¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 21:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Oct 2015, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 00:20 por Drake Railhell)
Mensaje: #14131

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2015)macintosh escribió:  
(15 Oct 2015)Sanray escribió:  Increíble como esa dos series sean top, cuando están entre los peores Gundam que he visto (y solo me falta acabarme reconquista).
Si quieres una serie parecida a 00 y Seed/Destiny, pienso que Wing. Después de todo, fue la que inicio con la tendencia Bishonen en los protagonistas de un Gundam, su animación cumple y la historia...no es la peor de la Gundam....por lo menos el Opening mola!!!:
Pues 00 me ha encantado, pero si dices que es de las peores que has visto digo yo, cual es la que mejor te parece ¿Wings? ¿pero aun asi es de menos lo peor? entonces segun tu en gundam solo hay malas series y "no peores" o como va el tema, por que no es que me aclares mucho.

(15 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  Por partes...

spoilah.:
Mostrar
Los Innovades fueron programados para eso, para guiar a la humanidad en el momento en que los Innovators puros hagan su aparición. Lo otro, los Innovators no tienen sexo definido (son asexuados) y aparte ellos tienen una cantidad ilimitada de cuerpos acorde a sus necesidades ya que como ellos dicen, son terminales vivientes creadas con ese propósito: ver a los humanos y guiarlos..salvo Ribbons y sus seguidores de clase guerrera.

SEED aguanta el trote, pero Destiny no y hay un tema donde hemos tocado a fondo, muy a fondo el asunto con esta serie.
spoiler:
Mostrar
No,no, no se el manga pero la serie original hasta casi el final de la ultima temporada los innovades son los innovators, no existen los "innovades" es algo que cambia por las buenas en un momento muy justito y en ningun momento dicen que sean asexuados evidentemente si fuera asi, no existiria una innovades chica. Ademas uno de ellos muestra su descontento cuando ella falla y dice algo parecido ha "eso pasa por crearla mujer"

Spoilah:
Mostrar
De hecho sí que hay Innovade mujer en el grupo (ejemplo Anew Returner que era una Innovade Combat Type infiltrada en Celestial Being como ya lo viste y la secretaria de la presidenta de la Federación que se muestra en la película) el solo hecho de que la donante original contribuyera con su ADN ya es suficiente. El Nombre Innovator fue puesto por Ribbons como una forma de despistar el hecho de que los Innovators originales ni si quiera habían comenzado a manifestarse. El nombre legítimo es Innovade y puedes consultarlo en la Wiki de Gundam (la inglesa) que es bastante confiable. Además como ya lo viste, hay dos clases de Innovade, los combatientes (los que se decidieron sublevar contra Veda guiados por Ribbons Almark) y los encargados de asesorar a la humanidad (Tieria y el personaje de la película).

El tema que hacía referencia era este: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8671

Centremos la discución allá para no desviar, gracias.
16 Oct 2015, 01:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 01:39 por macintosh)
Mensaje: #14132

RE: ¡Hablemos de Anime!

para que cambiar de post sin necesidad alguna siendo este de todas formas el hilo de hablemos de anime. Ademas creo que no me has entendido pues lo que dices no viene a cuento.
spoiler:
Mostrar
tieria es un innovades y seie el unico verdadero innovator, a la chica rubia no sabria si contarla. no hay 2 clases de innovades tieria estaba en un principio para ayudarlos teniendo acceso al veda y al perdiendolo sencillamente, no los abandono. Se supone que todos los innovades van a dirigir a la humanidad antes o despues, ribbons y el resto principalmente y tieria si se les hubiese unido, y bueno al perder, tieria es el que mas cerca esta de dirigir, la pelicula no la he visto.
16 Oct 2015, 01:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 02:15 por Drake Railhell)
Mensaje: #14133

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2015)macintosh escribió:  para que cambiar de post sin necesidad alguna siendo este de todas formas el hilo de hablemos de anime. Ademas creo que no me has entendido pues lo que dices no viene a cuento.
spoiler:
Mostrar
tieria es un innovades y seie el unico verdadero innovator, a la chica rubia no sabria si contarla. no hay 2 clases de innovades tieria estaba en un principio para ayudarlos teniendo acceso al veda y al perdiendolo sencillamente, no los abandono. Se supone que todos los innovades van a dirigir a la humanidad antes o despues, ribbons y el resto principalmente y tieria si se les hubiese unido, y bueno al perder, tieria es el que mas cerca esta de dirigir, la pelicula no la he visto.

Otra vez..:
Mostrar
Louise tenía todas las papeletas para ser Innovator debido al tratamiento que le permitiera tener una prótesis del brazo que perdiera por culpa de la estupidez de Nena que le causó un envenenamiento severo por la exposición a las partículas GN T . Y también debido a eso, desarrollo sus ondas cerebrales cuánticas aunque eso casi le pasa factura a su cordura debido a todo el estrés que tenía encima. Hay dos clases de Innovades y la serie misma lo deja claro: los observadores y los combatientes (Ribbons y los otros Innovades de esa clase que se sublevaron a VEDA que querían usar el sistema para manejar a la humanidad en opresión bajo la manipulación de A-LAWs.).
16 Oct 2015, 08:56
Mensaje: #14134

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi en su dia Gundam Seed me gustó bastante, aunque reconozco que viendola ahora dudo que pensase igual.

A mi el mundo Gundam me deja algo frío. Vi la serie original y me gustó, aunque la vi hace poco, que no es lo mismo que disfrutarla en su época. Unicorn esta muy bien, 00 la dropeé, y 08th me decepcionó, porque me gusta el realismo dentro de lo posible y buscaba eso en ella, un Gundam menos OVERPOWERED que en otras series de la franquicia, pero la serie como serie, me pareció bastante floja la verdad.

Creo que solo veré Z algun dia...y ya.
16 Oct 2015, 11:00
Mensaje: #14135

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2015)Sanray escribió:  
(15 Oct 2015)Tyrion escribió:  La mejor de Gundam es Z. Luego ves ZZ, te traumas y quieres dejar de vivir.

Yo de recomendar cosas de Gundam (digo desde ya que no he visto ninguna de las Gundam Pokemon, es decir, ninguna serie posterior a 00), recomendaría la original, Z y las OVAS de Unicorn. Y que no se tocasen ni con un palo ni ZZ ni Seed Destiny. También he visto algunas OVAs y tal que no estaban mal, pero ni recuerdo los nombres a estas alturas.

Pd: Lakuna, cacho stalker, ven aquí y cuenta tu experiencia con ZZ y cómo yo TE LO ADVERTÍ.
Has visto el Gundam El Contraataque de Char??. Z me encanta pero esa película es....

Creo que no, pero la verdad no estoy seguro. También te digo que soy más de series que de pelis así que, seguramente, me seguiría quedando con Z.
16 Oct 2015, 22:33
Mensaje: #14136

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoygan, muchanchos.

¿Alguien sabe quién más trabajó la segunda de Arakawa?

Es que verla de Inshuheki y pasarme a AnS como que..
Ustedes entienden.
16 Oct 2015, 22:42
Mensaje: #14137

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hubo una época que...

17 Oct 2015, 11:08
Mensaje: #14138

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿A Arakawa le tocó team malo en Ans? Más allá de esa no conozco otra versión que se pudiese recomendar, salvo en inglés. De todas formas, no te pierdes gran cosa si no ves la segunda temporada de Arakawa.
17 Oct 2015, 11:27
Mensaje: #14139

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le haya tocado team bueno o team malo, la diferencia entre un fansub y otro sigue siendo abismal.

17 Oct 2015, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 11:52 por poxitron)
Mensaje: #14140

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2015)Brandon escribió:  Hoygan, muchanchos.

¿Alguien sabe quién más trabajó la segunda de Arakawa?

Es que verla de Inshuheki y pasarme a AnS como que..
Ustedes entienden.

Yo vi un trocito de AnS, y, aunque no le llegaba a las suelas de los zapatos a Inshuheki, se dejaba ver.

Pero si quieres una buena traducción, siempre puedes intentar sobornar a algún gallego.


Usuario(s) navegando en este tema: 180 invitado(s)