¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Oct 2015, 15:28
Mensaje: #3331

RE: Hablemos de juegos

Actualmente tengo PS4 Vita y 3DSXL

Pues.. Pues,pues... Me he metido unas viciadas al StarWars Battlefront,que para que! Y para los modos que he probado he de admitir que me ha gustado y mucho.
No me lo comprare! Por qué? Por una razón. El contenido que parece tener no vale lo que piden.
Ciento y pico pavos por juego y pase de expansión....
Viendo lo que ofrecía el BattlefrontII a este da puta vergüenza. En contendo. Aaa y sin historia(campaña) ...
Quizás cuando esté rebajado.
14 Oct 2015, 19:20
Mensaje: #3332

RE: Hablemos de juegos

Bueno, la ambientación es totalmente increíble y si eres de Fan de Star Wars comprarlo es obligatorio. Se ha hecho para jugar Online. Es lógico que no tenga modo historia. Pero, ¿100 y pico por el juego?, ¿te refieres a la edición especial?, porque la edición normal cuesta mucho menos.
14 Oct 2015, 19:45
Mensaje: #3333

RE: Hablemos de juegos

No, se referirá a que el juego mas el pase de temporada (50 eurazos) te salen por mas de 100€.
Me parece a mi que este es de esos juegos en los que es mejor esperar a la edición GOTY, como ha pasado con el Destiny.
14 Oct 2015, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 20:54 por Skull)
Mensaje: #3334

RE: Hablemos de juegos

En efecto,hace 10 años no pagábamos por partes de juegos extirpadas.

Y hace dos años en PS4 tampoco pagábamos por el online.
Francamente no me gusta a dónde vamos... Pronto me veo en Steam,no por chaquetero sino por falta de capital. Por qué vaya tela.


Por cierto alguien sabe "de verdad" por qué hay una diferencia de 10€ entre formato digital y el físico ?
Por qué yo aún no lo tengo claro y leo y ley y cada uno me da motivos todos comprensibles. Pero no me convencen...
Por cierto el contenido en comparación con el Battlefront II dicen que es de vergüenza.
Y es de PS2,Xbox PC...
14 Oct 2015, 22:54
Mensaje: #3335

RE: Hablemos de juegos

(14 Oct 2015)Skull escribió:  Por cierto el contenido en comparación con el Battlefront II dicen que es de vergüenza.
Y es de PS2,Xbox PC...

Es que ese juego era un indispensable para todo fan, los vicios que me pegué en la ps2 no eran ni medio normales xD
En mi opinión ha envejecido bastante bien. No es que haya jugado a todo lo de SW, pero el Battlefront II me parecía el más completo de lejos: Conquista galáctica por ejercitos, un modo de campaña narrando lo referente a la 501, desde las guerras clon hasta el imperio, buena cantidad de planetas y combates espaciales con mapas enormes, los tipos de tropas por cada ejercito y los héroes/villanos... y podría seguir.
Lo único malo es que la compañía que llevaba el multiplayer se fue la verga o algo así y por lo menos en steam, solo puedes jugar individual.
15 Oct 2015, 21:50
Mensaje: #3336

RE: Hablemos de juegos

Regalo 2 copias para jugar la beta del The Crew en Steam. Si a alguno le interesa, que me mande MP, porque no tengo a nadie a quien dárselas XD
16 Oct 2015, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 01:19 por _lm)
Mensaje: #3337

RE: Hablemos de juegos

A mi todo bien con battlefront de "tar uars" solo por ese pequeño detalle de las armas... es que para mi no mola eso del recalentamiento
21 Oct 2015, 02:00
Mensaje: #3338

RE: Hablemos de juegos

Hoy leyendo un poco las noticias de videojuegos. (Vamos lo tipico que hago cuando me aburro xD). Digamos que me partido literalmente con la noticia de Konami diciendo que Kojima sigue trabajando en Konami y ahora esta tomandose unas vacaciones despues de terminar el MGSV.
Y se colgo una foto en twitter donde sale la despedida de Kojima y tengo entendido que en los juegos sacaron lo de Kojima Productions asi que digamos que me estado riendo casi todo el día de ese temita Risa
21 Oct 2015, 18:09
Mensaje: #3339

RE: Hablemos de juegos

Que cojones les pasa a las compañías? Se creen que el usuario no piensas,ni tienen ojos ? La falta de respeto está a la orden del día.

me voy a pelármela haber si se me pasa.
Lo que sí tiene delito es defender lo indensible.
Véase al chalado de EA ,sobre el tema de los "no"DLC,en Battlefront.
21 Oct 2015, 23:47
Mensaje: #3340

RE: Hablemos de juegos

Acabo de pasarme un juego con un tiempecito ya de la PS3, el Asura's Wrath. Prácticamente es Anime: el videojuego, la cosa más exagerada que he visto desde TTGL, la mayor parte del juego son peleas contra jefes y QTEs, pero vaya si es entretenido. Obviamente el juego es muy mejorable y jamás lo recomendaría a precio completo pero si lo encontráis como yo baratito de segunda mano le podéis dar un tiento. O mirarlo de youtube directamente, total el final lo tendréis que ver de ahí si no queréis pagar un DLC. Puta Capcom y su modelo de negocio.

Si ponéis el vídeo a partir del min 6:20, resume perfectamente lo que quería decir del juego. xD



Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)