¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Oct 2015, 20:31
Mensaje: #14051

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2015)Amolife escribió:  No me parece una serie que admita retoques muy grandes en cuanto a guión, es bastante solida por sí misma.

KyoAni tiene su historial de alterar material original en algunos de sus trabajos recientes, igual aquí tienen la "ventaja" de que el manga ya finalizó. Podrían abarcar "todo" si se enfocan en ciertos puntos claves y la película es de larga duración (dos horas o un poco más).
11 Oct 2015, 23:12
Mensaje: #14052

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2015)Asashi escribió:  KyoAni haciendo Koe no Katachi. That was... unexpected. Al menos en el apartado técnico sí que será de primer nivel, no sé qué tan fieles sean a los diseños originales o si van a "retocarlos" con sus diseños marca de casa.

Ah, y a saber qué tanto de la historia tomarán o si el guionista tendrá vía libre para la originalidad.
Será como dices, técnicamente muy buena con posibles filtros de colores y efectos visuales pero mi problema está en los diseños de personajes y en la dirección de la historia. Tamako Love Story es bastante decente (mejor que la serie) pero tampoco mejora mucho el historial de KyoAni en películas, salvo la de Suzumiya.
12 Oct 2015, 00:34
Mensaje: #14053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2015)Sanray escribió:  
(11 Oct 2015)Asashi escribió:  KyoAni haciendo Koe no Katachi. That was... unexpected. Al menos en el apartado técnico sí que será de primer nivel, no sé qué tan fieles sean a los diseños originales o si van a "retocarlos" con sus diseños marca de casa.

Ah, y a saber qué tanto de la historia tomarán o si el guionista tendrá vía libre para la originalidad.
Será como dices, técnicamente muy buena con posibles filtros de colores y efectos visuales pero mi problema está en los diseños de personajes y en la dirección de la historia. Tamako Love Story es bastante decente (mejor que la serie) pero tampoco mejora mucho el historial de KyoAni en películas, salvo la de Suzumiya.

Pero como que es la mejor opción que le pudieron conseguir, no? Siendo la Magazine, juraba que esto iba para un estudio más pequeñito o que ya de plano se les había olvidado, pero parece que hicieron bien su chamba. Creo que van a tirar más por el oneshot y por el drama de la historia y menos por el SoL, a ver si así les alcanza el tiempo. La ventaja es que el mango es bien cortito.
12 Oct 2015, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 03:49 por Sandy)
Mensaje: #14054

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Oct 2015)Patros escribió:  
(11 Oct 2015)Sanray escribió:  
(11 Oct 2015)Asashi escribió:  KyoAni haciendo Koe no Katachi. That was... unexpected. Al menos en el apartado técnico sí que será de primer nivel, no sé qué tan fieles sean a los diseños originales o si van a "retocarlos" con sus diseños marca de casa.

Ah, y a saber qué tanto de la historia tomarán o si el guionista tendrá vía libre para la originalidad.
Será como dices, técnicamente muy buena con posibles filtros de colores y efectos visuales pero mi problema está en los diseños de personajes y en la dirección de la historia. Tamako Love Story es bastante decente (mejor que la serie) pero tampoco mejora mucho el historial de KyoAni en películas, salvo la de Suzumiya.

Pero como que es la mejor opción que le pudieron conseguir, no? Siendo la Magazine, juraba que esto iba para un estudio más pequeñito o que ya de plano se les había olvidado, pero parece que hicieron bien su chamba. Creo que van a tirar más por el oneshot y por el drama de la historia y menos por el SoL, a ver si así les alcanza el tiempo. La ventaja es que el mango es bien cortito.
Bueno, la "mejor opción" no lo es del todo. Antes Kyoto era más serio pero ahora vomitan moe por todos lados y todos los personajes son primos de la misma familia. Hubiera preferido production I.G, pero posiblemente fue Kyoto se acerco o algo. Porque no me imagino a Magazine pensando en película animada de Koe no Katachi con Kyoto. xD

Hablando de Koe no Katachi, hace poco comencé a comprar lo tomos físicos de ella... pero todavía no me llegan Pie en boca
12 Oct 2015, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 04:45 por Asashi)
Mensaje: #14055

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Oct 2015)Sanray escribió:  Bueno, la "mejor opción" no lo es del todo. Antes Kyoto era más serio pero ahora vomitan moe por todos lados y todos los personajes son primos de la misma familia. Hubiera preferido production I.G, pero posiblemente fue Kyoto se acerco o algo. Porque no me imagino a Magazine pensando en película animada de Koe no Katachi con Kyoto. xD

Ajá, "serio" en parte por el drama de Key, pero moé seguían vomitando. Cambiaron los diseños y dejaron los dramones, sí, pero esas adaptaciones de las VN de Key todavía eran moe. Uguuuu~

spoiler:
Mostrar
~ * SPOILERS * ~

Sobre cómo va a ir la peli, asumo que utilizarían la primera hora para presentar el pasado de los protas, con el bullying y todo, el reencuentro y presentar a la mayoría del elenco; la siguiente hora sería quizá lo de la película, el dramón con el acciente y toda la resolución. Ya veremos.
12 Oct 2015, 06:26
Mensaje: #14056

RE: ¡Hablemos de Anime!

Confirmada segunda temporada de Arslan Senki
http://www.blogiswar.net/2015/10/11/el-a...a-en-2016/

¿Tercera temporada de Tokyo Ghoul?
http://www.blogiswar.net/2015/10/12/el-p...para-2016/
12 Oct 2015, 06:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 06:35 por Sandy)
Mensaje: #14057

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Oct 2015)Asashi escribió:  
(12 Oct 2015)Sanray escribió:  Bueno, la "mejor opción" no lo es del todo. Antes Kyoto era más serio pero ahora vomitan moe por todos lados y todos los personajes son primos de la misma familia. Hubiera preferido production I.G, pero posiblemente fue Kyoto se acerco o algo. Porque no me imagino a Magazine pensando en película animada de Koe no Katachi con Kyoto. xD

Ajá, "serio" en parte por el drama de Key, pero moé seguían vomitando. Cambiaron los diseños y dejaron los dramones, sí, pero esas adaptaciones de las VN de Key todavía eran moe. Uguuuu~

spoiler:
Mostrar
~ * SPOILERS * ~

Sobre cómo va a ir la peli, asumo que utilizarían la primera hora para presentar el pasado de los protas, con el bullying y todo, el reencuentro y presentar a la mayoría del elenco; la siguiente hora sería quizá lo de la película, el dramón con el acciente y toda la resolución. Ya veremos.
Pero es diferente, porque las novelas visuales de Clannad tienen ese diseño en el juego original. Es como decir que Ufotable siempre usa el mismo diseño para todos sus animes, partiendo de que últimamente adaptan bastante de Type-Moon. Aunque también es cierto que los diseños de varios de sus animes de antes de K-on se parecen un poco, no es lo mismo que lo visto hasta ahora.

Sobre la película, veo mucha paja al inicio y mediados, drama a 15-25 minutos(suma de todos los momentos dramáticos de la peli) y 10-5 minutos de romance con créditos finales incluidos. La película durará 90-100 minutos y si se ponen serios, más 2 horas como con Suzumiya, pero solo si se lo toman con seriedad.
12 Oct 2015, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 23:30 por Patros)
Mensaje: #14058

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Punch Man regalándonos un poquito de la mejor animación de los últimos años y, qué hace la bandera japo?

One Punch Man (ワンパンマン) - 175 pts
Valkyrie Mermaid Drive - 270 pts
*stalker points Indeciso
¡Hablemos de Anime! image

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! image¡Hablemos de Anime! image
12 Oct 2015, 23:55
Mensaje: #14059

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Oct 2015)Seposi escribió:  Confirmada segunda temporada de Arslan Senki
http://www.blogiswar.net/2015/10/11/el-a...a-en-2016/

¿Tercera temporada de Tokyo Ghoul?
http://www.blogiswar.net/2015/10/12/el-p...para-2016/

Y por que no anuncian la tercera de Chihayafur Llorando.
12 Oct 2015, 23:59
Mensaje: #14060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habrá tercera temporada de chihayafuru cuando desaparezcan todos los hipócritas del mundo.

Por cierto, termine samurai 7 hace poco, final vació y personajes odiosos ademas de protas que su seiyu era mudo, lo único bueno fue la canción del opening.


Usuario(s) navegando en este tema: Seposi, 11 invitado(s)