¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Oct 2015, 22:46
Mensaje: #3321

RE: Hablemos de juegos

Esta curioso ese tal Ni Ho. Se retrasó para adaptarlo a la nueva generación.
Proyecto de team ninja.
Si onimusha y ninja gaiden hubieran follado este hubiera sido el fruto del orgasmo. Sí señor.
02 Oct 2015, 23:31
Mensaje: #3322

RE: Hablemos de juegos

(02 Oct 2015)Skull escribió:  Esta curioso ese tal Ni Ho. Se retrasó para adaptarlo a la nueva generación.
Proyecto de team ninja.
Si onimusha y ninja gaiden hubieran follado este hubiera sido el fruto del orgasmo. Sí señor.

Acabo de buscarlo por Internet (Ni Oh) y tiene una pinta realmente estupenda Amor. He estado viendo vídeos de comparaciones del 2005 al 2015. Menudo cambio. Los Onimusha no llegue a probarlos, espero que saquen uno para la nueva generación o los juegos retocados con extras Risa.
09 Oct 2015, 15:11
Mensaje: #3323

RE: Hablemos de juegos

Por si alguien no lo sabía está la beta abierta del Star Wars Battlefront, el juego es muy battlefield pero con las armas láser, cosa a la que hay que acostumbrarse ya que tienen cero retroceso, también cuenta con un modo supervivencia pve en solitario o cooperativo, no se si merecerá la pena pero hay que reconocer tiene una ambientación cuidadisima de las películas. Quizás demasiado, como podemos ver en este vídeo.

09 Oct 2015, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2015 16:19 por Caas)
Mensaje: #3324

RE: Hablemos de juegos

¿Hay PvE solitario? Llamaste mi atención.
09 Oct 2015, 16:41
Mensaje: #3325

RE: Hablemos de juegos

Si lo hay, pero solo son misiones estilo horda, o como el online pero con bots.
10 Oct 2015, 06:58
Mensaje: #3326

RE: Hablemos de juegos

Battlefront carece de modo historia.
Es puro multijugador. Ayer me la termine de descargar y no me disgusto.
Graficazos!! Una fusión Battlefield StarWars muy buena! El motor de destruccion es sublime para los riscos,coberturas o vehículos.
No me lo compraba de salida.
Por una maldita razón. Si no tienes una buena conexión... Y pasó de estar petardeando y regalando puntos a los demás por qué quien sea se conecta al YouTube o navega por instagram...
Si,tengo un hermano lerdo que no hipster...
Óptica! Ven a mi!!!
11 Oct 2015, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 14:22 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3327

RE: Hablemos de juegos

Puedes capar su anxo de banda

Yo probé la beta de BF y no esta mal pero a partir de las 10-15 partidas empece a aburrirme y lo deje

Pagar 60 pavos por BF me parece tan absurdo como hacerlo por Evolve
11 Oct 2015, 15:07
Mensaje: #3328

RE: Hablemos de juegos

(11 Oct 2015)Vill d HellGates escribió:  Puedes capar su anxo de banda

Yo probé la beta de BF y no esta mal pero a partir de las 10-15 partidas empece a aburrirme y lo deje

Pagar 60 pavos por BF me parece tan absurdo como hacerlo por Evolve

Evolve si que es un fracaso de juego en toda regla xD prostituyeron hasta la saciedad un modo de juego totalmente innovador y terminó siendo en plan "Oh, mira estas pistas que no he tenido que molestarme en buscar y me llevan directo al bicho" y ya el combate ni te cuento, una orgía de fuego, ácidos, sangre, balas... solo faltaban gifs de Snoop Dogg volando sobre una hoja de marihuana.

El BF no lo he jugado, solo he visto gameplays y me causó buenas impresiones, un simulador de guerra en toda regla, mapeados destructibles e inmensos y unos gráficos pepinisimos. Como fan de las trilogías tengo que decir que esta muy bien recreado todo. Supongo que en las rebajas de invierno lo bajara algo de precio, pero no sin antes subirlo un poco, en plan JEJE NO SE DARÁN CUENTAXDXD
11 Oct 2015, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 17:04 por Frus)
Mensaje: #3329

RE: Hablemos de juegos

Mierda de Wii. Con la esperanza que le tenía a:
Silent hill: Shattered of Memories. Desprestigia un poco la saga.
Final Fantasy: Crystal Bearers. Si el otro la desprestigia, este ni te cuento.
Le tenía una gran esperanza a estos dos juegos, he sido súper jugón de las dos sagas, pero no se si será por el mando, a la hora de controlarlo, o porque son malos de por sí.
En el FF han cambiado el estilo, hasta ser irreconocible. En el SH, es que como el primero no lo hay, sencillamente.
Por cierto, Three ¿te lo pasaste? ¿Que te pareció? ¿O te atrancaste y no has salido de ahí?

11 Oct 2015, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2015 19:01 por Dreamgazer)
Mensaje: #3330

RE: Hablemos de juegos

Nadie por aca Juega Splatoon? De las cosas que de repente me pongo a jugar junto con Monster Hunter 4 Ultimate y League of Legends :v


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)