¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2026, 18:18

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Whtsapp --->UF

15 Oct 2015, 09:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 09:47 por DeadWitness)
Mensaje: #51

RE: Whtsapp --->UF

Ayer tuve un parcial (para el que no había estado más que una horita pero GG EASY xDD) y un trabajo que nos tuvo ocupados hasta las ocho. :V
En fin, ya le he mandado mi número a steincer. Da la casualidad de que mi número de wassap y el de móvil no son el mismo (porque tuve otro número y nunca lo cambié al cambiar de contrato), así que no hay problema de seguridad alguno por mi parte.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
15 Oct 2015, 09:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 10:04 por steincer)
Mensaje: #52

(15 Oct 2015)DeadWitness escribió:  Ayer tuve un parcial (para el que no había estado más que una horita pero GG EASY xDD) y un trabajo que nos tuvo ocupados hasta las ocho. :V
En fin, ya le he mandado mi número a steincer. Da la casualidad de que mi número de wassap y el de móvil no son el mismo (porque tuve otro número y nunca lo cambié al cambiar de contrato), así que no hay problema de seguridad alguno por mi parte.

agregado.
Suerte en la nota del parcial Mueca
EDIT: y hecho admin
EDIT2: ya podéis mandarle los números a DW (en vez de a mi).
16 Oct 2015, 07:57
Mensaje: #53

Nadie me ha mandado nada pero de algún modo ya somos 5. Sacar lengua Qué pocos.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
16 Oct 2015, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2015 16:20 por yunier13)
Mensaje: #54

Pensé que lo del whatsapp no iba a ser un éxito. Pero leo que ya hay 5 Jadeo
16 Oct 2015, 16:45
Mensaje: #55

va bastante bien

Ser leecher es mi don,mi maldicion
P.D me conecto una vez cada cinco años..
16 Oct 2015, 18:36
Mensaje: #56

Somos 7.
¿Donde esta mi premio por unirme?

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
16 Oct 2015, 21:08
Mensaje: #57

lol ,ahora whatsapp? creo que se pondra mas ligero por aquí, aun que yo me tiro a instagram mas que a fecebook ,como a tener 5 celus con 5 whatsapp diferentes (en caso de stalkers) a solo pasar uno de ellos! aun no se si es confiable estar en estas grutas del internet ,
(12 Oct 2015)Kamina escribió:  Eso estaba pensando yo, dar mi número de teléfono a un grupo de flipados.
tuve problema con acosadoras a si que me protejo , como? y bueno uno intenta

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
17 Oct 2015, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 03:00 por K4n3d4)
Mensaje: #58

(16 Oct 2015)yunier13 escribió:  Pensé que lo del whatsapp no iba a ser un éxito. Pero leo que ya hay 5 Jadeo

(16 Oct 2015)Fernandyk escribió:  lol ,ahora whatsapp? creo que se pondra mas ligero por aquí, aun que yo me tiro a instagram mas que a fecebook ,como a tener 5 celus con 5 whatsapp diferentes (en caso de stalkers) a solo pasar uno de ellos! aun no se si es confiable estar en estas grutas del internet ,
(12 Oct 2015)Kamina escribió:  Eso estaba pensando yo, dar mi número de teléfono a un grupo de flipados.
tuve problema con acosadoras a si que me protejo , como? y bueno uno intenta

si hay varias opciones como desvios bloqueos y eliminar el contacto si lo tenias en mi caso yo haria eso. y si somos como 6 o 7 xDD ni yo lo pensaba en un prinipio pero bueh el que quiera unirse bienvenido sea.

Ser leecher es mi don,mi maldicion
P.D me conecto una vez cada cinco años..
17 Oct 2015, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2015 15:27 por Borja D. Ace)
Mensaje: #59

Un grupo de Whatsapp de UF. No se yó. Risa.
DW te envio un MP (si muero vengazme).

Kaizoku/Harem ou ni ore wa naru.
17 Oct 2015, 15:02
Mensaje: #60

(17 Oct 2015)Borja D. Ace escribió:  Un grupo de Whatsapp de UF. No se yó. Risa.
DW te envió un MP (si muero vengazme).
No te preocupes no vamos a matar a nadie.

Usuario(s) navegando en este tema: