¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Oct 2015, 10:34
Mensaje: #14021

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios mio, no me acordaba de que estaban haciendo un live action de Chihayafuru hasta que he visto el trailer. Tiene pinta de ser un truño, solo espero que hayan cogido a una actriz acorde a las "cualidades" de la Kana-chan original xD

10 Oct 2015, 11:54
Mensaje: #14022

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)zib escribió:  Dentro de poco vendran los haters de evangelion XDDD y asi... echando mierda sobre animes que sí valen la pena. Por cierto el ED de Clannad merece un post aparte; de los mas originales que he visto en mi vida.
Pues yo no he visto Evangelion.

PD El ED de los Dangos de CLANNAD es el ED más cancerígeno que he visto desde que empecé a ver anime. Ahí lo dejo XD
10 Oct 2015, 13:06
Mensaje: #14023

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2015)Kaizer escribió:  Evangelion no tiene haters.... Solo personas muy "normales" que no entendieron los caps finales, o no vieron las pelis un poco más explicativas de los mismos. No se critica la obra en sí, sino su complejo cierre, que es muy distinto.
Aunque si hablamos del desastre de Rebuild que empiecen el flame ahora mismo Malo
Rebuild no es tan mala. Se le va la olla pero no deja de ser entretenida. El hecho de que tenga visto las 3 películas es sinónima que mala no es XD

Sobre el Live-Action de Chihayafuru es lo mismo de siempre; quieren adaptar algo partes largas del manga en 90 minutos y fallan. Lo mejor es que inventen la historia y listo.
10 Oct 2015, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 13:10 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14024

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)Sanray escribió:  Rebuild no es tan mala. Se le va la olla pero no deja de ser entretenida. El hecho de que tenga visto las 3 películas es sinónima que mala no es XD

Hola, no es tan mala??? Se le va la olla??? Uffff. Eso me suena algo despectivo hacia una gran película.

Agradecería que me aclararas a qué te refieres.

Saludotes!!!
10 Oct 2015, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 13:18 por Sandy)
Mensaje: #14025

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Oct 2015)Sanray escribió:  Rebuild no es tan mala. Se le va la olla pero no deja de ser entretenida. El hecho de que tenga visto las 3 películas es sinónima que mala no es XD

Hola, no es tan mala??? Se le va la olla??? Uffff. Eso me suena algo despectivo hacia una gran película.

Agradecería que me aclararas a qué te refieres.

Saludotes!!!
Que no me parece mala y que en la tercera película se les va algo la pinza pero sigue molando.

Sobre "gran película", pues no. Es una película que funciona para los fans pero que no sorprende que existan personas que la detesten. Siento que no tiene ni la mitad de la "gracia" que tiene la serie original.

Para más información:
http://myanimelist.net/animelist/sanray
10 Oct 2015, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 13:31 por Sehio)
Mensaje: #14026

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)Amolife escribió:  Dios mio, no me acordaba de que estaban haciendo un live action de Chihayafuru hasta que he visto el trailer. Tiene pinta de ser un truño, solo espero que hayan cogido a una actriz acorde a las "cualidades" de la Kana-chan original xD

Uffff, qué miedo. De verdad.

Kana no me preocupa, eso se arregla con el vestuario, un poco unos kilos de algodón aquí y ayá... Me preocupa más la Queen. O la hacen por CGI o se quedan cortos seguro, ya que no existe algo así en este mundo Llorando

Espero que GOD MAZINGER y Caas no me prendan fuego... pero yo disfruté mucho con Evangelion, y me encantó el final pese a no pillarlo hasta la segunda vez cuando mi cerebro ya era un poco más espabilado, pero Sinji no está bien, por mucho que me pese decirlo.
De los derivados de la serie no pienso hablar.

PD: Hablando de series con sus añitos me doy cuenta de lo buena que era la televisión autonómica catalana durante mi infancia Halo

PD2: Gracias GOD MAZINGER. El otro día sacaste el tema de La princesa Mononoke. Hacía más de diez años que no la veía pero me diste unas ganas tremendas de repetir y lo hice ayer después de cenar. Me reafirmo en todo lo que dije, además de añadir que esta película no ha envejecido bien. Directamente no ha envejecido.
10 Oct 2015, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 13:39 por Frus)
Mensaje: #14027

RE: ¡Hablemos de Anime!

De la serie Evangelion no hay mucho que decir. Una serie mítica, que entretiene más o menos e idealizada por la época en la que se emitió en el territorio patrio.

De las películas mejor no hablo, porque la voy a poner verde por el sin sentido del remake.

Pd: Del live acción de Chihayafuru esperaré para verla, siempre hay esperanza de que alguno les salga en condiciones.

10 Oct 2015, 13:45
Mensaje: #14028

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)FRUS escribió:  Pd: Del live acción de Chihayafuru esperaré para verla, siempre hay esperanza de que alguno les salga en condiciones.

Hay gente optimista en el mundo, pero tú estás a otro nivel xD
10 Oct 2015, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2015 14:13 por Frus)
Mensaje: #14029

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es optimismo, es no prejuzgar sin comprobar Guiño

10 Oct 2015, 14:27
Mensaje: #14030

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Oct 2015)Sehio escribió:  
(10 Oct 2015)FRUS escribió:  Pd: Del live acción de Chihayafuru esperaré para verla, siempre hay esperanza de que alguno les salga en condiciones.

Hay gente optimista en el mundo, pero tú estás a otro nivel xD
No todos los Live-Action son malos. Es mejor no tener prejuicios antes de que salga el producto final.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)