¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Oct 2015, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 02:07 por Andrés)
Mensaje: #26361

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Yo qué? Nunca he cruzado palabras con Kaizer y, con suerte, espero nunca hacerlo. También sigo sin entender qué es eso de la mafia argenta y ni conozco su función.

Ya lo he dicho, mi labor de todo este año fueron las resubidas/subidas de las series de NF. Cuando muera otro fansub con gran cantidad de proyectos me verán activo de nuevo. (?)
15 Oct 2015, 02:11
Mensaje: #26362

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces pronto tendrás trabajo. Es más, deberías empezar desde ya.

15 Oct 2015, 02:13
Mensaje: #26363

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Oct 2015)Andrés escribió:  ¿Yo qué? Nunca he cruzado palabras con Kaizer y, con suerte, espero nunca hacerlo. También sigo sin entender qué es eso de la mafia argenta y ni conozco su función.

Ya lo he dicho, mi labor de todo este año fueron las resubidas/subidas de las series de NF. Cuando muera otro fansub con gran cantidad de proyectos me verán activo de nuevo. (?)

Brunner tiene razon. Podrías empezar de una vez con Tanoshii...

15 Oct 2015, 02:14
Mensaje: #26364

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Oct 2015)Andrés escribió:  ¿Yo qué? Nunca he cruzado palabras con Kaizer y, con suerte, espero nunca hacerlo. También sigo sin entender qué es eso de la mafia argenta y ni conozco su función.

Ya lo he dicho, mi labor de todo este año fueron las resubidas/subidas de las series de NF. Cuando muera otro fansub con gran cantidad de proyectos me verán activo de nuevo. (?)

Yo quisiera verte activo pero en tu fansub. Hmmm
15 Oct 2015, 02:23
Mensaje: #26365

RE: ¡Habla de lo que sea!

Andrés es tan afortunado que hasta siento envidia.

Cómo vas a conocer algo que nunca existió.
15 Oct 2015, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 02:28 por Kaizer)
Mensaje: #26366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos, Andrés, no seas tímido... Está más que claro que es el año de apogeo argento. Solo hay que mirar los últimos mensajes, (sacando a Ed y zib que se me colaron) todos argentinos, ni que hablar que ya contamos con 2 en la moderación Guay (o 1 y medio, dada la inactividad de Andrés XD)
Y los planes a futuro son muy importantes para divulgarlos por aquí, a los elegidos les llegará el ansiado MP, y el tiempo dirá... (Brandon ve preparando a tu grupillo Malo)

PD: Todo esto me recuerda a la "Federación Shinpaku" (según el doblaje latino al menos) de Kenichi XD.

15 Oct 2015, 02:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 02:36 por Andrés)
Mensaje: #26367

RE: ¡Habla de lo que sea!

A Kumicho o a cualquier mod le tomaría segundos subirte el nivel de advertencia y banearte. Cuidado con las que armas, que estás avisado. xD

Por mi parte a partir de ahora me mantendré al margen del tema de mafias y demás boludeces.
15 Oct 2015, 02:50
Mensaje: #26368

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo hiciste sonar como si quisiera hackear la página XD, pareciera que no se entendió que estaba de coña.
Aunque no negaré que si pudiera banearía algún que otro user Risa

15 Oct 2015, 02:55
Mensaje: #26369

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Oct 2015)Kaizer escribió:  Lo hiciste sonar como si quisiera hackear la página XD, pareciera que no se entendió que estaba de coña.
Aunque no negaré que si pudiera banearía algún que otro user Risa
A Kumicho?

15 Oct 2015, 03:19
Mensaje: #26370

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tecnicamente no sería un "user"... es el creador de la página. Y además soy casi el único que lo entiende (dicho por él) XD.
¿Y por qué me caería mal?, si hace las intervenciones mínimas y necesarias, sin mucho para dar que hablar. Creía que estaba clara la ironía Fruncir.



Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)