¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

12 Oct 2015, 02:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 02:25 por Kamijou)
Mensaje: #771

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Charlotte : 5/10

Después de verme la serie entera tres veces me di cuenta que el inicio era innecesario o lento como sea, ya que a la mitad es que la serie toma un giro bastante bueno en sus capítulos finales. Bueno si la misma trama del final fuese la del inicio seria una excelente serie, no digo que sea mala pero es Key y siempre a veces trolea.
12 Oct 2015, 03:12
Mensaje: #772

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kyousogiga (vista por 7ma vez): 10000000^10/10

Y en cada una le encuentro algún detalle que se me había pasado la última.
Sorry Malick, sorry Sang-soo, sorry Linklater, sorry Justified: el audiovisual más bello de esta década sigue siendo esta cosita. Tarko y Lewis Carroll llorarían de emoción.
12 Oct 2015, 03:34
Mensaje: #773

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Oct 2015)Patros escribió:  Kyousogiga (vista por 7ma vez): 10000000^10/10

Y en cada una le encuentro algún detalle que se me había pasado la última.
Sorry Malick, sorry Sang-soo, sorry Linklater, sorry Justified: el audiovisual más bello de esta década sigue siendo esta cosita. Tarko y Lewis Carroll llorarían de emoción.

¿La serie o las OVAS?
12 Oct 2015, 03:41
Mensaje: #774

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Overlord 8/10
Muy buena serie en general, me encantó de principio a fin. El ritmo que lleva es el adecuado, y a pesar que tiene sus momentos de koality, siempre está Momon OP para salvar el día.

Bikini Warriors 5/10
Bueno, ¿qué decir aquí? Pues que tiene su buena dosis de plot, faltaron más traseros, pero buen plot. Tampoco es que tenga una gran historia que contar. Possible S2. (?)
12 Oct 2015, 04:28
Mensaje: #775

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Oct 2015)Edlandrez escribió:  ¿La serie o las OVAS?

La serie, siempre, aunque las ONAs también me gustan.
12 Oct 2015, 16:45
Mensaje: #776

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Akai Koudan Zillion 3/10

Anime de antaño. No es que le baje puntos por su animacion, o porque el doblaje se cago en sus nombres (JJ=Jaime, Champ=Diego, Apple=Ana, Richs=Ricardo, etc). Si no sobre la moraleja, o el punto que trata.
En si es de unos bichos quieren conquistar "Maris", un planeta donde se traslado la raza humana. En si, todo el anime se trata de que ellos se vengan de que estan exterminando a los humanos cuando ellos desintegran a los Noza. Hipocresia.
"Mataron a pepito, me vengare desintegrando una formacion de Nocianos". No se cual es el sentido, o si ellos ignoran de que estan matando bichos alienigenas.
Odio a Opa-opa. Fin
15 Oct 2015, 01:57
Mensaje: #777

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

heart no kuni no alice wonderful wonder world: 2/10 Vaya que estoy viendo basura.
Una historia llena de bishojos, no entendi nada de na'. Espero que se pudran todos.
15 Oct 2015, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 05:58 por Kaizer)
Mensaje: #778

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka o simplemente DanMachi...
Otro claro ejemplo de un anime que tiene serios problemas de ritmo. Los primeros 6/7 caps, parece un slice ambientado en un intento de RPG, los caps restantes mejoran considerablemente en comparación a la primer mitad, al menos en lo que se supone que tenía como argumento este anime, pero tampoco hay nada destacable. Un prota más bueno que el pan, con habilidades especiales/únicas que se vuelve OP cuando la situación lo requiere y bla bla bla.
Nota: 5/10 y creo que le estoy regalando un punto como mínimo.

15 Oct 2015, 15:45
Mensaje: #779

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Overlord 07/10

spoiler:
Mostrar
Fue bastante entretenida, el concepto de quedar atrapados dentro de juegos me parece algo bastante estúpido pero sacando eso del contexto me gusta la aventura, conocer lugares y viajar por ahí sin saber que es lo que se espera es un concepto que me gusta en los animes. Algo que no te explican en ningún momento es el como el jugador con el avatar de Skeletor esta sobreviviendo en un juego que supongo es similar a SAO con los cascos de realidad virtual o algo así, osea, su cuerpo de la vida real tiene que alimentarse y cagar, hacer algo, pero bue.
Varias partes me parecieron innecesarias viendo como fue el final, la parte del grupito de atontados con sus misiones fue prácticamente relleno y tranquilamente se hubiese podido evitar porque claro, se murieron todos al final xDD, sin eso, el final con la pelea la hubieran alargado y no habría ningún problema.
Los personajes creo que son lo mas bueno, más o menos, no hay ninguno que me haya molestado (excepto el Trap ¬¬) y la que mejor me cayo fue Albedo xD, sin ella hubiese estado mas cerca de dropearla temprano.
El final te lo plantean como si esto fuera solo una precuela para otra temporada, pero como que no quedo muy claro eso, así que no sabría decir si tendrá otra temp. Tal vez esperen a ver que tal vende, pero como son Madhouse eso a ellos les vale verga, posiblemente si tendrá segunda temporada algún día ya que la novela aún sigue.

Animación= Como siempre, excelente. El CG es el punto malo de Mad, pero como es un juego se le perdona 8/10
Banda sonora= Olvidable, aunque el opening me gusto un poco 05/10
Historia= Genérica pero entretenida 06/10
Personajes= Bastante bien tomando en cuenta que es la adaptación de una novela ligera, por lo menos ninguno me molesto 06/10

15 Oct 2015, 16:30
Mensaje: #780

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shingeki no kyojin 9/10
Creo que ya todos la vieron, asi que deben saber el porque de la puntuacion. Creo que lo unico que me molesto fueron esas "sombras" que le ponen en la cara a los personajes para demostrar que estan pensando/sorprendidos/asustados/felices/cagando/llorando/recordando su infancia/ etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)