDD y asi... echando mierda sobre animes que sí valen la pena. Por cierto el ED de Clannad merece un post aparte; de los mas originales que he visto en mi vida.

09 Oct 2015, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 20:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14006

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)zib escribió:  Dentro de poco vendran los haters de evangelion XDDD y asi... echando mierda sobre animes que sí valen la pena. Por cierto el ED de Clannad merece un post aparte; de los mas originales que he visto en mi vida.

A Evangelion que nadie la toque porque me lo como crudo y con patatas; sin cocinar, ni nada; vivito y coleando.
09 Oct 2015, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 20:14 por Kaizer)
Mensaje: #14007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Evangelion no tiene haters.... Solo personas muy "normales" que no entendieron los caps finales, o no vieron las pelis un poco más explicativas de los mismos. No se critica la obra en sí, sino su complejo cierre, que es muy distinto.
Aunque si hablamos del desastre de Rebuild que empiecen el flame ahora mismo Malo

09 Oct 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 20:13 por ThreeDog)
Mensaje: #14008

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues tampoco sería la primera vez que la ponen a caldo por aquí xD
09 Oct 2015, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 20:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)Kaizer escribió:  Evangelion no tiene haters.... Solo personas muy "normales" que no entendieron los caps finales, o no vieron las pelis un poco más explicativas de los mismos.
Aunque si hablamos del desastre de Rebuild que empiecen el flame ahora mismo Malo

Holaaaaaaa. Joder, estoy enamorado de tu avatar y de tu forma de expresarte. De verdad, eh!

Tu comentario es super-atinado pero vamos a dejar lo de Re-build porque de ello habría mucho que hablar y no quiero tener que sacar la garrota con alguno que aproveche para dar leña.

Saludotes!!!

(09 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Pues tampoco sería la primera vez que la ponen a caldo por aquí xD

Pues ahora que yo estoy activo, espero que no salgan porque se lía... y muy gorda.
09 Oct 2015, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 20:28 por Kaizer)
Mensaje: #14010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, tú también eres un usuario interesante y comedido Guiño.

Es verdad, a Rebuild hay que tomarlo como lo que es, unas películas sacadas totalmente de contexto (por ahí no la 1ra y parte de la 2da, luego ya es fumada pura) con animo de lucrar con una franquicia que es oro en polvo, y tal vez un poco de los delirios (o influencias) de una "nueva generación" que tiene otras exigencias (como el fanservice con la chica de anteojos) y no tanto de lo que era el NGE de la vieja escuela. Por tal, como dijo el compañero God Mazinger, es irse un poco del foco principal, que es lo realmente importante, el anime.



Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)